Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No , con haber puesto los nombres a la hora de hacer la transferencia o el ingreso es suficiente
Ok, en el mismo ingreso están colocados los dos nombres...no los nicks, eh!

Por cierto, acordaros que el nick es ciuatanejo :D como me parece que por ahí también anda metido kiko y tiene tendencias a variarme el nick...vaya que con él, mi nick muta más que un virus de la gripe...ja,ja...

Bueno, el de mi mujer es iogui...

Saludos
 
Recibido webmaster. me quedo quietecito hasta recibir instrucciones, siento decir que soy culillo mal asiento y que no me puedo estar quieto. Saludos.
 
Ya estamos, unos días sin aparecer por aquí, y ya esta liada.

Bien por la iniciativa.

Pregunta: ¿en los campins que hay que poner, tienen que ser españoles?
 
Como sabemos si hemos echo bien los pasos.Se deberia poner una lista que se actualizase todos los dias una vez para saber a los que se le mandan tarjeta por si hay algun problema solucionarlo.Pero si hay alguna forma de saber que este puesto me gustaria saberlo.Gracias por todo.
 
Como sabemos si hemos echo bien los pasos.Se deberia poner una lista que se actualizase todos los dias una vez para saber a los que se le mandan tarjeta por si hay algun problema solucionarlo.Pero si hay alguna forma de saber que este puesto me gustaria saberlo.Gracias por todo.

en unos días recibireis un email en los que se os comunicará las datos que hemos recibido por si es necesario alguna modificación
 
jeje... o me ponen "a dieta" que es peor

p.d. que le ha pasado a tu lagarto que ya no mueve el rabo..??

Alguna mutación del foro. Yo también lo observé no sabría decir cuando dejó de moverse, igual está cansado.

He vuelto ha subir la imagen .gif, pero continua sin moverse. Hay remedio?
 
Darle cuerda, jajajaj


muneco_de_cuerda_bonga_coleccion.jpg
 
transferencia realizada a las 16 H, y formulario enviado ayer, (Se me olvidó poner el nick) pero si va con mi nombre.
un saludo.
 
Jefe, seria posible , sino ahora, dentro de unos dias hacer un listado con los campings elegidos?
Creo que seria interesante, aunque comprendo que tendras mucho trabajo, era solo una sugerencia.
Saludos
 
formulario rellenado,MAñana hago el ingreso y sino el viernes, Sr. Webmaster en los campings de Leon falta el de Palazuelo de Villamañan que solemos hacer varias quedadas y encuentros en el.Es por algun motivo?

Ya nos que muy poquito,para esa IV Matanza tradicional.
 
Jefe , ya la tengo en casa , está chulísima , pero oye , habíamos quedado en que traería banda magnetica para poder "sacarte" pasta de los cajeros , y no la veo por ningún lao , eh ???
 
Jefe , ya la tengo en casa , está chulísima , pero oye , habíamos quedado en que traería banda magnetica para poder "sacarte" pasta de los cajeros , y no la veo por ningún lao , eh ???


la tienes en casa ???? pero si todavia no se la he mandado a nadie ???? dime como la has conseguido...

pues... la banda maganetica... va a ser más adelante de momento ...no
 
Jefe, seria posible , sino ahora, dentro de unos dias hacer un listado con los campings elegidos?
Creo que seria interesante, aunque comprendo que tendras mucho trabajo, era solo una sugerencia.
Saludos


pues más adelante, pero no dentro de unos días, sino cuando haya bastante tarjeta repartidas, y para eso creo que nos queda al menos un mes , sino dos. Y además piensa que antes de publicar la lista, hay que hablar con los campings... enfin que os pido paciencia en ese sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com