Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
webmaster no me deja abrir provincia ni camping abitual y sin eso no me deja enviar los datos, haber como lo hacemos
 
webmaster no me deja abrir provincia ni camping abitual y sin eso no me deja enviar los datos, haber como lo hacemos

espera unos segundos despues de elegir la comunidad, espera tambien unos segundos depues de abrir la provincia, creo que así te debe funcionar bien
 
Buenas tardes me he registrado esta tarde y hecho la tansferencia pero hay un problema.No estan incluida ni Ceuta mi Melilla.Yo me he registrado en la provincia de Cadiz y ciudad Ceuta.
 
viajeroxl , si no entiendo mal , es para identificarte , y luego igual se podran tener descuentos , si todo va bien

un saludo

efectivamente de momento hay muy pocos sitios donde hagan descuentos, los que hay es porque ya daban descuentos antes de la tarjeta. Así que la tarjeta solo servirá para identificarse.

Pero la intención es que con los datos recogidos en la petición de la tarjeta, cuando haya un numero significativo de ellas, podamos dirigirnos a los campings escogidos (no todos solo los más "populares" en las peticiones) para solicitar descuentos y ... poco a poco... ir consiguiendo todo lo que podamos.
 
Como se van a enviar lar tarjetas si no te sale donde poner la direccion donde mandarla a casa.
 
Hola y buenas tardes.

Acabo de hacer el ingreso de 5 e. para la tarjeta Webcampista. Supongo que me he identificado claramente.

Ya funciona el enlace?
 
Buenas tardes me he registrado esta tarde y hecho la tansferencia pero hay un problema.No estan incluida ni Ceuta mi Melilla.Yo me he registrado en la provincia de Cadiz y ciudad Ceuta.

es cierto.... perdona el lapsus, he cogido una lista "standard" y no me he fijado en que no aparecía.. me pongo a arreglarlo.
 
Cuando recibas la transferencia mandas algun correo donde tengamos que poner la direccion donde mandar la tarjeta.
 
Cuando recibas la transferencia mandas algun correo donde tengamos que poner la direccion donde mandar la tarjeta.

No , la dirección (y demás datos) la poneis al rellenar el formulario, por eso explico que para recibir la tarejta hay que seguir dos pasos: enviar la transferencia y rellenar el formulario.
 
joder la primera vez que repito, seras cabrito, te tengo localizado y se donde vives asi que ve preparando cerveza.
reenviada solo un apunte, aparecen campings que hacen años que estan cerrados y otros recientemente, por ejemplo el de mi pueblo, o en rota solo existe el de aguadulce, en chipiona ya no hay camping, lo digo para que lo tengas en cuenta.
dale la mia a kiko que se viene mañana pa mi pueblo asi me la trae en mano y soy de los primeros primerisimos.
gracias
 
has dicho wedmaster que la direcion se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide niguna direcion.a quien se la enviareis?????
 
si ya funciona, pinchalo en el primer posts del hilo


Ya he rellenado el formulario y " casi" todo bien.

En el apartado de teléfonos, en el fijo he rellenado con el número por bloques como solemos hacer 96? ??? ??? , pues así no me dejaba enviarlo. Me decía " el bloque de teléfonos sólo admite números", pero sólo ocurría con el fijo pues el móvil estaban separados los números, y no lo rechazaba.
Para el fijo he tenido que escribirlo todo seguido sin las separaciones habituales, entonces me lo ha admitido.

Sin más que "reseñar"

Un abrazo.

P.D. Falta muchooooooo?
 
has dicho wedmaster que la direcion se pone cuando la solicitas yo ya la he solicitado y no pide niguna direcion.a quien se la enviareis?????


A mi si que me ha pedido la dirección completa. Volveré a entrar. Haced vosotros igual.
 
no me deja volver a entrar me pone esto(esta siendo procesada su peticion y en breve se le enviara) mucgas gracias
 
LO siento Webmaster, pero ahora, después de identificarme con santo y seña, no puedo entrar: Me dice: Esta siendo procesada su petición (de entrada??) y en breve se le enviará.

No he podido entrar de nuevo al formulario. Quizás sea porque ya ha detectado que ya lo había rellenado?

No mareo más, y estaré al tanto.

Un abrazo
 
Hola de nuevo Webmaster , rellenare otra vez el formulario, por si esta mañana, con los problemas no te ha llegado. El ingreso ya lo he hecho esta mañana
saludos
 
Ahora no me deja entrar , probaremos mas tarde, dice que esta procesando su peticion......
saludos
 
He ingresado el importe y he rellenado el formulario, el problema es que pone Provincia, Poblacion DP, pero no nos pide el domicilio, mi duda donde recibimos la tarjeta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com