Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

En su sitio sabemos que está todo, pero este debe ser el secreto mejor guardado del mundo, porque ¡nadie sabe nada!!!

De todas formas ya va quedando poco y si no nos enteramos antes, pues nos llevamos una sorpresa cuando lleguemos.

El tema es que mi compañero periquin tiene un problema con el ordenador y aunque ya tiene todo ajustado pues no lo puede poner, he estado hablando con el esta tarde y me dice que mañana si esta el ordenador, lo pondra.
Como dice mi amigo Andres el " trota" ¡¡ Cansinos que sois unos cansinos !!
 
Buenas tardes, que pasa, es que no se asoma nadie aunque sea para preguntar, que mosqueooooo.
 
Venga todo el mundo a preguntar, que empeial49 está aburrio sin contestar a nadie.
 
Periquin arregla ese ordenador que nos vamos a quedar sin uñas.jeje:D:D

Saludos.
 
Hola a todos, a ver si nos ponemos las pilas que ya falta muy poquito y aun con estos pelos! Dios!
 
Buenas noches a todos, a continuación expongo el programa de la acampada y las tarifas, y pido disculpas por la tardanza pero uno es de los afortunados que tienen trabajo y a eso le añadimos que hasta ultima hora hemos tenido cambios, hace que no hemos podido exponer antes el programa, aunque algo se habia adelantado.



El viernes 26 febrero por la tarde y noche:

- Llegada de los campista, instalación en las parcelas, y primeros contactos con los demás. Como la llegada se prevé escalonada, no haremos nada de especial, intentaremos organizarnos para que todos nos saludemos y nos conozcamos (aunque al poco tiempo se nos olvide los nombres) Entregaremos algún recuerdo de la quedada (sorpresa)


El sábado 27 febrero :

- 9h00 salida del autobús dirección de Sevilla y visita de la ciudad de las maravillas. Entre otras cosas veremos la plaza de España, los jardines murillos, el barrio de Santa Cruz, la giralda, la catedral, la torre del Oro, la plaza de toro, la macarena, etc….mas adelante daremos mas detalles.

- 16h00 almuerzo en Sevilla en un restaurante, con buffet libre y una bebida ( ya detallaremos los distintos platos y postres, y pondremos algunas fotos)
- Cuando terminemos de comer y bien, nos subiremos al autobús y para el camping.

- 20h30, tendremos un grupo, coro Rociero que nos daran animos para pasar una buena velada, podremos acompañar tocando las palmas y bailando y después seguiremos cantando. Tendremos un buen equipo de sonido que hará que se escuche bien y nadie se quede dormido, jajajajaja.

- Todo esto ira acompañado de algunas bebidas como manzanilla, y refrescos, y algunas cositas de picar como queso, jamoncito, chorizo etc…

- Cuando el cuerpo no aguante mas nos iremos a la cama de nuestra caravana o autocaravana preciosa


El domingo 28 febrero:
- por la mañana hay previsto una visita a un museo del carro en Dos Hermanas ( ya indicaremos la hora)

- A continuación haremos actividades como:
*concurso de domino
*concurso de petanca
*concurso de mini golf
* etc… ya iremos indicando y preparando lista para que cuando llegue el día tengamos organizados los horarios que irán en función de la cantidad de participantes.

- Interrumpiremos las actividades para almorzar todos juntos, sacaremos las mesas, sillas, y cada uno aportara lo que quiera compartir con los demás.

- El domingo por la noche entrega de premios a los ganadores de los concursos


El lunes 29 febrero:

- Será libre ya que es el día de salida así que tocara despedida, abrazos y besos.




Los precios son los siguientes:

- ejemplo para los 3 días de estancia:
* 2 Adultos
*1 caravana (o autocaravana) con electricidad
* Autobús (para las 2 personas)
* 2 comidas buffet libre con 2 bebidas
* noche coro Rociero

Precio total: 90€



-Un adulto de más que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 dias tiene un coste de:
30€



-Un niño que acompañe la pareja citada anteriormente, que participara al programa de los 3 días tiene un coste de:
28€


Se considera niño todo aquel que no supere los 12años





Bueno es tarde, estoy en el trabajo ya que en casa sigo sin ordenador, así que me voy a comer. Espero no haber cometido error, ya repasare mañana. Y dispuesto a contestar a las preguntas.


Mañana actualizare la lista de participantes, en principio no hay lista de espera todos entramos, aunque sabemos todos el problema del autobús, ya iremos comentando.


Saludos
 
Me esta fallando una cosita sin importancia, el día 29 no existe este año, o si?.
 
Creo que ha valido la pena esperar para que nos pusiesen el programa y los precios y si hace falta este año ponemos el día 29 que pa eso los Sevillanos son así, se cambia el calendario y ya está.
 
Creo que ha valido la pena esperar para que nos pusiesen el programa y los precios y si hace falta este año ponemos el día 29 que pa eso los Sevillanos son así, se cambia el calendario y ya está.

Es verdad, queremos tener un dia mas, pero veo que no cuela, jajajajaja
Disculpa por el error, no hay 29 de febrero, es el 1 de marzo, ya lo correguire esta noche.
Gracias correcaminos1 por la ayuda.
 
Saludos Luisde. Un abrazo desde Badajoz. Me alegro que te hayan gustado. Son guapas las imagenes.


Mucha gracias Jose Antonio, muy chulas.
Y digo yo, porque no nos llevamos una pantalla gigante al camping, nos setamos en buenos sillones con cervezitas, y sin movernos vemos sevilla? jajajajaja
 
:)Se admiten magos.

Sobre todo que sean buenos, a ver si hacen aparecer una carpa.

tolder-sl-carpas-modulares-en-alquiler-o-venta-316776.jpg
 
Creo que ha valido la pena esperar para que nos pusiesen el programa y los precios y si hace falta este año ponemos el día 29 que pa eso los Sevillanos son así, se cambia el calendario y ya está.

Ya sabia que te iba a gustar, quiero darte las gracias, y las hago extensivas a todos por haber sabido esperar a que se produjese el " Parto ".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com