Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Claro que nos llevamos mesa y sillas, con eso ya contábamos. La caravana va a ser que no, es muy poco tiempo.

QUE DELICAO TE HAS VUELTO MACHO
llevate la caravana que estrenemos la acsi.si de todos modos vas a tener que pagar casi lo mismo que si os vais mañana con la caravana
 
Paco

Paco

QUE DELICAO TE HAS VUELTO MACHO
llevate la caravana que estrenemos la acsi.si de todos modos vas a tener que pagar casi lo mismo que si os vais mañana con la caravana

El delicao no soy yo, es la preñá, que no le apetece nada el trote. Hay que cuidarse, que estamos mayores.
 
andrey, he intentado mandarte un privado y no me deja porque dice que has deshabilitado "recibir mensajes privados". No sé dónde estará el fallo pero el caso es que no he podido.
En cuanto nos des los tres números que faltan ingresamos lo del polo de Lorena. Gracias por todo. No me acuerdo del precio y no he encontrado el post, el 56 no es ¿me lo puedes decir de nuevo?

algo has tenido que hacer mal porque yo si se lo he mandado
 
Paco

Paco

algo has tenido que hacer mal porque yo si se lo he mandado

El caso es que puedo mandar privados a todos menos a él, no sé por qué. Será cuestión de salir y volver a entrar, que es como se arregla todo, jejejeje.
 
joder que cojones tienen los del camping cap-blanch en altea
estubimos una noche en una kedada que hicimos medio privada hace 2 años y me acaban de mandar una felicitacion de cumpleaños
 
Como dije se cerro el cupo de polos y polares, a partir de hoy os pongo el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos ir pidiendolos por privado y supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
 
que agresivo te has vueltoandrey......
 
ah por cierto,, buenos días,, buenas tardes,,, buenas noches y hasta mañana
 
entonces es que te tienes como no deseado

algo ha echo mal ,yo admito a todos.ya te he enviado eso

Yo tampoco tengo a nadie en la lista de ignorados y esta mañana mismo he estado recibiendo y enviando privados sin problema. Debe ser cosa misteriosa de la informática o algo de eso, jejeje. De momento no he recibido ningún privado de andrey, así que voy a intentarlo de nuevo.
Ya he encontrado el post de los precios, pero no es el 56, es que está en la página 56.
Sea como sea, no me voy a quedar sin mi pedido, eso seguro, jajaja.
 
Paco
Le he puesto el privado a kuchipu. No sé que duende habrá que con andrey no me deja ni intentarlo. Ya te digo, cosa misteriosa de la informática.
 
BUENO SRES. que me han dado el alta y me voy pa casita. Ya me conectaré por la noche. Hasta luego.
 
Paco
Me alegro mucho, Pedro, ya me pasarás las fotos de las enfermeras.
 
BUENO SRES. que me han dado el alta y me voy pa casita. Ya me conectaré por la noche. Hasta luego.
Me alegro mucho Pedro,,, a coger fuerzas para Abril campeón, que teemos que pegarnos un homenaje en forma de cena mallorquina que quite el hipo.
 
Me alegro mucho Pedro,,, a coger fuerzas para Abril campeón, que teemos que pegarnos un homenaje en forma de cena mallorquina que quite el hipo.

ostia macho no pensais na mas que en comer

al final vas a bullas??
nosotros iremos pa la sierra porque si no vais a estar en el camping para que vamos a ir a bullas
 
No creo que vayamos a bullas cortinas,,, lleva el peque 3 dias con fiebre sin ir al cole así que lo veo complicado el salir a un sitio con tanto frio
 
No creo que vayamos a bullas cortinas,,, lleva el peque 3 dias con fiebre sin ir al cole así que lo veo complicado el salir a un sitio con tanto frio

pues nada si esta bien el domingo cojes el coche y te plantas pronto en barranda a ver las cuadrillas
no cai yo hace 15 dias en haberte dicho que habia un encuentro en mi pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com