Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhhh!!! dale un bezo a Ana !! ella zeguirá de lo zuyo igual, me imagino, y más con el tiempo tan malo que eztá haciendo. le hace falta que hugo la zaque otra vez a bailar y ze le quita tó. jajajajaja

Si , sigue igual , aqui está al lado mia , riendose por lo del baile , y me dice que te diga que ella "tambien te quiere" , jajajaja .

ezto ez un cacao que te cagaz !!! me tiro toda la mañana en loz curzilloz ezcribiendo con la S
y yo me hago una pregunta ??? porqué me enzeñan a escribir tan mal en loz curzilloz ???

puez precizamente por ezo no voy al camping, porque el curzillo parece que voy a hacer una carrera, traigo deberez a caza y por ezo me ha pillado el toro y no puedo prepara nada. pero la verdad merece la pena.

parece que vaz hacer loz curzoz pa Moncloa ......

ezto ez un cacao que te cagaz !!! me tiro toda la mañana en loz curzilloz ezcribiendo con la S
y yo me hago una pregunta ??? porqué me enzeñan a escribir tan mal en loz curzilloz ???

Jajajajaj , pues aquí se te ha escapado una...

ez verdad tanto ezcribir con la z dezpuez tiene que ezcribir algo zerio y uzaz la z .....

buenooooooooo!!!! y con todo y con ezo tengo aquí al lado a mi maridito cazi perfezto corrigiendome también. jejejejeje

Jajajaj , venga Pertu , que esta noche llegas a los 1000...

desde aquí hago un llamamiento por zi alguien del comando nezecita una empleada, que por favor me contrate, !! me quitaiz unoz cuantoz diaz de curzilloz y deberez jejejeje!!.
laz condizionez zerían:
1- media jornada, de 9 a 2
2- no trabajo loz finez de zemana
3- zerquita de mi caza
4- del zueldo ya hablariamoz, no voy a trabajar por 3 duroz, claro!!
5- que zea un trabajito para eztar zentadita, limandome laz uñaz, que ya para eztar de pie no paro en mi caza.
azi, que lo dicho, zi no me llamaiz ez porque no quereiz.

zi no me quereiz contratar, tengo otra idea, un ingrezo en mi cuenta corriente de 20 o 30 euritoz por cada comandero, y me zoluzionaiz tambien la papeleta, azí que allá uztedez.

desde aquí hago un llamamiento por zi alguien del comando nezecita una empleada, que por favor me contrate, !! me quitaiz unoz cuantoz diaz de curzilloz y deberez jejejeje!!.
laz condizionez zerían:
1- media jornada, de 9 a 2
2- no trabajo loz finez de zemana
3- zerquita de mi caza
4- del zueldo ya hablariamoz, no voy a trabajar por 3 duroz, claro!!
5- que zea un trabajito para eztar zentadita, limandome laz uñaz, que ya para eztar de pie no paro en mi caza.
azi, que lo dicho, zi no me llamaiz ez porque no quereiz.

en el polígono de al lado de tu caza hay con ezaz condicionez jajaja

y tú mary no vayaz a decir que tú tambien quierez lo mizmo, zino, haberlo penzado antez bonita !!

una pregunta, ze ezcucha en tu caza el canal la zezta, que aquí ze ve pero no tiene zonido ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com