Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... (icono de cansado) Hoy no os leo... Dejo pendientes las seis páginas para mañana, aunque ya veremos porque parece que también va a ser un día de los de no parar... :neutral:

Que descanseis...


Buenas noches

No puede ser que lleves ese ritmo!! Vas a acabar peor que yo:drunken:

Que descanses,mucho,mucho...
 
Hola de nuevo.

Aunque te lo he dicho en privado,ya ha nacido!! Se ha adelantado un mes y medio pero está todo bien.

Muchas gracias por "el carton":cheers:

¿ya? ¿y aún así la han tirado de casa? ya les vale, desde luego si es por el que dirán lo han arreglado del todo...
 
Buenas... (icono de cansado) Hoy no os leo... Dejo pendientes las seis páginas para mañana, aunque ya veremos porque parece que también va a ser un día de los de no parar... :neutral:

Que descanseis...


Buenas noches


Ángel, hijo... cuídate que este ritmo no puede ser muy bueno!!
 
Por cierto ( lo siento seénores ) tengo una pregunta marujil total ..

La "silkepil" que tenia mas de veinte años se me ha estropeado y me gustaria saber si teneis algun modelo o marca que vaya bien , porque estoy algo perdida ... entre unas que van al congelador y otras que sueltan una especie de cera o crema ....:( a mi con que arranque bien "el pelo" me es suficiente , no necesito anestesia que con mas de veinte años de utilizacion ya toy anestesià ... no sé si se me entiende :neutral:.... gracias de antemano

Ando con una pierna y tres cuartos de la otra depilada :( y claro tampoco es plan

Yo también tenía la slikepil antigua y cuando se estropeó compré otra de la misma marca, pero que se mete en el congelador, aunque también se puede usar sin frio.
 
Bueno, este post es para vosotros, por la compañia, por el saber escuchar, estar ahí..... por ser mi otra familia.

Me ha dado la vena sensiblera..........
 
Buenos días.... hoy hace un frío tremendo!!!! Kika ha pasado la noche bien, ya está comiendo y bebiendo agua, parece que ya se ha adaptado( resignado) a llevar el cono, es como si llevase una aureola y la hubieramos hecho santa,ja,ja,ja.. ayer nos reímos con esto. Se sube al sofá pero luego le da miedo bajar y se pone a llorar, con lo saltarina que es ella... Las cicatrices las tiene muy bien, se las veo muy sequitas, si sigue así no creo que tenga problemas. Gracias a todos.

Chamonix, yo te aconsejo sin duda que te hagas si puedes la fotodepilación, así te olvidas de una vez de los pelos. Si empiezas ahora en verano estarás totálmente libre.

Merce, me alegro que la operación de kika haya salido bien y que se esté recuperando tan rapido. Estará deseando quitarse de encima el cono.
 
Hola y buenas noches.

Aquillego con mi bateria de contestaciones. Espero no hartaros mucho.

Muy respetable tu decisión Merce. Pero no la comparto para nada. Yo esa opción no la tuve y hubiera vendido mi alma al mejor postor por algo de anestesia. En serio. Aunque tampoco se me ocurre ir al dentista y decirle que me "intervenga" sin anestesia
No es de los mejores recuerdos que tengo la verdad. Me alegro que los tuyos sean diferentes a los míos

Ah, tengo que decir que soy una persona que tengo cierto aguante para los dolores, al parecer cada persona es más sensible que otra para sentir el dolor, aunque ahora lo soporto menos, debe ser la edad, pero generalmente aguanto mucho. Como bien dices Cuevata, tengo un buen recuerdo del parto, no así del embarazo, no me sentía bien, tenía nauseas y luego ardores de estómago, esto lo llevaba peor, porque además estuve trabajando hasta la última semana y claro, tenía que cumplir, sin embargo mi aspecto era estupendo, siempre sonrosada, las facciones no me cambiaron y nadie podía imaginar el interior tan malo que tenía normalmente (dentro de una normalidad del embarazo, claro).

Creo que ya lo ha contestado Merce. Es cierto que cada persona respondemos de una manera diferente ante la misma intensidad de dolor. Yo me duermo en el dentista con la boca abierta (de verdad) y otras personas no duermen desde el día anterior. Para otras cosas soy más miedica, vale. Que no soy Superman.


Buenas tardes!!

Tara,ayer no te contesté,las niñas de momento van...que no es poco.Mi espalda,echa un ocho pero hoy parece que no me duele tanto.

Merce,me alegro que kika vaya mejor.

Bren,sobre la epidural...mira la mayor la tuve "a pelo",como dice cuevata y lo mejor de todo es que te puedes levantar de la cama cuando han pasado las dos horas que te mantienen tumbada para controlar las hemorragias,las otras dos como tuvieron que ser cesáreas,fueron con epidural y por si nadie te ha hablado de los efectos secundarios...la primera vez mi cuerpo la asimiló bien,pero al día siguiente y durante el primer mes bastantes dolores de cabeza espalda y la segunda...me sentó fatal...me bajó la tensión y me estuvieron dando arcadas durante el nacimiento además de los mareos que parecía que me iba a caer de la camilla.
También hay mujeres que cuando se la ponen,se les para la dilatación,con lo que el parto se hace más largo.
Solo es por que sepas también que no a todas nos sienta igual,para que lo tengas en cuenta.
Me alegro que todo esté bien,descansa mucho y coge fuerzas.

Sobre los "trastos" de los bebés,yo lo dí todo la semana pasada,a una prima de mi cuñada la han hechado de casa por quedarse embarazada y no tiene trabajo,asi que se lo dí a ella.La pena es que la ropa de bebé ya la había dado,seguro que le había venido bien.

También es cierto que la epidural tiene efectos secundarios. Lo que ocurre es que la han vendido como la panacea para los "dolores" del parto, y si les explican esos efectos negativos muchas mujeres creen que no se la quieren poner.

Si te refieres a mi, no soy de derechas, que manía, por opinar diferente "a la moda", y decir lo que piensas, ya te ponen el cuño, ya lo he dicho otras veces, una raya en el suelo y todo el que no diga lo que yo, fuera de la raya.

Y no hablo de ti, tampoco hablo del hilo, ni del foro, hablo en general, tal vez seas excepción, pero si sale Rajoy o Fraga en la tele diciendo lo mismo que ha dicho Ángel, ¿que opinas? recapacita, somos punteros en muchas cosas, pero como digas que prefieres producto español a alemán por ejemplo...

Igual estoy muy sensible.


Mi suegro y mi cuñada tienen problemas con la anestesia y también les hacen todo sin ella, tienen que ir adrede a uno que se atreve a hacerlo.

Que no te piqueeees. (quien se pica ajos come?) Creo que lo hemos "discutido" alguna vez. Aquí en este país (desconozco en el fondo que ocurre en otros, Chamonix nos podría echar una mano). Como decía, en este país llevamos más de doscientos años (oficiales, aunque podríamos recular más ) que existen las dos Españas, desde la Guerra de Sucesión con el primer Borbón, se produjeron lo primero exilios, si no contamos los "viajes" de los judios de 1492 de la corona de Castilla, en la de Aragón fue un poco más tarde y más disimulado, ya os contaré otro dia el caso de Lluís de Santángel, que le dió dineros por el empeño por las joyas de Isabel I (mentira histórica interesada), y si tampoco contamos como exilio la expulsión de los moriscos (españolitos musulmanes ) del 1609.
Me he perdido. AH, si que llevamos 200 años de las dos Españas. La Pepa la constitución de la Isla de S. Fernando Cádiz) podía haber resulto la división, pero al volver Fernado VII, hubo otro exilio de Liberales, y así varias guerras civiles encubiertas hasta llegar a la última , la del 36-39 y su tremendop exilio exterior e interior. Y la cosa no ha mejorado. Par los intereses de los dos partidos más grandes, si criticas a uno es que eres de los otros. No nos han educado a discutir (en el buen sentido de la palabra), vamos, que no escuchamos, pero esto les interesa. Interesa que no seamos crticos con los de arriba, si no que al toque de silbato salgamos en defensa a ultranza de los nuestros. Triste muy triste.

jejjej.....me casé en el altar mayor con misa de las 12, que era la hora que yo quería.....y no me dejaban el altar mayor por coincidir con la misa. To lleno de gente, hasta la puerta....

/quote]
Na shiquilla. Tu como la Lolita el día de su boda. La iglesia Abarrotáaa. Fotos, fotos queremos fotos....!



Eso es lo que hace falta merce, explicaciones, no se puede uno creer "lo que dice la gente", por lo menos hay que cogerlo con pinzas, ¿recordáis lo de los teléfonos móviles, lo de las lineas de alta tensión?

¿ha crecido el indice de cáncer en Ascó, en Cofrentes...? ¿cuantos accidentes nucleares recordáis? ¿donde? en Francia el 78% de la energía consumida es nuclear ¿hay por allí más cancer?

Información, y no de los políticos, de los técnicos, eso es lo que hace falta.

¿Todos los trabajadores de las centrales nucleares son de derechas? deben serlo, según algunos quieren hacernos creer.

De verdad, este tema genera polémica siempre y por escrito no se puede uno expresar bien, hablo de mi, claro.

Mirad en esto, como en otras muchas cosas, hay una serie de intereses muy fuertes y a veces los políticos se ven entre la espada y la pared por la "opinión publica". Otras la crean ellos para sus intereses, también.

Los datos sobre la mayor incidencia de cánceres en unas zonas que en otras, pues hay mucho factores que aumentan el riesgo (también ahora llegamos a adultos muchos más que antes). Lo que si se sabe que los campos eléctricos producen alteraciones en la membranas de la celulas, y a
partir de aquí..., pues hay gente más predispuesta (sensible) que otras. Hasta los cables de la luz pueden producir campos magnéticos, y éstos cambios. Los cables de alta tensión, está probado. Las antenas de telefonía, sobvre todos las primeras, idem de lo mismo.
Todos sabemos que ahora los "consevantes y demás"" están más "vigilados" pero hasta que lo estuvieron, qué pasó... ??? Con respecto a las nucleares, seguro que hay cierta incidencia, pero es difícil demostrarla si no hay escapes "detectados". Me enrollaría más, pero ya os estoy cansando (yo lo estoy).

Explicaba cosas como lo que pagamos por un parado, lo que paga la empresa por contratarlo, por echarlo, por jubilarlo, también las soluciones dadas en otros paises, por ejemplo, si estas en paro, debes estar por lo menos estudiando, formandote (y no me ha quedado muy claro si pagado por tu cuenta) para mejorar, allí se interpreta que no estas parado sino "contratado por el estado".
No era en contra o favor de nadie (así me lo ha parecido) simplemente daba datos.


En ningún sitio atan los perros con longanizas. En el resto de Europa desde los años 50/60 han estado disfrutando de la "sociedad del bienestar" y tienen un "colchon" más amplio. Nosotros cuando hemos empezado?, en los 80, porque después de la olimpiadas y de l expo quedamos tocados.
A mi me escandaliza (me indigna) cuando hablan elegremenete de alargar la edad de jubilación. Siempre lo dicen señores que están en despachos, presidiendo tres o cuatro consejos de administración. Yo no me imagino a un albañil subido al andamio con más de 65 (ya con 60 les debe de costar a ellos, verse) Hay gente con 60 muy cascada y otra con 70 mejor que otros de 50, no se puede pedir eso generalizando. Aquí no existe (si, pero no la quieren aplicar) la jubilación paulatina (se la han negado a dos enfermeras) en la que tu trabajas un tiempo y otra persona joven, el resto. Yo digo que a quien dice eso con tanta alegría, lo llevaba, por ejemplo, a unas urgencias donde todo el personal fuera mayor de 65 años. Que no le pasara nada pero que viera los "tempus" que esas personas, unas más que otras, necesitan para reaccionar. Esto es como lo que decíais, "Basureros si, pero no en mi patio"
Mi pregunta es: Qué puesto de trabajo van a crear las empresas, publicas o privadas para esas persona mayores? Seamos realistas. El hospital nuevo de mi pueblo, público pero de gestión privada, no va a contratar a personal de enfermería mayor de 35 años. Lo vamos a pagar día a día entre todos, porque elllos van a ganar dinero para sus accionistas , luego nuestro Gobierno autonómico podría decir algo, a esa discriminación. Es el mismo caso del litigio de la iglesia católica con los profesores de religión que al final el constitucional ha fallado a favor de ellos y no de la discriminación que sufrían, por ser madre soltera, por ser divorciado, etc. Esos sueldos los pagamos entre todos no sólo los obispos.
. Lo de la pirámide poblacional está muy bien para vendernos la moto. Pero no se crean puestos relativamente fijos, están cobrando por temporales del paro, porque cobran una subvención o porque les pagan cada vez menos, pasado un tiempo otro en el mismo puesto para no crear "!fijos". Eso tampoco se vigila ni se saca en la prensa para escarnio. Ejemplo penoso lo del presidente de los patrones, cuando habla y se "justifica" quitándose las pulgas de encima.


Puff, buenas noches y que descanséis. Yo estoy agotao.
 
Rafael... un mensaje y ya te cansas????:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Yo tampoco me puse epidural, iba dilatando tan bien, el dolor se hacía intenso, pero estaba tan concienciada de que era algo normal que cuando pregunté si pondrían la epidural me dijeron: Como tú quieras, pero vas muy bien, como soportas el dolor? entonces lo pensé bien, y me dije que el dolor formaba parte del parto y que no me gustabqa eso de anestesiarme medio cuerpo, quería sentirlo todo al máximo (creo que soy así en muchos aspectos de mi vida) así que adelante hasta el final.

Yo tampoco me la puse, con la primera había que pagarla y te cobraban una pasta, así que a aguantar, y con el segundo, lo tenía todo preparado ,pero no me dió tiempo, me llevaron corriendo por los pasillos por que ya estaba allí dispuesto a salir jajajajaja.
 
Buenas noches, no os puedo leer mucho hasta mañana que me ponga los cristales.jajajajajaj

Merce ,es el marido de una sobrina de Pepe, la madre tenia 69años, fallecio el pasado 8 de enero.

Marta, muchas felicidades por esos 20.000 pots. ya escribe lo que quieras , le vamos a pedir al webmaster,para ti y para kiko, una medalla de oro, por PARLANCHINES.jaajajajaj

Ana, valla con las niñas pobrecitas,al menos vete a vernos a la hora del sol.
 
...


Que no te piqueeees. (quien se pica ajos come?) Creo que lo hemos "discutido" alguna vez. Aquí en este país (desconozco en el fondo que ocurre en otros, Chamonix nos podría echar una mano). ....

Par los intereses de los dos partidos más grandes, si criticas a uno es que eres de los otros. No nos han educado a discutir (en el buen sentido de la palabra), vamos, que no escuchamos, pero esto les interesa. Interesa que no seamos crticos con los de arriba, si no que al toque de silbato salgamos en defensa a ultranza de los nuestros. Triste muy triste.

Este ultimo parrafo es el que mejor he entendido, me gusta que me cuenten "la historia según San Mateo, San Marcos o el que toque" pero como cambia cada cierto tiempo, -> sabes que soy de los que miran p'alante, por ejemplo lo que sacas después de las jubilaciones, esos datos, que tu conoces, y sin saber tanta economía como ellos, son los que hay que sacarles a relucir a los políticos, la verdad pura y dura, sin maquillar. Me ha pasado como a ti, ¿por donde iba?, pues eso, miremos p'alante, ¿como arreglamos esto? ¿tiene arreglo? a ver quien es el guapo que dice o hace algo al respecto, al final de la tarde he oído que alguien del gobierno actual habla de aumentar dos años la edad de jubilación, para mi eso es una novedad, un partido que se dice de izquierdas "quitando derechos", a ver por donde saltan los sindicatos... claro que siendo quien es igual se callan ¿con razón o sin ella? no me contestes ahora...

Lo de que hable con los obispos y les pague el sueldo a los curas no sé ni como tomármelo, creía que no era así, creía que los pagaba el arzobispado, ¿estas seguro que les pagamos nosotros? es una incoherencia que "prohiban" los crucifijos en los colegios y la clase de religión (que esa es otra) la imparta un cura. que la quiten y punto. ¿algún votante va a decir algo por eso? no, se esperan a que "el otro" haga algo parecido para echarse a la yugular, y volvemos a lo del toque de silbato...




Mirad en esto, como en otras muchas cosas, hay una serie de intereses muy fuertes y a veces los políticos se ven entre la espada y la pared por la "opinión publica". Otras la crean ellos para sus intereses, también.

Los datos sobre la mayor incidencia de cánceres en unas zonas que en otras, pues hay mucho factores que aumentan el riesgo (también ahora llegamos a adultos muchos más que antes). Lo que si se sabe que los campos eléctricos producen alteraciones en la membranas de la celulas, y a
partir de aquí..., pues hay gente más predispuesta (sensible) que otras. Hasta los cables de la luz pueden producir campos magnéticos, y éstos cambios. Los cables de alta tensión, está probado. Las antenas de telefonía, sobvre todos las primeras, idem de lo mismo.
Todos sabemos que ahora los "consevantes y demás"" están más "vigilados" pero hasta que lo estuvieron, qué pasó... ??? Con respecto a las nucleares, seguro que hay cierta incidencia, pero es difícil demostrarla si no hay escapes "detectados". Me enrollaría más, pero ya os estoy cansando (yo lo estoy).

Mira, planteemoslo de otra manera, como todos queremos acabar con las nucleares (al menos en mi pueblo...) y las nucleares aportan (creoque) el 20% de la energía de este país, dejemos todos de consumir un 20% de energía, dejemos de poner el lavavajillas o la lavadora un 20% de veces, dejemos la plancha, apaguemos las bombillas, y solo cuando se haya reducido el 20% de consumo, quitamos las nucleares. No vale aumentar la generación de energía con las otras, que esas afectan a lo del invernadero, y eso también es malo de narices, ¿no?

En pocas palabras, hablemos de soluciones, a lo que hay ahora, con proyección de futuro, y dejemos de lado esos de mundos ideales y futuristas donde hasta las caravanas serán movidas por el viento. Y si sale que no, pues se cierran todas, y na mas. A mi con datos contrastados me convences enseguida.


En ningún sitio atan los perros con longanizas. En el resto de Europa desde los años 50/60 han estado disfrutando de la "sociedad del bienestar" y tienen un "colchon" más amplio. Nosotros cuando hemos empezado?, en los 80, porque después de la olimpiadas y de l expo quedamos tocados.
A mi me escandaliza (me indigna) cuando hablan elegremenete de alargar la edad de jubilación. Siempre lo dicen señores que están en despachos, presidiendo tres o cuatro consejos de administración. Yo no me imagino a un albañil subido al andamio con más de 65 (ya con 60 les debe de costar a ellos, verse) Hay gente con 60 muy cascada y otra con 70 mejor que otros de 50, no se puede pedir eso generalizando. Aquí no existe (si, pero no la quieren aplicar) la jubilación paulatina (se la han negado a dos enfermeras) en la que tu trabajas un tiempo y otra persona joven, el resto. Yo digo que a quien dice eso con tanta alegría, lo llevaba, por ejemplo, a unas urgencias donde todo el personal fuera mayor de 65 años. Que no le pasara nada pero que viera los "tempus" que esas personas, unas más que otras, necesitan para reaccionar. Esto es como lo que decíais, "Basureros si, pero no en mi patio"
Mi pregunta es: Qué puesto de trabajo van a crear las empresas, publicas o privadas para esas persona mayores? Seamos realistas. El hospital nuevo de mi pueblo, público pero de gestión privada, no va a contratar a personal de enfermería mayor de 35 años. Lo vamos a pagar día a día entre todos, porque elllos van a ganar dinero para sus accionistas , luego nuestro Gobierno autonómico podría decir algo, a esa discriminación. Es el mismo caso del litigio de la iglesia católica con los profesores de religión que al final el constitucional ha fallado a favor de ellos y no de la discriminación que sufrían, por ser madre soltera, por ser divorciado, etc. Esos sueldos los pagamos entre todos no sólo los obispos.
. Lo de la pirámide poblacional está muy bien para vendernos la moto. Pero no se crean puestos relativamente fijos, están cobrando por temporales del paro, porque cobran una subvención o porque les pagan cada vez menos, pasado un tiempo otro en el mismo puesto para no crear "!fijos". Eso tampoco se vigila ni se saca en la prensa para escarnio. Ejemplo penoso lo del presidente de los patrones, cuando habla y se "justifica" quitándose las pulgas de encima.


Puff, buenas noches y que descanséis. Yo estoy agotao.

Ya está contestado arriba.


Otro que se va a dormir, que ha llegado laqueosdije, igual no me deja dormir... (pero sería raro :( )
 
Que susto me he dado cuando he visto que aunolose me contestaba a algunos de mis alegatos.

Primero, "porbre", laquenosdijiste. Habría que oir su versión de los hechos. Mira que yo ya he pasado por tu "estación", y aún me acuerdo.

Sobre la nuclear, veo que no me he explicado nada. No me gusta, de entrada porque no me fío de las medidas de seguridad, pero me va a dar igual si está aquí que si está en Francia. Cuando estalló Chernobil afectó a toda Europa y sí que parece que la nube cubrió todo el continente, y habrá afectado a sus ciudadanos. Hubo sitos lejanos a Chernóbil donde se desecharon cosechas, leche de vacas y otros productos agrícolas. Existirán las estadísticas, pero eso será secreto de estado, como otras muchas cosas. Unas son las estadísticas que salen a la luz y otras las que se quedan para uso interno de los gobiernos. Salen al cabo de 50 ó 100 años, cuando ya no queda nadie. ejemplo el inicio de la Guerra de Cuba, donde hasta ayqer se decía que España había hundido el Maine, ahora se sabe que lo hundieron ellos mismo par buscar un "casu beli" Todos los oficiales estaban en tierra. Todos. Se ha sabido ahora, quién va a reclamar?
Somos muy "generosos", estamos de acuerdo en esto, queremos todas las comodidades pero los desechos no me gusta verlos cada día mejor se los llevan al barrio (país) lejano de mi casa.

Si, a los profesores de religión, no todos son curas, les paga
el arzobispado pero el dinero que le da el estado por ese concepto, hace de intermediario y se queda con parte, no me invento nada, esos datos son públicos. Lo administra, cobran menos y los obispos de cada lugar ( o quien sea que los contrata) ha despedido a varios arbitrariamente (los juzgados les condenaron a readmitirlos) por ser madre soltera o quedarse embarazada (sería el mismo caso de la chica que han expulsado sus padres, no), o por divorciarse y otras causas que no recuerdo ni quiero inventarme. Sólo hay que leer la prensa, toda, bueno en toda no salió, en alguna ni salió la noticia. En la revista Saó (religiosa) podrás encontrar algún que otro artículo, pues esta revista es muy "progre" para según que gentes (o aplica el evangelio de verdad??)
(quote Aunolose )
Lo de que hable con los obispos y les pague el sueldo a los curas no sé ni como tomármelo, creía que no era así, creía que los pagaba el arzobispado, ¿estas seguro que les pagamos nosotros?(quote)

Yo he dicho qque hables con los obispos? Habra sido un lapsus.
De esto no he dicho nada, pero ya que lo mentas: Si que les pagamos el sueldo a los sacerdotes, sale de los presupuestos. Por este motivo los imanes-españoles y los rabinos judios-españoles y de otras religiones o tendencias de la católica oficial están reclamando que también les pase un subsidio el estado, así como tener clase de su religión en horario escolar. Dicen, y con razón ,"o todos moros o todos cristianos" para "mantenerlos" Bueno conoceis el significado del dicho, que no es lo que dice literalmente.Según el Concordato con el Vaticano (anticonstitucional en muchas de sus clausulas, pero no hay quien lo denuncie), hace tiempo que la iglesia católica debería mantenerse con sus propios ingresos, pero todo sigue igual. Os recuerdo que las exposiciones "la luz de las imágenes" las edades del hombre· y otras que corren por toda la geografía española, es una forma encubierta de restaurar bienes de la iglesia católica pero que siguen siendo de su propiedad y sin contrapartida, unicamente el tiempo que dura la exposición. A ver a que españolito le restauran su casa porque se está cayendo, aunque sea monumento? Recuerdo hace un par de años que en Madrid una autoridad eclesiástica negó una iglesia recién restaurada o acabada con la ayuda del estado para realizar un concierto de música sacra y clásica, alegando que la iglesia no era el lugar adecuado para actos mundanos (creo que era la Almudena). Tuvo que retractarse por el clamor que hubo. Tengo conocidos en los polos opuesto de vivir el evangelio.
No intento echarme a la yugular de nadie. Simplemente busco coherencia entre lo que dicen y lo que hacen : Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga". Pero se aplica mucho aquello de " a Dios rogando y con el mazo dando" Disculpad que sea tan refranero, pero así acorto mis razonamiento largos y tediosos.

Todos aplicamos la ley del embudo a favor nuestro, pero pocos entonan el "mea culpa".


Hala ya hay bastante por hoy.
 
Bueno, este post es para vosotros, por la compañia, por el saber escuchar, estar ahí..... por ser mi otra familia.

Me ha dado la vena sensiblera..........

:cry::cry::cry:Muchas felicidades por tus 20000 post. Eso demuestra que tu eres una de las que mas compañía haces, mas escuchas y mas estás ahí, así que este post para tí.:flower::flower:
 
Buenos días que no he dicho nada.
Totalmente deacuerdo con Marta, no se lo que echais en el café, pero el caso es que en cuanto me pasa algo o veo algo curioso pienso : Ayyyss se lo tengo que contar al cafecito!
Jale, que gracia lo de la boda, os imaginaba ahí en la gasolinera y la gente con cara de alucinados..jeje
Lo de Marta ya no me ha hecho gracia...que cague, me dicen a mi eso la noche de antes y me da algo, pero bueno, te saliste con la tuya, en el altar mayor...
Jo a mi sobrinilla pequeña, Daniela, la que os conté cuando nació, la han metido en el hospital por bronquiolitis. Otra sobri ya estuvo por ese tema, pero es que es tan chiquitina...Dice mi hermano que da mucha cosa verla con mascarilla pobrecita. Bueno, a ver si hoy ya mejora.
Mis exámenes de inglés un desastre. Fueron muy difíciles. La parte de comprensión lectora que siempre se me da super bien me salió fatal (2 textos super difíciles) y el listening sin embargo entendí todo. Yo que se lo que saldrá. Bueno, si lo se, suspenso seguro...
 
Buenas , apunto de dirme a dormir.....
Tara... menos mal que no cuentan los exámenes...pero ya te has hecho una idea de lo que puedes encontrarte en junio.
que lástima tu sobrinilla.,... tan chiquitina...
 
Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia soledado pero con mucho frio.

Hoy me voy a pasar el fin de semana a Aranjuez, si no puedo entrar luego, que tengas un buen fin de semana.
 
Sidra, que lo paseis bien.... da recuerdos a Miss Casti!! y a los dem´s también, claro!!
Nosotros también estaremos fuera, con un compromiso ...
 
Marta, que descanses.

Tara, que se mejore tu sobrina pobrecita, haber si ya llega pronto el buen tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com