Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

IbnMarwan, he seguido algunas de tus intervenciones en este foro estas siempre ahí al pie el cañón con la gente de esta tierra y por lo que veo conoces bastante de Extremadura y tu afición a los dolmenes
 
Hola Brisa2: Yo también soy un enamorado del valle del Ambroz y de Hervás. Desde este hilo he mencinado muchas veces a este maravilloso Valle, y he puesto muchas imagenes e informaciones.

Correcaminos: Estimado Juan, yo me cuido muy bien, y de momento mis clientas solo me llaman para lo que me dedico; "Reparaciones del hogar".
Pasado mañana abriré un hilo en el general, para que veáis mi nueva empresa, y la conozcáis un poco. De momento los comienzos son duros, pero va bien la cosa.

Yo entro de vez en cuando en tu página para ver como vas por lo menos la impresion que da es buena. Lo que hay es que promocionarlo de alguna forma en internet. Todos los paisanos tienen que darlo a conocer y así echarte un "cable"

Este fin de semana iré por Badajoz, tengo que ir a ver a una cuñada que ha tenido hoy un accidente con un coche y está ingresada en el Hospital en Badajoz.
 
IbnMarwan, he seguido algunas de tus intervenciones en este foro estas siempre ahí al pie el cañón con la gente de esta tierra y por lo que veo conoces bastante de Extremadura y tu afición a los dolmenes

Tengo ganas de darle un buen empujon a la web de los dolmenes. Pero ahora ando muy liado con mi nueva empresa, y estoy volcado en tantos asuntos que me da tiempo a poco más. Pero no cejaré en el empeño, y en algunos proyectos de dar aún mas a conocer a tantas y estupendas construcciones megaliticas. Muchas gracias por tus palabras.
 
Yo entro de vez en cuando en tu página para ver como vas por lo menos la impresion que da es buena. Lo que hay es que promocionarlo de alguna forma en internet. Todos los paisanos tienen que darlo a conocer y así echarte un "cable"

Este fin de semana iré por Badajoz, tengo que ir a ver a una cuñada que ha tenido hoy un accidente con un coche y está ingresada en el Hospital en Badajoz.

HOmbre Juan! Ya sabes donde tienes tu casa. Además me mandas un privado y me dices donde está, en que habitación y Marisol irá a verla mañana por la tarde. Ya de paso, verás como tengo de adelantado el local. El jueves abro un hilo con todo, para que lo véais. De momento trabajo no me falta, y la verdad es que no he hecho publicidad ni propaganda todavía, porque entre otras cosas no me ha dado tiempo.
 
Buenas noches Jose Antonio, me alegro que te vayan bien las cosas en tu nueva actividad emprendedora.

Mis mas sinceros deseos de prosperidad,mucha suerte.

Un saludo para ti y para Marisol.
 
Buenas noches Jose Antonio, me alegro que te vayan bien las cosas en tu nueva actividad emprendedora.

Mis mas sinceros deseos de prosperidad,mucha suerte.

Un saludo para ti y para Marisol.

Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.
 
Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.

Joe!!!! Jose Antonio,por fin voy a conocer a un famoso de la ¡tele! ,jajjaaaaja y no te preocupes veras como sale bien la entrevista que tu eres muy dicharachero y saldras bien del bache,un saludo.
 
Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.


Si lo ponen en internet, mándame el enlace que aqui no se ve la tv de Extremadura
 
Hola Pepe vamos a tener que hacer una webcampada en Extremadura para recordar estas historias
Abierto tambien a los que no an hecho la mili, bueno esto seria una escusa para conocernos

Hola brisa ,la verdad es que la mili tiene historias para dar y que dar ,verdar? Yo me he vuelto a reunir con nueve compañeros de la mili al cabo de 22 años y te aseguro que ha sido una de las cosas mas emocionantes que me han pasado ,esto fue hace 3 años y a partir de hay nos juntamos una vez todos los años cada vez en la tierra de uno de nosotros ,mujeres y niños incluidos y lo pasamos de muerte,un saludo
 
Muchas gracias CHony. Me han llamado de canal Extremadura TV para hacerme un reportaje, y saldrá el jueves por la tarde. En el programa que es como España directo, pero en Extremadura. Creo que se llama "la tarde en Extremadura". Si luego lo ponen en internet ya os pondré el enlace para que lo pueda ver todo el mundo. Tengo un corte que no veas!!!!!!!. No se como saldrá la cosa. El jueves por la mañana me graban.


Yo también lo quiero ver.
No me contestes en este hilo. <He entrado al ver que parrillero era el último que había enviado un mensaje.
Ibn ponte guapo y explicate como un libro abierto.Reivindica que les hagan más caso a esos piedros. Hablando de piedros, este verano pasado hice un montón de fotos a un par de dolmenes de corredor en Bretaña, también estaban sin protección alguna, yo me metí esperando sentir algo diferente, pero creo que las latas de refrescos que había por el suelo me lo impedían. Ya las buscaré y te las mandaré.
buena noches.
 
Bueno, yo no quiero ser famoso, lo que quiero es tener trabajo, y si además de que sea para mi, puedo emplear a alguien mas mejor.

Rafa: No es sobre dolmenes, es sobre mi nueva empresa:
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
Me encantará ver esas fotos. Saludos a tu mujer.

Ya os pondré en enlace en internet para que lo veais. El jueves abro el hilo.
Un abrazo a todos-as.

No me hodas. Convencido que la entrevista era sobre los piedros. Bueno pues también, aún alegro más si cabe de que sea por tu nuevo trabajo. Ya había oido algo de esa página.Bueno lo oyó mi parienta y me lo nombró. La has creado tú en Badajoz? O es como una franquicia? Cuénta algo, vamos lo que se pueda contar, que ya sabes que la competencia nos vigila.
Un Abrazo.
 
Jose Antonio, estupenda la página, y la idea. Me alegro que ya esté en marcha, ya nos contarás... a ver si pasamos a verte y tomamos unas cervecitas..
 
Solo paso para dar las buenas tardes a todos mis amigos Extremeños.
Un abrazo.
 
Bueno, yo no quiero ser famoso, lo que quiero es tener trabajo, y si además de que sea para mi, puedo emplear a alguien mas mejor.

Rafa: No es sobre dolmenes, es sobre mi nueva empresa:
MARIDO PARA TODO PUNTO COM. PAGINA PRINCIPAL DE LA WEB. TODO TIPO DE TRABAJOS PARA EL HOGAR
Me encantará ver esas fotos. Saludos a tu mujer.

Ya os pondré en enlace en internet para que lo veais. El jueves abro el hilo.
Un abrazo a todos-as.

espero que te funcione bien, que ay muhca gente que necesita ese servicio

por cierto montais tiendas de campaña xD
 
Acabo de ver al amigo Jose Antonio IbnMarwan,en la tv de Extremadura,en un reportaje que le han hecho sobre su nueva empresa ww maridoparatodo.com.

Muy bien Jose Antonio,has estado bordado.

Vuelvo a desearte mucha suerte.

¡que color mas llamativo el de las paredes!:thumbright:
 
Acabo de ver al amigo Jose Antonio IbnMarwan,en la tv de Extremadura,en un reportaje que le han hecho sobre su nueva empresa ww maridoparatodo.com.

Muy bien Jose Antonio,has estado bordado.

Vuelvo a desearte mucha suerte.

¡que color mas llamativo el de las paredes!:thumbright:

Muchas gracias Chony!!.
Espero tener buena suerte. Que por falta de ganas de currar no va a ser.
Mañana cuando lo pongan en la web de canal Extremadura TV, pondré el enlace para que lo veáis por internet.
 
file.php
 
José A., esta tarde ha estado mi mujer hablando con tu hijo, le ha comentado lo del reportaje de TV, no lo he visto, me alegro mucho y sobre todo la publicidad, para que la gente se halla enterado. muchisima suerte en todo.

Un abrazo de tu vecino Paco.
 
Veo que ultimamente esta un poco abandonado el hilo de los Extremeños.

VENGA IR SALIENDO y asomandose a este hilo.

Jose Antonio, donde esta el enlace para ver el vídeo?????
 
¡¡¡¡¡Venga, que nos perdemos!!!!!

Buenas noches.
 
ademas que por ay ablan de jamones wenos...

donde estan esos extremeños...
 
Jose A el otro día vi el reportaje, estuviste fenomenal, mucha suerte con tu nuevo trabajo. A ver si nos vemos y tomamos una birrita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com