Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ahora si me ha salido en grande

24851d1264620624-comando-h-de-los-chatarreros-mansioncaravana%5B1%5D-jpg
 
Miguel que apañao eres y que manitas ,eso si es recoger chatarra
 
Pues si Prado soy apañao mira la caravana que he hecho con cuatro hierros y que he vendido por 35000 leuros para poder arreglar el coche de nuestro tesorero

24854d1264622861-comando-h-de-los-chatarreros-camping2%5B1%5D-jpg
 

Archivos adjuntos

  • camping2[1].jpg
    camping2[1].jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.

A mi me parece estupendo..... doy mi aprobacion

Buenas tardes ya estoy en casa.
Saludos a todo el comando
Chema espero que estes mejor de tus cosas.
Migue no me parece bien que vayas amenazando (mirame a la cara cuando te hablo), pero si quieres juntamos a mis niñas con los tuyos y aceptamos la colaboracion del de juli y los de chema y si aparte del hormigon se daña algo de la giralda o la maestranza que entiendan que son daños colaterales.
La manzanilla que no te puedas beber, me la pido y respecto al buffet no sera el primero que cierre por bancarrota.
Yo añadiria un suplemento a estas tarifas (por ejemplo 3227 leuros) y que nos apunten a una merienda por el barrio de Triana.

Apoyo lo del suplemento, porque como este desde las 9:00 am hasta las 16:00 sin comer nada se pueden preparar los del buffet...que yo por comer mato, maaaaatoo!!!

Ahora si me ha salido en grande

24851d1264620624-comando-h-de-los-chatarreros-mansioncaravana%5B1%5D-jpg

como lo has hecho Miguel?? que yo solo se ponerlas en pequeñito...
 
Pues si Prado soy apañao mira la caravana que he hecho con cuatro hierros y que he vendido por 35000 leuros para poder arreglar el coche de nuestro tesorero

24854d1264622861-comando-h-de-los-chatarreros-camping2%5B1%5D-jpg

Gracias miguel un detallazo por tu parte.
Si estoy por pedirme una autocaravana como esta, no veas lo chula que la has dejado
 
Gracias miguel un detallazo por tu parte.
Si estoy por pedirme una autocaravana como esta, no veas lo chula que la has dejado

Pues la base la teneis, lo malo es que la niña que se quede sin bici, llora.
Y pensando, pensando.....yo podria hacerme una autocaravana...además, como llevo baterias, hasta seria autonoma..............
 
Por cierto Emilio, el plan muy bueno. Tendremos que atar corto a Mariola, que la final como no hay visita guiada a Ikea, se nos puede escapar.
 
Por cierto Emilio, el plan muy bueno. Tendremos que atar corto a Mariola, que la final como no hay visita guiada a Ikea, se nos puede escapar.

Pues la verdad con Mariola no se sabe si te esta escuchando o pensando en la subida de precio de los Muerdaguetes, hay señor señor.
 
Ja,ja,ja, es lo que tiene ser..........así. Belen me apunto a lo de Ikea
Si escucho Emilio, de verdad, aunque a veces ...oigo otras cosas
¿Qué pasa?¿que no cenais hoy?
 
despeaperros168.jpg



Tenia esta foto desde hace dos o tres meses y me he dicho voy a ponerla, a ver si conoceis a alguno de los componentes.
 
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.[/quote

me parece muy bien el programa , lo que los peque es un poquito caro ,no lo digo por mi porque vero ya es mas mayor ,pero los que tienen edades inferiores.Hay mucha jente con niños he visto en la lista
 
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.[/quote

me parece muy bien el programa , lo que los peque es un poquito caro ,no lo digo por mi porque vero ya es mas mayor ,pero los que tienen edades inferiores.Hay mucha jente con niños he visto en la lista

Con el tema de los niños estamos en negociaciones.
 
A mi me gusta Miguel, un poco grande para guardarla pero..........igual hasta cabemos todos. Venga, que igual hacemos negocio
 
Con el tema de los niños estamos en negociaciones.
¿Os vais a quedar con alguno de ellos? Gracias Emilio

Pues ahora que pienso....no he dicho nada de lo que me parece. El programa muy bueno, el sábado nos vamos a pegar un empacho de ver cosas...... Y lo mejor de todo es que nos veremos después de tanto tiempo, y lo de pasar un rato divertido todos juntos se agradece mucho
Y lo que pensamos todos.....caro lo de los crios es verdad, pero lo nuestro sale tirado si lo sumas todo
Ya nos cuentas lo de las negociaciones Emilio
Que descanseis muchachos. Buenas noches. Yo tengo una foto de gigantes por poner, dadme tiempo
 
Buenos días, como está oscuro no se si hoy hay nubes, aire de momento no hace, y de momento no llueve
Que os cunda el día
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com