Webcampista.com

mucho más que un foro

El finde nos vemos en Aranjuez

Hola chicos que ya no queda nada para que nos veamos mañana.

Manufer, es una pena pero en otra nos veremos, un beso para los 2.

Ana no fastidies que ahora es Daniela, estas niñas se quieren tanto que se ponen malas juntas.

Chony, cariño muy prontito nos vemos, un beso muy dulce.
 
Mi visita esta en duda,Daniela ha comenzado con fiebre hace un rato,a ver que tal esta mañana.

Que tengais buen viaje.

Ana, seguro que no es nada, llevala al médico y que se mejore, un saludo al del flequillo como dice Rincon.
 
No fastidies..............deja de ponerle el termómetro, que cada vez que se lo pones tiene fiebre.



Eso parece, lo acabo de ver.
En otra será.

Si a esta no le he puesto el termómetro hasta que ya se ha puesto muy pesada,llevaba desde las 4 diciendo que estaba malita y a las 7 decía que quería irse a la camita y ha sido ahí cuando se lo he puesto,y lleva durmiendo desde las 7 y cuarto,veremos mañana.

Daniela haz el favor de tomarte el dalsy y ponerte buena que Ruben quiere jugar contigo,y a tu padre le tengo que llevar un cepillo que ha salido nuevo para el flequillo y lo tenemos que probar.
Bueno que se mejore pronto.Besitos

Ese cepillo no me lo pierdo yo por na del mundo,jajajaja

Hola chicos que ya no queda nada para que nos veamos mañana.

Manufer, es una pena pero en otra nos veremos, un beso para los 2.

Ana no fastidies que ahora es Daniela, estas niñas se quieren tanto que se ponen malas juntas.

Chony, cariño muy prontito nos vemos, un beso muy dulce.

Si hija,sí ahora la otra,una remonta y la otra cae.

Que lo pasen Uds. muy bien el finde

Gracias,vosotros también.Ya estáis en Alemania??

Nos hubiera gustado ir a conoceros , pero esta la nieve muy cerca de casa y el fin de semana parece se va a poner peor.

Para otra sera

Pues a quedarse en casa calentitos y ver nevar por la ventana.:cheers:
 
Hola chicos, este finde nos toca ejercer de abuelos, si el tiempo està como hoy nos vamos a pasar el dia con vosotros y asì los salvajes se desfogan.
Un besito .
 
Sí hija,sí...ahora es Daniela que ha cogido también anginas como su hermana,para que no tenga una más que otra....jeje

sandra tiene problemas de cervicales, jaquecas, anemia y ultimamente de estomago, por toda la medicacion que toma, me han comentado que la lleve a un medico homeopata que por lo menos los tratamientos serian naturales, te cuento esto para que te informes tu para las niñas

amparo
 
Hola a todos, alquilen me lee?
Señores y señoras de la webcampada de Aranjuez están ustedes pasándolo bien? pues haber si alguna -y no miro a nadie- se digna entrar un momento y decirnos hola por lo menos.
 
Amparo,mi pediatra es también naturópata y les estoy dando para aumentar las defensas,pero como las tienen bajas y el antibiótico las baja más,les está costando un poquito remontar,la homeopatía tarda en hacer efecto.

Cristina también sufre de jaquecas,pero a ella no le han puesto un tratamiento de prevención.

Espero que Sandra se recupere pronto.
 
Hola a todos, alquilen me lee?
Señores y señoras de la webcampada de Aranjuez están ustedes pasándolo bien? pues haber si alguna -y no miro a nadie- se digna entrar un momento y decirnos hola por lo menos.

Pues si señora aunque sea tarde le contestaremos.
Lo hemos pasado muuu bien pero bastante corto,que se le va hacer porka miseria.
Saludos
¿Que os pasó ,era mucha distancia,no teniais ganas,no queriais verme,no sabiais mas chistes,os dio por trabajar?
No permito un ¡ a tí que carayo te importa! por respuesta.
 
Jolin Rinco, que vosotros estais ahí a tiro de piedra, me alegro que lo hallais pasado bien, saludos
 
Buenas tardes,ya estamos en casa,nos hemo venido a las 7 de la tarde, con la familia bienvechu,que bien lo hemos pasado, y la temperatura mejor imposible.
 
Sidra me alegro que ya esteis en casa y que lo hallais pasado muy bien. Saludos
 
Gracias a todos por la comida tan rica que habéis preparado. La verdad es que ya teníamos ganas de pasar un ratito en un cámping y si es con buena compañía, pues mejor que mejor.
 
Pues si señora aunque sea tarde le contestaremos.
Lo hemos pasado muuu bien pero bastante corto,que se le va hacer porka miseria.
Saludos
¿Que os pasó ,era mucha distancia,no teniais ganas,no queriais verme,no sabiais mas chistes,os dio por trabajar?
No permito un ¡ a tí que carayo te importa! por respuesta.

Pues como no permites un - a ti que te importa- te diré que a¡esta menda lerenda no se le ocurrió otra idea que trabajar hoy.


Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, me dais mucha envidia y de la mala, aunque creo que no hay envidia buena.
 
Gracias a todos por la comida tan rica que habéis preparado. La verdad es que ya teníamos ganas de pasar un ratito en un cámping y si es con buena compañía, pues mejor que mejor.


Jo... que nos pones los dientes largos... con eso de la comina tan rica.

Mi primer año de casado lo vivi en Getafe, C/. La perdiz.
Me alegro que lo hallais pasado bien.
 
Que envidia me dais, envidia sana pero al fin y al cabo envidia.
Me alegro muchísimo que lo hayáis pasado fenomenal y con buen tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com