Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Feliz cumpleaños Vero¡¡¡
 
Joe, siempre llego cuando os habeis ido todos
Ya tenemos el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!va fino, fino
 
Buenas tardes a todos/as, Chema como llevas lo tuyo, Cati cuando es el cumple, me alegro que el coche haya salido bien Juanjo.


Michel, pensando pensando; un Sobormujo ¿ Que es ?
Gracias por contestar.
 
Michel, si estas ahí manifiestate.

Y unas Parpujas ¿ Que es ?
 
Si estais alguno por ahí manifestaros.

fantasmas1.jpg
 
Hola, Felicidades Vero,¡¡¡¡¡ Que miedo parece un terrorista.¡¡¡¡

Chema y los puntos ¿ se caen ya ?
Cuando los toca bocatas, sean grandes, no podeis dormir hasta que vuelvan de las cisco, o el botellón.
 
buenas tardes pues aquí estoy con dolores y sin caerse ningún punto tengo mas dores que cuando salí de la operación el cirujano me a pillado una vena y uno de ellos le tengo morado
 
Chema piensa en lo bien que lo pasaras des pues, y no que tienes una vena cosida,
que eres un quejica, y a Yoli cuantos dolores la quedan de pasar.
 
Hily llevas razon ,estos chicos son unos quejicas jejejeje
 
Bueno nos vamos a dar un paseillo con mis fieras que hay solecito
 
Nosotros tambien vamos a dar una vuelta.
Vamos a sacar alas toca bocatas a ver si las agotamos y mañana nos aguantan en la cama por lo menos hasta las 8,30. Que ya seria un lujo
 
buenas tardes pues aquí estoy con dolores y sin caerse ningún punto tengo mas dores que cuando salí de la operación el cirujano me a pillado una vena y uno de ellos le tengo morado

Pues vaya lata con la operacion, bueno todo pasa, de momento recibe un abrazo.

 
Hola Kati ¿no sales de paseo ?nosotros cenaremos ahora y nos iremos a tomar algo por ahi
Le han regalado muchas cosas a Vero ?
 
Kati ¿ que tal la del cumple, muchos regalos para que se porte bien ?
Voy ha ver si me entretengo un poco por que mi mozo con el Madrid, hoy no hay nada de nada como pierda.
 
El cumple bien y muchos regalos de las amigas y ahora han salido un ratito y luego se quedan a dormir 5 amigas ,a preparar colchones en el comedor y selo pasaran pipa ,veremos si duermen menuda noche me espera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com