Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo único que no entiendo de esto es porque tiene que tener una fecha de caducidad tan corta (dos años) cuando es algo que todabía no ha arrancado. Pienso que cuando esté la tarjeta en modo "operativo" los primeros que la soliciten deberán renovarla y no aquellos que la obtengan dentro de un año que poseeran los beneficios de la misma los dos años... no se si me explico....

Bueno, es verdad que razón llevas, la verdad es que no lo había pensado, definí la fecha de caducidad en dos años, sin pensar en que el primer año... va a ser el complicado en el que seguramente no habrá muchas ventajas sino que es el tiempo necesario para empezar a conseguirlas. De todas maneras no sé si será mucho problema que sólo dure dos años, al fin y al cabo , el coste es lo más contenido posible y no creo que sea un impedimento para renovarla.

Aprovecho para decir que los campings que actualmente aparecen son campings que ya tenían ofertas para webcampista, algunas de las cuales he aprovechado para publicarlas con el lanzamiento de la tarjeta.

Lo digo porqué como la mayoría de esos camping están en Málaga pudiera paracer otra cosa. Lo cierto es que esas ofertas se las tenemos que agradecer a los foreros de Málaga que han presionado en su momento a los campings para conseguirla y ya estaban operativas en algunos casos desde hace bastante tiempo.
 
Gracias Joel y enhorabuena por esta iniciativa.Realizada transferencía y enviado formulario ,todo OK.
Aprovecho ,yá que sigues el hilo para preguntarte:
Acuerdate para los que como yó ,(por estar fijos) no podemos mover la caravana ,si que nos gustaría tener opción a descuentos en bungalows para hacer algúna escapadita ,digo yó que al empresario del camping que corresponda no le irán mál ,cúantos más clientes mejor ,aúnque en mi caso ,váyamos sin caravana.
Otra sugerencía ,si una vez realizado el arranque volcaramos toda la información a una entidad bancaria ,estoy segúro que nos ofrecerían a titulo colectivo ,una tarjeta Visa con el lógo del Foro ,gratis y con posibilidad de descuentos por utilización y consumo.(Esto yá éxiste con la Visa Cepsa por ejemplo, puedes emplearla para pagar cualquier compra ,la tarjeta es totálmente gratuita y te abonan descuentos variables ,según consumos).
Y por último y perdona porque todos sabemos que vás super-liado ,a ver si tienes un minutillo y me contestas un privado que te envié a ver si podias orientarme en el tema que te consulto en el privado.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
PD: Si necesitas que me patée los campings de la zona donde estoy ubicado ,(Blanes ,Malgrat ,Santa Susana ,étc) ,negociando descuentos para el foro ,estoy a tú disposición.(a partir del 5 de Marzo que empieza la temporada y voy por alli)

Seguro que no habrá incoveniente en hacernos descuentos en bungalows... lo tendré en cuenta.

El problema real está en conseguir descuentos en temporada alta, ya que en esas fechas los establecimientos están llenos y el empresario, logicamente , lo ve como una perdida. Por eso la única manera de conseguir esos decuentos en temporada alta es: usar la tarjeta en temporada baja, así se le podrá razonar al empresario que la tarjeta webcampista le aporta visitantes todo el año y que por tanto le conviene darnos descuentos tambien en temporada alta.

Es lo que yo he denominado la segunda fase, con los datos de las estancias en la mano (recuerdo que habrá un pagina en el portal para que digamos donde hemos estado y cuentos días) poder demostrarle al empresario que la tarjeta le aporta beneficios continuos.

De alguna forma es una "solidaridad" entre foreros, me explico. En temporada baja todos acudimos a los campings de nuestra provincia/zona y en temporada alta queremos ir a otra zona. Imagemos un forero en ... "Málaga", durante el año (temporada baja) acude unas cuantas veces a los campings de Málaga y usa en ellos su tarjeta, en verano (temporada alta) va de vacaciones a ... Galicia.... y tambien quiere encontrarse en esos campings descuentos con su tarjeta... sólo si los foreros gallegos Han usado su tarjeta en temporada baja en los campings de su zona poodremos negociar descuento en temporada alta y viceversa , cuando el forero gallego venga a málaga de vacaciones, solo si los foreros malagueños han usado su tarjeta en temporada baja, podremos conseguir descuentos en temporada alta.

Debemos pensar que los campings son un negocio y por lo tanto sólo si podemos demostrarles la rentabilidad de nuestra tarjeta, conseguiremos lo que pretendemos, descuentos en todas las temporadas y zonas... por eso digo.. que la tarjeta está en nuestras manos, solo nosotros, todos y cada uno, podemos conseguir que sea un éxito, estoy absolutamente seguro de que si nos empeñamos en ello, haremos de la tarjeta webcampista , en uno o dos años, una tarjeta cargada de ventajas.

Si tenemos 500 camping en "catalogo" y solo vamos asiduamente a 50, la tarjeta fracasará porque a 450 camping le habremos dado una imagen de nula rentabilidad; por eso esto tiene que ser una cosa continuada pero paulatina, que empecemos con los campings a los que realmente vamos, para poder "demostrarles" nuestra rentabilidad, usando la tarjeta en ellos, poco a poco, la tarjeta ira creciendo , en número de usuarios y con ellos en campings en donde "realmente usarla" , por eso es importante que tratemos todos nosotros de extenderla lo más posible.

enfin que en enrollo y no acabo, será que tengo puesta mucha ilusión en este proyecto, todo esto era para darte las gracias por tu ofrecimiento para gestiones pero, en principio nos dirigermos a los campings que los usuarios "han votado" eligiendolos a la hora de rellenar el formulario. De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento
 
lanzo una pregunta si los camping de nuestra zona no saben lo de la tarjeta ¿ seria bueno darla a conocer mediante un e mail ?
 
rellenado el formulario y pagado
 
Acabo de volver de hacer el ingreso :) he aprovechado la visita al "Santander" para ingresar algo para Haití.
 
Pregunta. no estaría de mas como bien dice franbu957 comentarle nuestra existencia a los campings de nuestra zona. Para que sepa que estamos, que existimos y que nos conozcan y que a posteriori se podría tratar tema dtos. Mas que nada por que imaginad, yo llego y alquilo un bungalow (de momento no tenga caravana) en un camping de mi zona(por ejemplo), y enseño mi tarjeta. Si el camping no lo ha visto nunca a lo sumo que me podrá decir es que es un diseño muy bonito, pero que a él(empresario) no le sirve para nada. Sin en cambio, cada uno cuando pueda se acerca a los que tiene cerca valga la redundancia, pues por lo menos si llega un forero del chinchipun por lo menos le sonará al del camping de que alguna vez la ha visto. Logicamente como bien dice webmaster con el tiempo y el funcionamiento correcto de la tarjeta se llegará a dar a conocer nuestra tarjeta con cierto prestigio, pero si la vamos enseñando a los campings cerca, ese prestigio pienso que se acelerará. No se es una idea que se ma ha ocurrido. Y lo que sí sería interesante es tener conociemiento de algun tlf. o dirección de email para que el forero que la enseñe le pase ese email para contactar con el webmaster y podeer darnos a conocer de un foro serio en el que puede confiar para tema descuentos. Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.
 
Creo que lo he hecho al revés. He enviado los datos antes de hacer la transferencia, me he dado cuenta ahora leyendo los hilos, de todas formas el lunes haré la transferencia, antes no puedo.
 
Creo que lo he hecho al revés. He enviado los datos antes de hacer la transferencia, me he dado cuenta ahora leyendo los hilos, de todas formas el lunes haré la transferencia, antes no puedo.

no pasa nada, el orden es lo de menos, lo importante es que los dos pasos se den para que podamos enviarte la tarjeta
 
Bueno, es verdad que razón llevas, la verdad es que no lo había pensado, definí la fecha de caducidad en dos años, sin pensar en que el primer año... va a ser el complicado en el que seguramente no habrá muchas ventajas sino que es el tiempo necesario para empezar a conseguirlas. De todas maneras no sé si será mucho problema que sólo dure dos años, al fin y al cabo , el coste es lo más contenido posible y no creo que sea un impedimento para renovarla.

Aprovecho para decir que los campings que actualmente aparecen son campings que ya tenían ofertas para webcampista, algunas de las cuales he aprovechado para publicarlas con el lanzamiento de la tarjeta.

Lo digo porqué como la mayoría de esos camping están en Málaga pudiera parecer otra cosa. Lo cierto es que esas ofertas se las tenemos que agradecer a los foreros de Málaga que han presionado en su momento a los campings para conseguirla y ya estaban operativas en algunos casos desde hace bastante tiempo.



O.K. Todo llegará poco a poco, si el camino lo hacemos entre todos.

Todos estamos de enhorabuena por esta iniciativa.

Un abrazo
 
lanzo una pregunta si los camping de nuestra zona no saben lo de la tarjeta ¿ seria bueno darla a conocer mediante un e mail ?

En principio no tratamos de darla a conocer entre todos los campings, solo nos pondremos en contacto con los campings que los usuarios "han elegido"
 
una pregunta para el webmaster si con el paso del tiempo la tarjeta tarjeta funciona los camping que la admitan abalaran de alguna manera el buen servicio que prestan a los usuarios y los usuarios abalaran su buen campismo es decir seria una tarjeta identificativa para los dos como la "Q" de calidad de los camping ¿podria ser? espero haberme esplicado
 
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.

Estoy igual que tu, ¿alguien sabe algo?, he mirado y leido y no veo nada que me saque de la duda. :help::blob5::blob5::help:
Saludos
 
Pregunta. no estaría de mas como bien dice franbu957 comentarle nuestra existencia a los campings de nuestra zona. Para que sepa que estamos, que existimos y que nos conozcan y que a posteriori se podría tratar tema dtos. Mas que nada por que imaginad, yo llego y alquilo un bungalow (de momento no tenga caravana) en un camping de mi zona(por ejemplo), y enseño mi tarjeta. Si el camping no lo ha visto nunca a lo sumo que me podrá decir es que es un diseño muy bonito, pero que a él(empresario) no le sirve para nada. Sin en cambio, cada uno cuando pueda se acerca a los que tiene cerca valga la redundancia, pues por lo menos si llega un forero del chinchipun por lo menos le sonará al del camping de que alguna vez la ha visto. Logicamente como bien dice webmaster con el tiempo y el funcionamiento correcto de la tarjeta se llegará a dar a conocer nuestra tarjeta con cierto prestigio, pero si la vamos enseñando a los campings cerca, ese prestigio pienso que se acelerará. No se es una idea que se ma ha ocurrido. Y lo que sí sería interesante es tener conociemiento de algun tlf. o dirección de email para que el forero que la enseñe le pase ese email para contactar con el webmaster y podeer darnos a conocer de un foro serio en el que puede confiar para tema descuentos. Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

El que demos a conocer la tarjeta seguro que es positivo pero creo que tenemos que ir despacio y con paso firme, aclaro, una vez se hayan repartido un numero "suficiente" de tarjetas pongamos un mínimo de 500 (aunque pueden llegar a ser menos o más depende del ritmo de "reparto") habra que sacar conclusiones de los datos recabados y segun estos actuar. Pongamos que en una provincia hemos repartido 50 tarjetas y hay dos campings a los que se "han votado" bastante, tanto como camping habitual como camping deseado, pues nos dirigiremos a los dos campings para proponerles que acepten la tarjeta webcampista y nos ofrezcan descuentos. Pero imaginemos que en una provincia solo hemos repartido 5 tarjetas... no tiene sentido buscar ningun camping en esa provincia puesto que la asistencia al mismo va a ser casi nula y "quemariamos" ese establecimiento. Habría que esperar entonces a que el numero de tarjetas repartidas en esa provincia aumentase, o que alguno de ellos sea elegido como camping habitual por al menos 25/30 foreros.


Como explico arriba si lo único que pretendemos es tener un número grande de campings... fracasaremos, tenemos que tener claro que hay que tener el número de campings que "podamos abarcar" y poco a poco ir "abarcando" más simplemente porque habrá más tarjetas, mas gente que las use... por consiguiente mas campings donde usarlas.
Esta es la parte donde entramos todos, en su promoción, en su uso, en definitiva en su expansión, pero si somos demasiado ambiciosos al principio, quemaremos la tarjeta en pocos meses, hay que tener claro que esto es un camino a recorrer, un camino que se recorre con la aportación de todos y cada uno de los usuarios de la tarjeta y sin ese concepto asumido por cada uno de nosotros no llegaremos a ningun lado, sin embargo, estoy absolutamente seguro que con la aportación de cada uno llegaremos muy lejos.

Siento el tocho pero yo tambien estoy ilusionado con esto y eso que no soy participativo directo. Pero pienso que es un excelente proyecto el que comenzamos. Saludos. y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis.

ese es el concepto, que tengamos ilusión por ello porque, al contrario de lo que piensas, viajeroxl, todos somos parte directa de este proyecto que, espero, genere en vosotros, al menos la misma ilusión que tengo yo.
 
Formulario rellenado, mañana hago el ingreso, si me acuerdo,jajajaj.
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.


Bueno, la tarjeta tiene una doble funcion, por un lado te identifica como usuario registrado y por otro, se pretende, te sirve para obtener unos descuentos u ofertas en diversos establecimiento del sector.

Esta claro que para obtener los posibles descuentos vale con una sola tarjeta, pero la primera función, la de identificación puede ser util para las webcampadas y otros fines, como por ejemplo entradas gratis a las ferias, etc.. así que ... yo me la he pedido y mi mujer... tambien

p.d., por cierto ella la ha pedido antes que yo :(:)
 
una pregunta para el webmaster si con el paso del tiempo la tarjeta tarjeta funciona los camping que la admitan abalaran de alguna manera el buen servicio que prestan a los usuarios y los usuarios abalaran su buen campismo es decir seria una tarjeta identificativa para los dos como la "Q" de calidad de los camping ¿podria ser? espero haberme esplicado

Es una buena idea... demosle tiempo al tiempo
 
Bueno, la tarjeta tiene una doble funcion, por un lado te identifica como usuario registrado y por otro, se pretende, te sirve para obtener unos descuentos u ofertas en diversos establecimiento del sector.

Esta claro que para obtener los posibles descuentos vale con una sola tarjeta, pero la primera función, la de identificación puede ser util para las webcampadas y otros fines, como por ejemplo entradas gratis a las ferias, etc.. así que ... yo me la he pedido y mi mujer... tambien

p.d., por cierto ella la ha pedido antes que yo :(:)

A ella, habrás tenido el detalle de hacerle un descuento, no? Si no hoy las lentejas (o el puchero) de hoy, igual están saladas...:toothy7::hello1:
 
Joel,

hecho ingreso y rellenados formularios de ciuatanejo y iogui....
Hace falta que te enviemos el comprobante de pago por correo electrónico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com