Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion burtner averso plus 2010

Buenas!! Estamos pensando en buscar un bebé claro nuestra caravana sunroller jass 330 se nos queda pequeña, y poniendome los dientes largos he encontrado esta, es un poco cara (unos 17000€) pero la verdad que es de capricho, lo de la cama plegable es una pasada, y los acabados por dentro parecen todo un lujo.

Alguien las ha visto por dentro? Me han mandado el catálogo pero pasa de 2 plazas a 6 plazas, en la de 6 no entiendo muy bien la distribución.

Si alguien la conoce me puede dar algun consejo lo agradezco mucho.

Todavía tenemos que vender la nuestra pero parar ir ahorrando..:D

Gracias!
 
Hola, Personalment no las he visto por dentro pero si es como las del 2009 por fuera, estan muy bien terminadas...
Otra cosa es que e merezca pagar esa cantidad por una de 2ª mano salvo que traiga extras caros como el mover, AA, etc...Ten en cuenta que la garantia estará a punto de cumplirse....Pregunta precios de nueva y como te valoran la tuya antes de comprar. Por ese dinero tambien tienes de muchas marcas al alcance y más ahora que esta el mercado bastante parado.
Un saludo
 
hola,

pues nosotros estamos en las mismas.

PericoGR, si no lo he entendido mal meryshelly habla de precios de nuevas, exactamente PVP 17.990 el modelo 440.

Por lo que nos dijeron hace 2 fines de semana, todavía no hay muchas unidades disponibles y los conces las esperan para finales de enero.

Saludos.
 
Si es el precio es de nuevas ya es otra cosa... Y esta en la linea de la mayoria de las marcas con una buena terminación y si no me equivoco, con la chapa lisa exterior, que suele cobrarse como extra en algunas marcas....
 
lo de la chapa lisa sigue siendo extra.

ahora hay una oferta lanzamiento del fabricante que pone:

-chapa lisa y color a elegir (bco, gris o flowers)
-puerta de seguridad Seitz
-tapicería nvalife
-llantas de aluminio

por 965 € iva incluido

Nosotros la verdad es que estamos esperando como locos a ver una porque se ajusta perfectamente a lo que queremos, es muy compacta 6,60 m totales y algo parecido a 3 ambientes pero en 2.

Saludos
 
Si claro, sería nueva, es que son una pasada!! a mi todavía me quedan por pagar parte de mi caravana, sabeis si hay concesionarios que acepten la caravanas como medio de pago? la verdad que tengo unas ganas de comprar esta!! Aunque a saber luego cuanto tardan en mandarla!!

Sabéis porque en el catálogo pasan de 2 plazas a 6? no hay una para 4?
 
tienen una pinta estupenda a mi me encantan, pero no te precipites lo mismo la tuya te vale hasta que el peque tenga 1 añito
 
No si hasta que no venda la mía no es posible, pero vienod lo que cuesta la que quiero más vale ir ahorrando para pagar una buena entrada.

De todas formas hasta que no me aclare con la distribución..porque yo la quiero de 4, a ver si nos pasamos por alcalá de henarés y la tienen para verla.
 
Hola,

por lo que he podido ver en catalogos, la 410 es solo para 2 personas porque solo disponen de la cama suspendida y el salon es en L y no se hace cama.
La siguiente, la 420 tiene 2 literas+cama suspendida+salon rotonda que se hace cama, por eso lo de las 6 plazas.

En los dos sitios que hemos estado viendo CV, en los 2 nos han dicho que se quedarían con nuestra CV actual.

Saludos.
 
Gracias Turnach, pero una pregunta, tu caravana actual la tienes pagada del todo? A mi esque me falta por pagar todavía, podría pagarla de golpe, pero me da rabia haber pagado los intereses y ahora y ahora cancelar la financiación.

A mi me hubiera gustado la cama suspendida y la cama rotonda y quitar las literas, tenían que haber hecho una de 4 porque pasar de 2 a 6..pero bueno pensando en futuro tampoco vienen mal unas plazas de más.
Gracias por la aclaración con la distribucion
 
Aupa.
yo tb he abierto un hilo con esta consulta.
como tu dices, tiene una distribucion perfecta para ser una 2 ambientes.

ya veremos las aportaciones...
 
La has visto por dentro arratiko? lo que no entiendo es porque pasa de 2 plazas a 6, me tiene descolocada.

Este finde seguramente nos acerquemos a un distribuidor de Alcalá de Henares a echarle un ojo, a ver que tal en Directo, si vamos ya te digo algo.
 
si, si.
echale unas fotos.
A mi la que me interesa es la 440, si la ves fijate en las literas por favor, tamaño y peso que soporta.
Mi distribuidor dice que no la tendra hasta febrero, ya veremos.
Pregunta por el precio.

un saludo
 
Me ha encantado el modelo de caravana y lo innovador de tener la cama fija de matrimonio suspendida...pero la altura total de la caravana es también mayor ¿no?. Es que eso puede ser un punto negativo a la hora de remolcar...

Los acabados son extraordinarios, así como el aprovechamiento del espacio con el invento de la cama.
 
Y esos precios??? Pero bueno!! si que hay diferencia si! y eso que Francia es un país más caro! que morro tienen aquí en España!! Gracias Arratiko! me parece que el día que la compre me iré a Francia. Aquí por menos de 17000 no creo que esté.
 
meryshelly, a lo dicho, tu sacale afotos este finde y nos las enseñas.
Yo os tendre al corriente de lo que vaya investigando.

agur.
 
Joer arratiko, igual coincidimos en Tolosa.

Yo tb estoy esperando que me llamen.

Por cierto, habrá que fijarse en el equiamiento que suele ser diferente para cada pais, por ejemplo en la pag. alemana me ha parecido que no trae, microondas, ni agua caliente....

saludos
 
Joer arratiko, igual coincidimos en Tolosa.

Yo tb estoy esperando que me llamen.

Por cierto, habrá que fijarse en el equiamiento que suele ser diferente para cada pais, por ejemplo en la pag. alemana me ha parecido que no trae, microondas, ni agua caliente....

saludos

Ni campana extractora en la cocina.
 
Una pregunta que me ha surgido es que si la comprara en Francia tendría que hacer papeleo y demás? supongo que allí se pagarán más impuestos, y luego habría que homologarla o algo?
 
lo de comprar en francia es una practica habitual, habra que pagar algo a trafico y esas movidas pero...... con 2000€ creo que da para eso y para mucho mas.
Turnach, nos vemos en Tolosa, pero si hay mucha demanda de esta caravana, me parece que poco vamos a poder apretar al proveedor, no?

Beste bat arte, agur (hasta la proxima)
 
Pues sí,

como se disparen las solicitudes me parece que lo de "apretar" más bien será nestro bolsillo.

De todas formas yo no tengo ninguna prisa en comprarla, tengo muy claro hasta donde estoy dispuesto a pagar y si no se pone a tiro, tengo otras opciones incluida la de acercarme al pais galo que lo tenemos a un tiro de piedra.

Saludos.
 
tenemos a nuestra amiga merishelly viendola en madrid, ya nos contara.
yo aun tengo 3 en cartera.
- bustner averso plus 440, la mas cara de las tres.
- knaus 400 lkk, la vi en andoain, es bonita, pequeñita y robusta.
- TEC 400. que esta en Iruña, es sencilla y practica.
ya veremos.
agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com