Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion burtner averso plus 2010

Esta mañana hemos ido a Ruta Caravaning de Valencia, la están esperando y quieren llevarla sobre el 19 de feb a la feria de Alicante. Por si os pilla cerca a algunos y os apetece verla
Le hemos comentado la diferencia de precios entre paises y nos ha dicho que hay "paquetes" para diferentes sitios, que en Alemania sale "pelada" y.... que mínimo de allí a España sube 1000 euros por lo del transporte
Nos ha dado una propaganda y por aquí andamos, dándole vueltas
 
Hola!

Yo tuve la oportunidad de verla hace 2 meses en un concesionario Burstner en Campello (Alicante) aprovechando que hicieron unas jornadas de puertas abiertas trajeron la 410. Según me dijeron los comerciales, esa unidad circulará por exposiciones de toda España.
Es una pasada! lo bien acabada que está y todo lujo de detalles. La cara inferior de la cama, está llena de leds, el baños es muy amplio y con mampara, lo que más me sorprendió es el espacio diáfano que queda entre el comedor y la cocina, da una sensación de espacio....
Me dijeron que estaba en 2 plazas, 6 y 8, con una diferencia muy pequeña de precio.
Tengo el catálogo, pero no quiero ni verlo porque sino me caliento!
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com