Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremoz ver laz fotoz del finde, kikoooooooooooooo!!!! Deja ya de ver el malaga, que noz tienez aqui ezperando dezezperaitazzzz !!!!!
 
oye, ze me ha ocurrido con lo del fotoshop de Enrique jijijiji, que podíamoz poner fotoz nueztraz y todo el que quiera unirze tambien, de cuando eramoz pequeñoz, tu zabez lo que noz reiriamoz jajajajajajajaja.
 
oye, ze me ha ocurrido con lo del fotoshop de Enrique jijijiji, que podíamoz poner fotoz nueztraz y todo el que quiera unirze tambien, de cuando eramoz pequeñoz, tu zabez lo que noz reiriamoz jajajajajajajaja.

tu no zera tontita no ??? Yo de todaz maneraz nada maz tengo una y esa no zale de mi caza
 
oye, ze me ha ocurrido con lo del fotoshop de Enrique jijijiji, que podíamoz poner fotoz nueztraz y todo el que quiera unirze tambien, de cuando eramoz pequeñoz, tu zabez lo que noz reiriamoz jajajajajajajaja.

que no ze te ocurra maz ideas de ezaz
 
tu te imaginaz a peter de pequeño ??????? bueno penzandolo bien mejor no ponemoz fotoz puede cauzarnoz algun trauma, ya me eztá entrando nadamáz de imaginarme a ezte tío
 
te voy a dejar, que voy a ver un poco la tv, y dezpuez a zobar. a ver zi mañana me puedo conectar un ratito, azí que ya zabez aipod dizponible laz 24 horaz !!!
 
hazta mañana y que te vaya bien en el curzo

mañana en el curzo, cuando yo empieze a ezcribir con la Z, ezta gente ez capaz de echarme de allí. dirán valiente adminiztrativa, como para zer la zecretaria del prezidente del gobierno que eztá jajaja
 
ahhhh!!! y enrique, no ze te olvide llevarte el vazito ezta noche jijijijijiji
 
La gracias tenemos que darlas nosotros, y no solo por vuestra asistencia. Nos habeis emocionado con vuestra generosidad y amistad.Sois todos muy, pero que muy "guena gente"


Po falta lo que nozotroz zabemoz je,je, y el que má zepa
meó pá el.Vá por todoz, ale otra máz, aunque zea virtual:occasion5: Ya zabe,ezpero la llamada para el tema pendiente




Hoztia kiko ¿como lo haz conzeguio?
Parezco un poco má joven, pero....... un poco na má eh...tampoco ez pá tanto ji,ji,ji.
Hablando de foto, no te olvide lo comentado rezpecto al reportaje


Eso está hecho.... , tranqui..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com