Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

atta...perros-164-jpg
 
ni todas son mujeres..............................
 
Quien a puesto el vidío, la proxima vez que nos veamos doy unas clases de donducír a todos los hombres del comando, es que no lo puedo abrir ¡¡¡ pero me imagino como es ¡¡¡ pero bueno.
 
Hily as visto el otro camping de cuenca el pinar ,para mi opinion es mejor el primero ya que somos tanto y las parcelas son mejores.Y de precio hay poca diferencia ,ademas semana santa es temporada alta.
 
Quien a puesto el vidío, la proxima vez que nos veamos doy unas clases de donducír a todos los hombres del comando, es que no lo puedo abrir ¡¡¡ pero me imagino como es ¡¡¡ pero bueno.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien puedo dar alguna leccion que otra, y repito en el video no todos son mujeres.
 
kati

kati

Hily as visto el otro camping de cuenca el pinar ,para mi opinion es mejor el primero ya que somos tanto y las parcelas son mejores.Y de precio hay poca diferencia ,ademas semana santa es temporada alta.

AAAAAAA se me olvidava mañana es el cumple de Veronica cumple 12 añitos



Kati si ami me gusta ese camping, ya te conteste en el hilo de cuenca.
Felicidades para Vero y que cumpla muchos mas, y se la pase el pavo.



Belen la proxima me dejas el coche adadtado que yo no tengo problemas con esos, ni con ningun coche,:iroc:
 
¿Quién va a poner el vídeo? El que tiene la suerte de haberse dormido en el sofá. Para que no lo mate. El auténtico Toca Bocatas valenciano
Felicita a Vero mañana Kati
¿Han cambiado de camping para lo de Cuenca? Se me están quitando las ganas de ir. Bueno, hoy mejor que no tome ninguna decisión. Ni para un lao ni para el otro
Buenas noches muchachas, veo que sois lo único que anda despierto a estas horas
 
Buenos dias a todo el comando y a los que se asoman.
En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido identificada con el video jajajaja.
Es broma perdonar si os ha molestado.
Como veis hoy he abierto yo el hilo y esto gracias a mis dos pequeñas TOCA BOCATAS valencianas que como no tenian cole han venido a dar clase a la cama de los papis y a las 7,30 ya estaban en marcha.
HAY QUE JOD....RSE
 

Que bien salgo tambien, aque si??? bueno mi brazo.....
Ya he votado!!!



Buenos dias a todo el comando y a los que se asoman.
En primer lugar pedir disculpas si alguien se ha sentido identificada con el video jajajaja.
Es broma perdonar si os ha molestado.
Como veis hoy he abierto yo el hilo y esto gracias a mis dos pequeñas TOCA BOCATAS valencianas que como no tenian cole han venido a dar clase a la cama de los papis y a las 7,30 ya estaban en marcha.
HAY QUE JOD....RSE

Buenos dias!!! jolin lo que me he reido jeje
Juanjo, mi toca bocatas tambien esta por aqui desde hace un rato largo

saludos
 
Buenos días ,hay que toca bocatas teneis os toca esperaros unos añitos para que crezcan y no os levanten
 
Buenos dis comando el toca bocatas mio a las 8.
Kati felicita a vero de parte nuestra y al resto del comando a ver cuando nos juntamos antes de sevilla
 
Buenos dias a todos, Chema ¿que tal vas con lo tuyo?. Lo de la reunion cuando querais, yo me apunto aun que sea a un bombardeo, Juanjo aunque las niñas son grandes tenemos dos pequeños y peludos toca bocatas.
 
Felicidades Vero!!!! como va esa pierna????
 
Compañeros , estamos en peligro...............



Ahi un infiltrado de otro comando...........................


O de alguna celula independentista de Castilla la Mancha...........





Esta armado ................


















CIMG6415.jpg
 
hago saber que la ropa de trabajo la estamos dando un agua y destiñen lo digo para que solo pase a uno y no la mezcleis con otra ropa el resultado su pongo letras en rosa
 
hago saber que la ropa de trabajo la estamos dando un agua y destiñen lo digo para que solo pase a uno y no la mezcleis con otra ropa el resultado su pongo letras en rosa

Las de las crias se han quedado bien y las de trabajo de los mayores no se lavan jajajaja.
las probaremos pero si quedan las letras rosa tampoco esta mal no?
 
hola soy Ro que tal esta mi comando!!!!wotromas ya esta mejor mi madre pero hay va, el pie todavia la duele y esq las operaciones hay que pasarlas gracias por preguntar y tu que tal de lo tuyo? y yoli como anda?


el rsto como estais ?os echo de menos!!!!tengo muchas ganas que llegue sevilla... y ole !!!!


recuerdos a todos
 
Ro, y a ti tembien se te echa de menos.....

El terrorista ese infiltrado.....................mucho miedo no da.....pero esta monisimo¡¡¡¡


Por cierto, la ropa de trabajo yo tampoco la lavo....es que trabajamos muy poquito.....y si esta muy trabajada, es una lastima quitarle el olorcillo a comida y eso.
 
Pero quien es ese hombre ?pues a mi si me da susto con esa pistola y encima se rie el tio

Rocio que no se te ve el pelooooooooooooo,que se mejore tu madre

Vero felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te hagan muchos regalitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com