Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y un Pendon Desorejao ¿ Quis qui si ?

Bueno, una cosa es preguntar y ora es abusar, díce el diccionario de la Real Academia de lengua con tomate, que es Meretríz, buscona, pero como no encontrado fotos adecuadas, pongo fotos de un mito sexual para muchos hombres.

Doña Carmen de Mairena, que labios, cuánta sensualidad, mito erótico donde los haya.

Como diría ella: "que te lo como tó, laralaralá"

Nota el laralaralá es cuando saca y mete la lengua repetidas veces.

Por favor, no encontreis este comentario soez ni vulgar, es el erotismo elvado a su máxima expresión.
1223682937902_f.jpg
 
michel como la pones en grande que no me salia

ME imagino que te refieres a como pongo grande la foto, digo yo, lo otro hace lustros que no me pasa.

He copiado el enlace entero a partir de http, y luego en la parte de arriba usando el cuadrado donde aparecen las montañitas, pegándo dicho enlace.

Es más dificil de explicar que de hacer.
 
Vendo pantalon con manchas, buen precio; Mariola como me vuelvas a manchar...... te enteras.
 
Quiero compartir con vosotros unos vidrios que me gustan un montón y que sepais que son muy tiernos y me han hecho llorar.



 
Buenas tardes a todos.
MIchel me he puesto a llorar de la emocion con los videos.
Que jarta de reir jajajajajaja
 
Muy bueno Michel, hay que ver estos Rusos como les gusta el cachondeo.

risas.jpgmid.jpg
 
Pero que has hecho insensato. Estas escribiendo con mi nik, no seras tú el biemparesio.
 
yo que se, siempre la lio
Queria poner un video y no veas la que he montado
 
Por cierto mañana recojemos el coche.
Nos ha jo....io el presupuesto que teniamos para sevilla, semana santa y parte del verano.....
 
Por cierto mañana recojemos el coche.
Nos ha jo....io el presupuesto que teniamos para sevilla, semana santa y parte del verano.....

Eso es mentira, ya nos ha dicho Mariola que os ha salido muy barato jajajaja
 
que nadie se sienta aludida u ofendida.
Gracias por su comprension

no puedo subir el video
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com