Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Anda..mira la zagala está. A que al final no va a ser hija mia. Y como me ha tocado las narices, voy a hacer foticos a las enfermeras pa que las veais...

no tienes huevos

Anda dice el viejete la zagala...jejeje pues va a ser que si que soy hija suya xro bueno si ni siquiera tiene camara para hacerles fotos a las enfermeras y con el mbl no puede hacer por que como es asi de antiguo el hombre tiene un caca de mobil jejejejeje
pues ya sabes nena comprale un movil al viejo

Os voy a decir la verdad. No es hija mia...la encontré en el contenedor de basura...
ya decia yo que no me cuadraba la cosa

Ya le gustaria a mi padre encontrar tesoros como yo en los conetenedores xD y bueno ya ves el esta mal de la xabeta por eso dice estas tonterias jejeje xro yo en el fondo le quiero...

entonces que yo me aclare,a quien se encontro en la basura a ti o al custo,jejejeje
madre mia como estamos poniendo al zagal
 
pues no abuela no necesito por que ya que nadie mas me dice nada pues me lo digo yo jejeje bueno pues a quien encontro en la basura es a mi ya ves soy una maravilla...y bueno con el custoo pues si que me basta xro al igual que el papa puede mirar a otras tias pues yo tb miro xD que por mrar no hacen pagar jejeje...y como es eso que no te cuadra la cosa...jeje que es que no nos parecemos o que jeje
 
Predro ya se nota que vas mejor y me alegro mucho cuenta con la famili valentino para la cena mallorquina y para ayudar a lo q sea....
HABER CORTINAS.que el avance esta bonito q es chulo q esta curro lo entiendes q estoi contento de haberle comprdo despues de tu consejo...tu nadamas q entiendes de las emfermeras esas q estan con pedro jajajaja

me alegro que te guste hermano
 
pues no abuela no necesito por que ya que nadie mas me dice nada pues me lo digo yo jejeje bueno pues a quien encontro en la basura es a mi ya ves soy una maravilla...y bueno con el custoo pues si que me basta xro al igual que el papa puede mirar a otras tias pues yo tb miro xD que por mrar no hacen pagar jejeje...y como es eso que no te cuadra la cosa...jeje que es que no nos parecemos o que jeje

sois clavaditos vamos
2 gotas de agua
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
HELP ME. Ayuda por favor....como coñ.. se cuelgan las fotos que no hay manera.
 
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
 
ASOINF, me acabo de enterar de lo tuyo, pero por lo que he leido la cosa ya va mejor, bueno, pues animo y a cuidarse mucho.

SONYPA
, Enhorabuena por esa niña que viene en camino

ROSALIA, que tu cuenta atras vaya bien, ya queda menos...

Y a tod@s, que lo paseis bieeeeeeeeen que ya llega el finde.
 
BUENOS DIAS por la mañana.
Gracias Karme, ánimo lo tengo....y unas ganas de salir de aqui YA!!
Cuchipu, como sigue tu madre?...que llevamos una temporada, hija miiiaaa!!
 
buenos dias pedrito,como esta usted hoy??

vistes a mi margarit ayer??

gracias karme ya casi que contamos con los dedos
 
buenos dias pedrito,como esta usted hoy??

vistes a mi margarit ayer??

gracias karme ya casi que contamos con los dedos

Pues con unas ganas loooooccccaaaaasss de salir de aquí.

La Marguerit solo la pude ver un ratico, porque mi mujer quería ver otra cosa...de la tele,jejeje
 
Pues con unas ganas loooooccccaaaaasss de salir de aquí.

La Marguerit solo la pude ver un ratico, porque mi mujer quería ver otra cosa...de la tele,jejeje

que queria ver otra cosa??
los jueves se ve solo la primera hombre
que queria ver el gran hermano??
 
que queria ver otra cosa??
los jueves se ve solo la primera hombre
que queria ver el gran hermano??

YA, pero a las mujeres, alguna vez, hay que hacerles caso, jejejeje. Por donde no paso es por gran cagarro essee!!
 
Paco
Cuantos culebrones a la vez, el de la tele, el de los ASOINF, jejeje, qué entretenido está esto.
 
Paco
Cuantos culebrones a la vez, el de la tele, el de los ASOINF, jejeje, qué entretenido está esto.

paco a parte de la comida debeis llevarse si no mesa por lo menos las sillas que nosotros no llevamos tantas.
animarse y llevarse la caravana

ROSALIA
 
Paco

Paco

paco a parte de la comida debeis llevarse si no mesa por lo menos las sillas que nosotros no llevamos tantas.
animarse y llevarse la caravana

ROSALIA

Claro que nos llevamos mesa y sillas, con eso ya contábamos. La caravana va a ser que no, es muy poco tiempo.
 
Paco

Paco

Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.

andrey, he intentado mandarte un privado y no me deja porque dice que has deshabilitado "recibir mensajes privados". No sé dónde estará el fallo pero el caso es que no he podido.
En cuanto nos des los tres números que faltan ingresamos lo del polo de Lorena. Gracias por todo. No me acuerdo del precio y no he encontrado el post, el 56 no es ¿me lo puedes decir de nuevo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com