Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

24877d1264699136-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10130019-jpg
algo
 
Emilio, los precios estupendos. De verdad. Me voy a por las crias. Luego seguimos Belen
 
Mariola si picas encima de las fotos pequeñas, se hacen grandes, y tú Belen ya te vale jajaja.
 
Estoy viendo en la dos un programa sobre sierra morena muy bonito, hay cascadas y todo por despeñaperros
 
Pues a Juanjo tampoco le sale
Prado en gigantes....te relacionabas en la trasera. Y como ha dicho Belen.....hay otros que no lo son
Por cierto, estoy llamando a Hily y no me coje el tel. Eso es que no están
Hemos llegado tarde a lo de Sierra Morena, ahora hay perritos con nieve

 
Yo tambien estoy llamando a mi primo Armando tanto al fijo como al movil y no contestan.
 
Ni son todos los que están,
Ni están todos los que son.

Ahí esta, hablo la voz de la cordura.....si es que estas en tó.
Esta tarde estoy muy contenta porque he aprendido a poner fotos en grande ¿Se ha notado?
 
Yo también he aprendido . Y hasta hago magia. Las hago desaparecer y tó
 
Ahí esta, hablo la voz de la cordura.....si es que estas en tó.
Esta tarde estoy muy contenta porque he aprendido a poner fotos en grande ¿Se ha notado?

Si que se ha notado, si es que en el comando cualquiera hace un reloj de madera, le pones una pila y ¡¡ Funciona !!
 
Prado, que bien que vengan tus hijas a Sevilla. Yo llevo a mi hija y mi sobrina (17 y 25)
 
A ver si haces desaparecer a alguno llamado biemparesio, menos mal que lleva tiempo sin aparecer.

Pues yo lo hecho mucho de menos.....es que soy muy blanda, lo reconozco.
 
Mira que os gusta el morbo. Los hay que no se meten con nadie ....y mira
Emilio, creo que el pobre, ya se ha cansado. Con la caña que le meteis....
 
Belen pero si se lo llevo diciendo mucho tiempo que a Sevilla tienen que ir ,que si a un caso no pudieran pues que se borren pero yo creo que si podran
 
Mariola estas con el nick de Juanjo por si no te habías dado cuenta
 
haló, haló, me congratula saber que después de llorar, han bajado los precios de los niños en Sevilla.

Ahora me hago una pregunta....sí al bufet entro yo solo y me guardo comida en una bolsa, hay descuento?.

Si en vez de ir a ver Sevilla, me lo enseñan en foto.....hay descuento?.

Sí en vez de eentrar en la carpa para el coro rociero, lo escucho desde afuera.....hay descuento?

Si en vez de manzanilla, me llevo una menta-poleo......hay descuento?.

Hechando cuentas, me sale a pagar -50 euros.

Por favor que alguien me lo confirme

Del Comando del Puño Cerrado
 
JAJAJAJAJAJJ Michel yo creo que a nosotros nos deberían hacer un descuento no ? aunque no te quejaras esta visto que el que no llora no mama
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com