Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Este es el programa previsto de la acampada y las tarifas
El viernes 26 febrero por la tarde y noche:
- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)
El sábado 27 febrero :
- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.
- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)
- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.
- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.
- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…
- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra PRECIOSA caravana o autocaravana
El domingo 28 febrero:
- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)
- A continuación haremos actividades como:
*concurso de domino
*concurso de petanca
*concurso de mini golf
* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.
- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.
- El domingo por la noche entrega de PREMIOS a los ganadores de los concursos

El lunes 1 marzo:
- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.

Los precios son los siguientes:
- ejemplo para los 3 días de estancia:
* 2 Adultos
*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
* Autobús (para las 2 personas)
* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
* noche coro Rociero
Precio total: 90€

Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
30€
Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
28€
Se considera niño todo aquel que tenga 5 años hasta 12 años ambos incluidos
Todo aquel que tenga menos de 5 años no paga ni autobús ( siempre y cuando este sentado en los brazos de alguno de sus padres y no aparente mas de su edad) ni camping.
En cuanto a la comida los niños menores de 5 años que se sienten y coman pagan.
Sentimos que el almuerzo sea a las 16h00 pero tenemos bastantes cosas a ver y aunque solo sea una pequeña parte de Sevilla lo que visitaremos, somos muchos y no podemos modificar el horario. Habrá que ir picoteando algo a lo largo de la mañana.
Como no conocemos la edad de los niños de cada familia, agradecería que me manden cada familia por privado la edad que tienen sus hijos.
Con el fin de poder indicarle a cada uno el costo de de la quedada. Como somos adultos confió en que somos consiente de las consecuencias de ocultar la realidad.

Necesitare que me mandéis por privado, nombres de los adultos, fotocopia de los DNI, nº de matricula de los coches
También indicaremos un nº de cuenta para poder hacer el ingreso antes del día de la quedada. Ya daremos más información.
 
Este es el programa previsto de la acampada y las tarifas

El viernes 26 febrero por la tarde y noche:


- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)



El sábado 27 febrero :


- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.


- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)


- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.


- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.


- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…


- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra PRECIOSA caravana o autocaravana


El domingo 28 febrero:

- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)

- A continuación haremos actividades como:

-------*concurso de domino
-------*concurso de petanca
-------*concurso de mini golf
-------* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.

- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.

- El domingo por la noche entrega de PREMIOS a los ganadores de los concursos



El lunes 1 marzo:

- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.




Los precios son los siguientes:

- ejemplo para los 3 días de estancia:

---* 2 Adultos
---*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
---* Autobús (para las 2 personas)
---* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
---* noche coro Rociero
-----------------Precio total: 90€


Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
------------------------------------30€


Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
------------------------------------28€


Se considera niño todo aquel que tenga 5 años hasta 12 años ambos incluidos


Todo aquel que tenga menos de 5 años no paga ni autobús ( siempre y cuando este sentado en los brazos de alguno de sus padres y no aparente mas de su edad) ni camping.


En cuanto a la comida los niños menores de 5 años que se sienten y coman pagan.




Sentimos que el almuerzo sea a las 16h00 pero tenemos bastantes cosas a ver y aunque solo sea una pequeña parte de Sevilla lo que visitaremos, somos muchos y no podemos modificar el horario. Habrá que ir picoteando algo a lo largo de la mañana.





Como no conocemos la edad de los niños de cada familia, agradecería que me manden cada familia por privado la edad que tienen sus hijos.
Con el fin de poder indicarle a cada uno el costo de de la quedada. Como somos adultos confió en que somos consiente de las consecuencias de ocultar la realidad.



Necesitare que me mandéis por privado, nombres de los adultos, fotocopia de los DNI, nº de matricula de los coches

También indicaremos un nº de cuenta para poder hacer el ingreso antes del día de la quedada. Ya daremos más información.
 
Me ha pasado hoy igual que ayer mientrass estoy preparando el mensage se cuela el inicial
Lo siento espero que no de a confusion.
 
Periquin apunta a mis hijas son dos de 20 y 17 años

el nick que esta apuntado es el de mi costi nieli prado
 
Periquin apunta a mis hijas son dos de 20 y 17 años

el nick que esta apuntado es el de mi costi nieli prado

Prado se han decidido las niñas a venir a Sevilla, pues te aseguro que no se van a arrepentir, no tenias que haber dicho la edad y a lo mejor hubieran pasado por menores de 5 años jajaja.
 
Buenas tardes, hacía tiempo que no entraba en el hilo, ya veo que hay un buen plan para la webcampada, que pena que no pueda disfrutarla toda, porque probablemente llegaremos el domingo por la mañana, ya que trabajo hasta el sábado por la tarde... supongo que no habrá problema... Pero bueno, al menos disfrutamos una nochecita de vuestra compañía...
 
Mecachis en la mar no habia caido jejejejejj
Si yo se lo tengo dicho que a Sevilla tenian que venir por que :
Sevilla tiene un colooooor especiaaaaaaaaaaaal
 
Mecachis en la mar no habia caido jejejejejj
Si yo se lo tengo dicho que a Sevilla tenian que venir por que :
Sevilla tiene un colooooor especiaaaaaaaaaaaal
Menos mal que está aqui el jefe, desde luego tengo que estar en todo.
 
Monica, hemos conseguido obtener un precio muy interesante para los 3 dias de camping y las demás actividades con el fin que todos podamos participar.
Por lo tanto es un paquete completo.


Muy buenas, no quisiera resultar "cansina" pero los que no tenemos los 3 dias y solo pasariamos 2,tendriamos que ajustarnos al paquete?
 
Buenas noches. Sintiendolo en el alma, tengo que viajar fuera de Sevilla en esas fechas y tengo que darme de baja de la quedada.
Anda que empiezo bien el año. Con las ganas que tenía.
Lo siento mucho.
saludos.
 
Y digo yo manolo

como es un paquete cerrado los que vayamos antes pagamos lo mismo, por que el comandante se presenta alli antes seguro.................




JAJAJAJAJA
 
Hola Periquin, necesitaría saber como saldría la estancia si llegamos el domingo por la mañana y salimos el lunes... Es por si tenemos que pagar además el paquete completo... Gracias...
 
Buenas....

¿Se admiten visitas puntuales al camping para saludar a los amigos, sin ánimo de gorronear?
 
Para los que somos de Sevilla,o bien no quieran la visita,podría ser optativo el almuerzo y la visita?
 
Paco a veces los partos son complicados.
En cuanto a las actividades, podemos poner una de bicicleta, puede ser que gane mi cuñado, jajajaja

Saludos a Ana y a ti

Manolo, ya que menos para poder vernos, ya tengo gana de visitaros.
Menos cachondeito con tu coñado, que es capaz de ponerse en forma y machacarnos a los dos.

Un saludo para Pilar y para ti de Ana y Paco.
 
Periquin y Emilio una preguntita, ¿tenemos que mandar la fotocopia de los carnet de los dos ó como nosotros ya hemos estado en ese camping ya nos han registrado ? pero si hace falta lo mandamos, junto con los numeros de la matricula, ¿ y el carnet del medio kl de richy hace falta ? sois unos ases que precios de rebajas y amenizado con musica en vivo, que curro veremos si todoosss sedan cuennnnn del trabajo realizado ¡¡¡¡¡¡ esto es para periquin ¡¡¡¡¡¡ seguro que te acuerdas de nuestra conversación verdad,,,,

Lo pasaremos en grande, por que Sevilla tiene un color especial, y los organizadores, tienen el mejor corazón del mundo besotes para todos.
 
Emilio a ver si se os va a pasar apuntar a las chicas mias
 
Hola Periquin, necesitaría saber como saldría la estancia si llegamos el domingo por la mañana y salimos el lunes... Es por si tenemos que pagar además el paquete completo... Gracias...

Agradecería que me dijerais como tendría que pagar solo un día, si es posible, o si tengo que pagar el paquete completo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com