Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

No hay problema luego te borro.
Que tal lleva el niño los viajes tan largos, por que vais a la Jaleada primero ¿no ?


Pues no lo se, pues nunca lo he llevado ni tan lejos ni tantos días, lo máximo de lejos 400 km y como mucho diez días, pero iremos parando por el camino, tengo pensado salir de casa despues de desayunar y que haya jugado un poquito, pararemos en Zaragoza a comer y nos quedaremos hacer noche, al día siguiente pararemos en Madrid a comer y estaremos una o dos noches y de Madrid a Cáceres y nos estaremos hasta el miércoles despues de desayunar camino a Salamanca y con vosotros hasta el lunes de Pascua y a la vuelta pararemos en Zaragoza otra vez seguramente, en fin ya veremos como responde, el se lo pasa muy bien con nosotros y cuando nos marchamos sin el se enfada, creo que se lo pasara bien nosotros ya te lo diré a la vuelta.
 
No creo que tengáis problemas, pues el esta acostumbrado a estar mucho tiempo con vosotros y no echara mucho de menos a la mamá. Ademas la abuela le dará mas caprichos, y no digamos el abuelo.
 
Abuelita:

No te preocupes, que nosotros tambien vamos a llevar a mis dos nietos una niña de 4 años y un niño de 1 año que cumplira para entonces, la direferncia es que nosotros estamos aqui al lado y vosotros venis de mas largo.

Un Saludo
 
Abuelita:

No te preocupes, que nosotros tambien vamos a llevar a mis dos nietos una niña de 4 años y un niño de 1 año que cumplira para entonces, la direferncia es que nosotros estamos aqui al lado y vosotros venis de mas largo.

Un Saludo

Y otra diferencia es que a ti no te darán malas noches por que están sus papis
 
Y otra diferencia es que a ti no te darán malas noches por que están sus papis

No creas Inmamá, que alguna noche se quedan con nosotros, la suerte que tenemos es que se portan bien, son muy dormilones
 
que pasa con la gente que esta viendo todo el mundo gran hermano y no estais en linea, pero bueno y yo aqui solina escribiendo, nada un saludo desde salamanca y no desde guadalix
 
que pasa con la gente que esta viendo todo el mundo gran hermano y no estais en linea, pero bueno y yo aqui solina escribiendo, nada un saludo desde salamanca y no desde guadalix


No, si la peña no ve gran hermano:D:D:D
 
vaya vaya aqui hay de todo, clary de verdad que no ves gran hermano? no me lo creo; seguro que estas enganchada algo,saludossssssss
 
seni tu que estabas limpiando todavia la suzuki? tan mal te quedo de pinguinos? en cuanto termines con la tuya de limpiarla con esa pedazo de karcher que tienes si puedes me la dejas que limpio la mia? por cierto no te vi en pinguinos sonde te metiste?
 
guerrera la verdad es que seni en esto de los jerogrificos yo creo que se esta codeando mucho con merlin, no crees?
 
Pues no lo se, pues nunca lo he llevado ni tan lejos ni tantos días, lo máximo de lejos 400 km y como mucho diez días, pero iremos parando por el camino, tengo pensado salir de casa despues de desayunar y que haya jugado un poquito, pararemos en Zaragoza a comer y nos quedaremos hacer noche, al día siguiente pararemos en Madrid a comer y estaremos una o dos noches y de Madrid a Cáceres y nos estaremos hasta el miércoles despues de desayunar camino a Salamanca y con vosotros hasta el lunes de Pascua y a la vuelta pararemos en Zaragoza otra vez seguramente, en fin ya veremos como responde, el se lo pasa muy bien con nosotros y cuando nos marchamos sin el se enfada, creo que se lo pasara bien nosotros ya te lo diré a la vuelta.


Ya verás como se porta bien y va entretenido, si se pone un poco revoltosillo,pues se para más veces y ya está, ¿ por cierto, no lleváis en el coche dvd (de esos pequeños portátiles)para que pueda ir viendo pelis????, hija mia, es que es mano de santo...
 
seni tu que estabas limpiando todavia la suzuki? tan mal te quedo de pinguinos? en cuanto termines con la tuya de limpiarla con esa pedazo de karcher que tienes si puedes me la dejas que limpio la mia? por cierto no te vi en pinguinos sonde te metiste?


Ya esta limpia, como los chorros del oro, le quite toda la sal de la carretera, la karcher a tu disposición, no me viste el pinguinos con mi casco negro y pedazo de bandera de españa en la cocorota, no llevarias gafas. ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com