Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenooooooooo!!!! y con todo y con ezo tengo aquí al lado a mi maridito cazi perfezto corrigiendome también. jejejejeje


Jajajaj , venga Pertu , que esta noche llegas a los 1000...
 
desde aquí hago un llamamiento por zi alguien del comando nezecita una empleada, que por favor me contrate, !! me quitaiz unoz cuantoz diaz de curzilloz y deberez jejejeje!!.
laz condizionez zerían:
1- media jornada, de 9 a 2
2- no trabajo loz finez de zemana
3- zerquita de mi caza
4- del zueldo ya hablariamoz, no voy a trabajar por 3 duroz, claro!!
5- que zea un trabajito para eztar zentadita, limandome laz uñaz, que ya para eztar de pie no paro en mi caza.
azi, que lo dicho, zi no me llamaiz ez porque no quereiz.
 
zi no me quereiz contratar, tengo otra idea, un ingrezo en mi cuenta corriente de 20 o 30 euritoz por cada comandero, y me zoluzionaiz tambien la papeleta, azí que allá uztedez.
 
desde aquí hago un llamamiento por zi alguien del comando nezecita una empleada, que por favor me contrate, !! me quitaiz unoz cuantoz diaz de curzilloz y deberez jejejeje!!.
laz condizionez zerían:
1- media jornada, de 9 a 2
2- no trabajo loz finez de zemana
3- zerquita de mi caza
4- del zueldo ya hablariamoz, no voy a trabajar por 3 duroz, claro!!
5- que zea un trabajito para eztar zentadita, limandome laz uñaz, que ya para eztar de pie no paro en mi caza.
azi, que lo dicho, zi no me llamaiz ez porque no quereiz.

en el polígono de al lado de tu caza hay con ezaz condicionez jajaja
 
y tú mary no vayaz a decir que tú tambien quierez lo mizmo, zino, haberlo penzado antez bonita !!
 
una pregunta, ze ezcucha en tu caza el canal la zezta, que aquí ze ve pero no tiene zonido ?????
 
bueno como me ha dicho kiko que hoy llegaba a loz 1000 post, puez le voy a hacer cazo.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
zí, pero me ezigen que zea negra, con un culo como el tuyo jojojo, y que tenga la voz de pepe cuando llama a maría. jajajajaja


Jajajajaj , pues no se te arrimarían ni las moscas...
 
Wenas noches sus voy a pone una coplilla de amores..............................














.
 
abuelo, me dize hugo que como llevaz tu zentenario rezien cumplio

Po dile que ze lo pregunte a la abuela, yo no digo ná que me da la riza jijijijijijijijiji





P.D. Ezta mañana, por ejemplo, y entre otraz cozaz 45 minutoz de natazión (zin premio ).
Ez que engaño un montón, aparento una zemana máz de la edad que tengo je,je,je,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com