Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

De que me suena???? hola Michel !! te vamos a poner falta que tal Bea y los chikis?

Tú que crees?, Bea como siempre y los niños tan malos......como siempre. No ha variado mucho la cosa desde la última vez que nos vimos.

Espero que al final se realice IV del colacao, y a ver si podemos vernos en la V.

Un saludo para tí y otro para el cansino de Andrés.
 
haló, haló, me congratula saber que después de llorar, han bajado los precios de los niños en Sevilla.

Ahora me hago una pregunta....sí al bufet entro yo solo y me guardo comida en una bolsa, hay descuento?.

Si en vez de ir a ver Sevilla, me lo enseñan en foto.....hay descuento?.

Sí en vez de eentrar en la carpa para el coro rociero, lo escucho desde afuera.....hay descuento?

Si en vez de manzanilla, me llevo una menta-poleo......hay descuento?.

Hechando cuentas, me sale a pagar -50 euros.

Por favor que alguien me lo confirme

Del Comando del Puño Cerrado

El precio de los niños no ha bajado, ha desaparecido en tu caso.
Si te guardas comida en los bolsillos te vas a manchar y encima vas a pagar lo mismo.
Me parece que en la carpa no vas a entrar porque a lo peor no hay carpa.
Si a ti te gusta mas el aspiste que a los chivos la leche, como te vas a tomar un Té.
A mi me sale que tienes que pagar 180 leros y te va ha salir barato, casi regalado.

Confirmado.

Del Comando De Los Que Van Cobrando
 
Holaaaaa, por esta noche tenemos pc mañana dios dira,
Chema como estas por los bajos, y puntos.

no puedo poner mas tengo que ponerme al dia, taluego, si no me duermo, BEsucos pa tos , estamos bien.
 
Dichosos los ojos hily¡¡¡¡ me alegro de verte.


Emilio, creo que hay que votar para que salgan estrellas. Es arriba en "calificar este tema"
 
Para tener 5 estrellas que es lo que hay que hacer.

Vete al primer post de la página en la que estés (la parte de arriba), y verás más o menos encima del número del post, unas pestañas, una de ellas es "calificar tema", entra en ella y vota.

Nota, si pones muchas nos mandan una Mahou,je,je.

Saludos
 
Holaaaaa, por esta noche tenemos pc mañana dios dira,
Chema como estas por los bajos, y puntos.

no puedo poner mas tengo que ponerme al dia, taluego, si no me duermo, BEsucos pa tos , estamos bien.
Buenas noches hoy a parte de tener los mínimos dolores y que tiran un poco los puntos tengo eso que parece que tengo cuatro de me de dos pero es que e andado mucho
 
Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman
Que tal chema? eres un tio con pel.....tas.
Hola hily me alegro que podais comunicaros, saludos a mi amigo Armando.
Con respecto a las 5 estrellas, yo he votado arriba donde dice Belen y por si acaso me he tomado una cerveza como dice michel, asi no hay error
 
24884d1264711807-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02701-jpg
 
Buenos dias ,hoy me he levantado antes y veo que no esta Mariola

Mariolaaaaaaa que te has dormidoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya casi cuatro meses ha pasado de Campo de Criptana ,como ha pasado el tiempo y que guapos estais todos

Bueno chicos que tengais un feliz día y ya hoy viernes (como pasan las semanas)
 
Ahora ya se porque no esta Mariola ,que no hay cole y claro no ha tenido que madrugar ,pues nada a los dormilones que siguais durmiendo pero no mucho mas que se pasa el día enseguida jejejejj
 
Ahora ya se porque no esta Mariola ,que no hay cole y claro no ha tenido que madrugar ,pues nada a los dormilones que siguais durmiendo pero no mucho mas que se pasa el día enseguida jejejejj

Las hijas de Mariola es posible que distingan entre días de cole y dias que no hay, pero los mios no hacen tal distinción.

Levantados todos en casa desde las 07:30 horas.

Que suerte
 
Las mias cuando eran pequeñas les pasaba igual ,el día que no tenian cole se levantaban antes ,ahora no ,ahora hay que llamarlas para que no se junten con la comida jejej
 
Ahora ya se porque no esta Mariola ,que no hay cole y claro no ha tenido que madrugar ,pues nada a los dormilones que siguais durmiendo pero no mucho mas que se pasa el día enseguida jejejejj
¿Cómo que no hay cole? Entonces....¿dónde las termino de dejar? ay madre, que cabeza la mía. Espero que me las devuelvan
He madrugado igual Prado, pero olvidé conectarme
Las hijas de Mariola es posible que distingan entre días de cole y dias que no hay, pero los mios no hacen tal distinción.

Levantados todos en casa desde las 07:30 horas.

Que suerte
No hijo, no distinguen las muy....Es más, entre semana me las veo negras para levantarlas y el fin de semana.....ellas solitas a las 8. O antes.
Y mira que he probado a "engañarlas" diciendo que el sábado también hay cole. No cuela

Buen fin de semana si salis, y si no también
Mañana recogemos el coche. Las arcas del comando quedarán sin tocar. Tranquilos, no se han pasado mucho esta vez. Bien. Ahora sólo falta que contesten los del seguro y que nos arreglen el espejo
Hily y Armando, me alegro que esteis otra vez "conectados". A ver si asomais un poco más
Chema.....me alegro que vayas mejorando
¿Que deciais de votar por qué cerveza? ¿Vale un vinito de mi pueblo?
 
Os tendreis que esperar a que crezcan para que os dejen dormir ,a Sandra la llame yo a las doce y media
 
Te recuerdo Prado, que también tenemos a una de 14. En sus tiempos mozos veíamos juntas los teletubies (que vaya panda de maric....) juntas. Ahora hay que tirarla literalmente de la cama para que se levante. Y espera que empiece a salir de fiesta, que como salga a mi....ja,ja,ja. Estamos listos
 
Bueno chicos. Toca bocatas y salir a recogerlas
Que os sea leve la tarde
Emilio, te he visto "conectao", ya hablamos de la de Sevilla
Belen.........¿dónde te has metido hoy?
Ta luegooooo
 
Buenas tardes que guapo estais mi Primo y tú Michel, y esa operación como va chema? , o sea que para tener las estrellas tenemos que votar; Pues a votar todos, Mariola donde te metes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com