Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco:
Con nosotros ya puedes contar para esa jornada gastronómica mallorquina, no fallamos fijo.

No esperaba menos Paquillo.

madre mia como me has puesto pedro
encima separada,que pena si pasa hambre ese cuerpo
traetela a crevillente que yo le hago sitio,aunque me tenga que poner una tienda de campaña en el avance

No sabia que yo era de tu gusto?

seguro que tiene sesenta años lo menos.

Si le restas cincuenta
 
Hay otra enfermera rubia en planta....que esta mañana me ha llevado a la ducha. Y me ha duchado.
 
Predro ya se nota que vas mejor y me alegro mucho cuenta con la famili valentino para la cena mallorquina y para ayudar a lo q sea....
HABER CORTINAS.que el avance esta bonito q es chulo q esta curro lo entiendes q estoi contento de haberle comprdo despues de tu consejo...tu nadamas q entiendes de las emfermeras esas q estan con pedro jajajaja
 
hola soy la hija de pedro...jejeje pues si que esta delirando con las pastillas ya ves...no hay tantas chicas guapas como dice...lo que pasa que ya es un poquito viejete y mira a todas las tias xD
 
Lo que queremos es que cuelgues unas foticos, jejeje.

Mas quisieras tú

Predro ya se nota que vas mejor y me alegro mucho cuenta con la famili valentino para la cena mallorquina y para ayudar a lo q sea....
HABER CORTINAS.que el avance esta bonito q es chulo q esta curro lo entiendes q estoi contento de haberle comprdo despues de tu consejo...tu nadamas q entiendes de las emfermeras esas q estan con pedro jajajaja

Eso espero hermano...

hola soy la hija de pedro...jejeje pues si que esta delirando con las pastillas ya ves...no hay tantas chicas guapas como dice...lo que pasa que ya es un poquito viejete y mira a todas las tias xD

Esta como tiene al custoo ya no la miran a ella, je,je,je
Solo hay tres tipos de enfermeras: BUENAS, BUENISIMAS Y MEJORES
 
Hola, yo de nuevo la hija de Pedro...!!!
Te digo yo que las pastillas no son buenas, que teneis que dejar un poco más para los demás que entre que soys viejetes, mezclais las pastillas con el alcohol y que veis tias buenas donde no hay vamos apañados xD...y bueno mi padre dice que no me miran, pero eso es lo que se piensa él por que yo soy muy guapa y estoy muy buena, parece mentira teniendo los padres que tengo que yo haya salido asi de guapa, hermosa y lista xD es como lo del sorteo del niño eso debio pasar xD jeje y bueno por aqui tb hay unos buenos enfermeros xD y son jovencitos eh jejeje pero bueno y en mi si que se fijan pero quien se va a fijar en el viejete del papa xD ya esta echo un abuelete jejeje
 
Anda..mira la zagala está. A que al final no va a ser hija mia. Y como me ha tocado las narices, voy a hacer foticos a las enfermeras pa que las veais...
 
Anda dice el viejete la zagala...jejeje pues va a ser que si que soy hija suya xro bueno si ni siquiera tiene camara para hacerles fotos a las enfermeras y con el mbl no puede hacer por que como es asi de antiguo el hombre tiene un caca de mobil jejejejeje
 
Os voy a decir la verdad. No es hija mia...la encontré en el contenedor de basura...
 
Lo que hace la falta de ingredir alimentos en buenas condiciones
 
Y que mas da que sea tu hija o no al final quien la alimenta quien es???
 
De todos modos dile que la MUJER DEL POLLO no tiene ojos
 
Pedro campeón,,, que gusto leerte y ver que sigues como siempre de cachondo y de GENIAL ...... recuperate pronto maxooooteeee
 
Ya le gustaria a mi padre encontrar tesoros como yo en los conetenedores xD y bueno ya ves el esta mal de la xabeta por eso dice estas tonterias jejeje xro yo en el fondo le quiero...
 
Hola, yo de nuevo la hija de Pedro...!!!
Te digo yo que las pastillas no son buenas, que teneis que dejar un poco más para los demás que entre que soys viejetes, mezclais las pastillas con el alcohol y que veis tias buenas donde no hay vamos apañados xD...y bueno mi padre dice que no me miran, pero eso es lo que se piensa él por que yo soy muy guapa y estoy muy buena, parece mentira teniendo los padres que tengo que yo haya salido asi de guapa, hermosa y lista xD es como lo del sorteo del niño eso debio pasar xD jeje y bueno por aqui tb hay unos buenos enfermeros xD y son jovencitos eh jejeje pero bueno y en mi si que se fijan pero quien se va a fijar en el viejete del papa xD ya esta echo un abuelete jejeje

tu no necesitas abuela tronca pero vamos que con el custo estas ya arregla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com