Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he mandado el formulario y la transferencia.
 
Ya.....



24846d1264617660-la-tarjeta-webcampista-ya-est%E1-en-tus-manos-error-jpg
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
Bueno, yo he rellenado el formulario y está enviado...ahora me falta pagar....Bueno, mañana me acercaré a hacer el ingreso. Siento haberlo leido mal....quiero decir que primero había que hacer el ingreso y luego el formulario...
 
Jefeeeeeee.....!!!1

MANDAMELA YAAAAAAAAAaaaaaaaaaa....!!!!
 
Formulario rellenado, mañana hago el ingreso, si me acuerdo,jajajaj.
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.
 
Ya esta pedida, mañana hare el ingreso.


Saludos.
 
Formulario rellenado, mañana hago el ingreso, si me acuerdo,jajajaj.
Una pregunta, como en mi caso somos 2 lo registrados, ¿tenemos que pedir 2 tarjetas? Gracias de antemano.


Yo la recibire antes porque yo primero pague y luego rellene el formulario, como tiene que ser,ja.ja.ja.j
 
yo lo único que no entiendo de esto es porque tiene que tener una fecha de caducidad tan corta (dos años) cuando es algo que todabía no ha arrancado. Pienso que cuando esté la tarjeta en modo "operativo" los primeros que la soliciten deberán renovarla y no aquellos que la obtengan dentro de un año que poseeran los beneficios de la misma los dos años... no se si me explico....
 
Gracias Joel y enhorabuena por esta iniciativa.Realizada transferencía y enviado formulario ,todo OK.
Aprovecho ,yá que sigues el hilo para preguntarte:
Acuerdate para los que como yó ,(por estar fijos) no podemos mover la caravana ,si que nos gustaría tener opción a descuentos en bungalows para hacer algúna escapadita ,digo yó que al empresario del camping que corresponda no le irán mál ,cúantos más clientes mejor ,aúnque en mi caso ,váyamos sin caravana.
Otra sugerencía ,si una vez realizado el arranque volcaramos toda la información a una entidad bancaria ,estoy segúro que nos ofrecerían a titulo colectivo ,una tarjeta Visa con el lógo del Foro ,gratis y con posibilidad de descuentos por utilización y consumo.(Esto yá éxiste con la Visa Cepsa por ejemplo, puedes emplearla para pagar cualquier compra ,la tarjeta es totálmente gratuita y te abonan descuentos variables ,según consumos).
Y por último y perdona porque todos sabemos que vás super-liado ,a ver si tienes un minutillo y me contestas un privado que te envié a ver si podias orientarme en el tema que te consulto en el privado.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
PD: Si necesitas que me patée los campings de la zona donde estoy ubicado ,(Blanes ,Malgrat ,Santa Susana ,étc) ,negociando descuentos para el foro ,estoy a tú disposición.(a partir del 5 de Marzo que empieza la temporada y voy por alli)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com