Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Claro por eso te digo ,los fines de semana que no estamos creo que desayunan a las cinco de la tarde ,algunos, otros a las doce del mediodia
 
Donde se vota ?
Buenas tardes señor jefe ,como esta usted y su señora ?
 
Bueno chicos. Toca bocatas y salir a recogerlas
Que os sea leve la tarde
Emilio, te he visto "conectao", ya hablamos de la de Sevilla
Belen.........¿dónde te has metido hoy?
Ta luegooooo

Mariola, un Toca bocatas ¿ Que es ?
 
El marido mio se acaba de levantar de siesta y ahora esta jugando con los perrillos
 
Mariola, un Toca bocatas ¿ Que es ?

Como se nota que no tienes ni pu...a idea de la cultura valensiá, un toca bocatas es, un producto típico de allí que se mueve por las discotecas de moda en cohes tunnig, y pasa por la calle a las tantas de la noche con camela a tó pasto.....lo dicho un toca bocatas.

Espero haberte culturizado un poco.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme....os vais a quedar igual o peor con la respuesta que os dé.

Saludos
 
Desde luego Michel como se nota que eres vocal de seguridad, mejor no se puede explicar.
Gracias.
 
Y claro como no deja uno de pensar, entonces un Toca pelotas ¿ Que és que sé ? ( en frances ).
 
Y claro como no deja uno de pensar, entonces un Toca pelotas ¿ Que és que sé ? ( en frances ).

Muy fácil, se nota que no tienes mucho culturismo, toca pelotas es el médico al cual ha ido nuestro buen amigo Chema.

Otra más.
 
risa.jpg
Muy fácil, se nota que no tienes mucho culturismo, toca pelotas es el médico al cual ha ido nuestro buen amigo Chema.

Otra más.
 
Pensando, pensando, entonces un Abraza Farolas ¿ Por cuá ?, ( o sea QUE ES )
 
El marido mio se acaba de levantar de siesta y ahora esta jugando con los perrillos


Es que es como un chiquillo....El mio todavía no ha llegado a la fase de jugar con los perrillos, esta en la primera parte.



Michel, esta inspirado esa tarde, sigue con tus lecciones de culturismo, por fa.
 
Es que es como un chiquillo....El mio todavía no ha llegado a la fase de jugar con los perrillos, esta en la primera parte.



Michel, esta inspirado esa tarde, sigue con tus lecciones de culturismo, por fa.

Belen dile que ya es hora de levantarse y empieze a jugar con Alfredo
 
Me he encontrado a un viejo amigo ¿ que os parece ? no me acuerdo como se llama pero es muy majo
 

Archivos adjuntos

  • despeñaperros 164.jpg
    despeñaperros 164.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Pensando, pensando, entonces un Abraza Farolas ¿ Por cuá ?, ( o sea QUE ES )


Anda que no me lo pones fácil, abrazafarolas la gente, cree que son los borrachos, o aquella frase mítica de butanito, para referirse a Villar, pero no, están confundidos éste es el auténtico abrazafarolas,je,je.

abrazafarolas.jpg
 
Vaya...Armando no sabía que habías encontrado al "eslabón perdido", como bien sabeis soy conocedor de diferentes ciencias entre ellas: corte y confección y se trata de un ejemplar único de "Hommo siempre erectus", además se trata de un ejemplar antiquísimo, si no, notar el reloj los años que tiene.

Saludos

24906d1264784544-comando-h-de-los-chatarreros-despe%F1aperros-164-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com