Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Yo he entendido que lo de la petanca es para el viernes, en ese caso no sé si llegaremos con hora de jugar si es así pues apúnte al marido que jugará, y si se juega el sábado no hay problema sigue apuntado a jugar.
 
Yo he entendido que lo de la petanca es para el viernes, en ese caso no sé si llegaremos con hora de jugar si es así pues apúnte al marido que jugará, y si se juega el sábado no hay problema sigue apuntado a jugar.

¿El viernes la petanca? pues si es asi estoy como tú que no sé si llegaré. Al menos guardad el premio hasta que estemos todos.
 
!!Hola a todos!!
Referente al campeonato de petanca:

Como el viernes aún no habremos llegado todos aún, otros estaremos en la Ruta 4X4. Creo que lo mejor es que ésta se celebre el Sabado por la tarde, simultaneamente al concurso de pintura.

Además servirá para bajar el choto, la cerveza y así estar preparados de nuevo para la velada del Sabado.

Otra cosa: Me han preguntado por el transporte para el Sabado a la visita del Parque de las Ciencias.
Podemos ir en nuestros vehiculos, Valle está viendo la posibilidad de que el aparcamiento sea gratis, si no es así para los visitantes cuesta 1€ las trés primeras horas.

La otra opción sería fletar un autobús que tiene 55 plazas y cuesta 230€ , unos 4,20€ por asiento. Si se cubren todos.

Nada mas por ahora. Ya quea menos
 
Hola y buenos días.

Srs. Almogávar y Saltabalates.

He esperado unos días para ver si las circunstancias cambiaban, pero no ha sido así. Lo sentimos, y mucho, pero hemos de darnos de baja dela Webchotada con mucho pesar, pero ...
Mi mujer está de viaje de trabajo durante esos días.
Otra vez será. Hasta la próxima.

Un abrazo.
 
Hola y buenos días.

Srs. Almogávar y Saltabalates.

He esperado unos días para ver si las circunstancias cambiaban, pero no ha sido así. Lo sentimos, y mucho, pero hemos de darnos de baja dela Webchotada con mucho pesar, pero ...
Mi mujer está de viaje de trabajo durante esos días.
Otra vez será. Hasta la próxima.

Un abrazo.

Pues lo sentimos perecompte, a ver si pa la proxima las circunstancias se alian de mejor forma.

Un abrazo desde Graná
 
Joer la de cambios que ha habido en el hilo desde que no entro.

Sr. apuntaor, haga Vd. el favor de apuntar de mi hijo Sergio de 6 años en el concurso de pintura y a mí mismo, Oskitar, al concurso de petanca, que ya iré practicando tirando ladrillos a alguien.

Saludos.
 
Hola y buenos días.

Srs. Almogávar y Saltabalates.

He esperado unos días para ver si las circunstancias cambiaban, pero no ha sido así. Lo sentimos, y mucho, pero hemos de darnos de baja dela Webchotada con mucho pesar, pero ...
Mi mujer está de viaje de trabajo durante esos días.
Otra vez será. Hasta la próxima.

Un abrazo.

Lo sentimos mucho. Pasamos muy buenos ratos con vosotros el año pasado y nos hacía ilusión volver a repetirlos. Otra vez será.
 
Bueno, pues ya tenemos todos los cambios actualizados en II Webchotada.
 
Esta bien la hora de la petanca.
Despues de comer hay que hacer ejercicio fisico.........

Es que si la ponemos más tarde se nos puede hacer de noche y no vemos las bolas.
 
Además estoy pensando que luego al reunirnos en el salón del restaurante podemos aprovechar para exponer las obras de arte y de camino entregar los premios de la competición de petanca y del concurso de pintura ¿que os parece?. Así podremos ovacionar a los concursantes y ganadores.


Saludos desde la tierra del Choto.
 
Hay que fijar una altura maxima pa las bolas, digo para el lanzamiento....................... no vayamos a tener una desgracia
 
!!!Importante!!!
Todavía me faltan los datos de algunos de los asistentes, os ruego que si seguís interesados en asistir, que por favor me los enviéis por privado, pues es necesario tanto para la reserva en el Camping, como para la organización del "choteo", asimismo los que estéis interesados en alguna(s) de las actividades, comunicarlo en el hilo.

Pongo en "colorao" los asistentes que aún no han mandado los datos personales, osea: Nombre completo asociado al nick.
Nombre o nick del acompañante
( para las acreditaciones)
Un teléfono (fijo, si es posible).
cornfimaré el recibo con mi nº de tf. por si necesitáis algo,igualmente por privado.


LISTA DE ASISTENTES

Nick Elemento Adultos Niños Procedencia
1 Saltabates CV 2 - Granada
2 almogavar CV 2 - Sevilla
3 elguille AC 2 - Granada
4 choquero AC 2 - Huelva
5 moli CV 2 - Málaga
6 palambre bungalow 2 2 Sevilla
7 feliks bungalow 2 4 Cádiz
8 pericoGR CV 2 1 Granada
9 Juanreva CV 2 - Almería
10 Chef CV 2 1 Granada
11 Rompetecho CV 2 2 Granada
12 Fini CV 2 2 Granada
13 Kiko1 AC 2 1 Málaga
14 Moroño CV 2 2 Almería
15 triguero CV 2 2 Almería
16 almag CV 2 2 Málaga
17 Manu Elviria CV 2 1 Málaga
18 mediterraneo-3 CV 2 - Málaga
19 LULINA CV 2 - Málaga
20 trevenque CV 2 2 Granada
21 lucía AC 2 2 Sevilla
22 belen CV 2 1 Málaga
23 peter-mlg CV 3 - Málaga
24 hugogol CV 2 - Málaga
25 moreno AC 2 2 Cádiz
26 Pablo SP AC 2 1 Málaga
27 morbat CV 2 2 Málaga
28 milascajeisa CV 2 2 Madrid
29 QUINO CV 2 - Cadiz
30 caravana4 CV 2 2 Almería
31 loloferrari CV 2 2 Cádiz
32 garbartha CV 2 2 Jaén
33 CHEGUEVARA CV 3 1 Murcia
34 oskitar CV 2 1 Madrid
35 DASEMA CV 3 - Málaga

36 jvm CV 4 1 Sevilla
37 josola7 CV 2 - Sevilla
38 talipuebla CV 2 - Sevilla
39 aminema CV 3 - Granada
40 EL RETORNO DEL BRUJO CV 2 2 Cádiz
41 antola CV 2 - Málaga
42 Rafalillo CV 2 2 Málaga
43 el cuñao CV 2 2 Málaga
44 Tobi y Paqui CV 2 2 Málaga

45 correcaminos1 CV 2 - Granada
46 Angel Pelon bungalow 2 - Granada
47 papi2 bungalow


Saludos desde Graná
 
Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

Para la visita al Museo de las Ciencias me inclino por coche propio.
 
Pues teniendo en cuenta el puesto que ocupo ya que estoy casi en capilla y mirando el corral, si vamos a contar las gallinas que entran por las que salen, puedo vaticinar y vaticino que tengo un pie y medio dentro del caldero, digo de la webchotada.

Por eso y por el bien del espectáculo y alabado sea Dios y el que se ponga en medio de mis bolas, quiero solicitar y solicito del señor apuntaor, que previo las gestiones oportunas tenga a bien de incluir a mi sufrida parte contraria y al que suscribe en el campeonato de bolas y bolines usease de petanca.

Para la visita al Museo de las Ciencias me inclino por coche propio.
q te gusta a ti jugar con las bolitas........... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com