Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero despues cuentanos tú....!!!!

nada ,que morening a zuperao el miedo al fuego y por fin empieza a trabajar el martez de noche ..........menoz mal

Miedo al fuego ???

Tiene cohónes la cosa , pues bien que se arrimaba el sabado a la barbacoa , jajajajajaj

nada ,que morening a zuperao el miedo al fuego y por fin empieza a trabajar el martez de noche ..........menoz mal

mary, la prozima vez no noz tengaz en vilo, que yo hazta creía que la noticia era que tú eraz la primera que me iba a ingrezar loz 30 € en mi cuenta corriente, !! vaya chazco !! !! bueno todavía eztaz a tiempo !!

mary, la prozima vez no noz tengaz en vilo, que yo hazta creía que la noticia era que tú eraz la primera que me iba a ingrezar loz 30 € en mi cuenta corriente, !! vaya chazco !! !! bueno todavía eztaz a tiempo !!

zi tu deja tu número de cuenta jajaja que ya veraz lo que te voy a ingrezar ....

zi tu deja tu número de cuenta jajaja que ya veraz lo que te voy a ingrezar ....

mary te he dicho que no me iluzionez máz, pero no zabiaz que eraz tan generoza, puez ahí va mi cta. cte.:
8888 5555 11 696969696969 del Banco " La Ezquina".

ezta gente habrán llegado ahora a la zede. puez CHINCHA RABIÑA, que no noz daiz envidia !!!
yo eztoy aquí aguantando a eztoz 2 enanoz, con la cocina por recoger, la lavadora puezta, .........
!!!!! ZIIIIII ZIIIIIII, ME DAIZ ENVIDIA.......... !!!!!!!!! !!!! ZOCORROOOOOOOOO, ZACARME DE AQUIIIIIIIIIIII!!!!!

bueno mary, te dejo que voy a darlez la merienda a caillou y a rozi jajajajaja, a ver zi comiendo callan eza boquita un ratito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com