Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

estamos a punto de irnos a la tercera pagina
 
buenas, se puede?, ojeando por ahi he visto esto a ver si a alguno de vosotros os interesa, si no pues nada, MIL ANUNCIOS.COM - Caravana plegable se ve curiosa, pero sois vosotros lo squ entendeis de este medio de acampada, de mientras yo sigo con mi vespino y mis cartones.
un saludo
 
veranito esa es la que me iba a comprar yo pero el vendedor no se decidio a tiempo y me compre otra
 
Buenas noches a todos:
despues de tanto tiempo sin entrar en el foro veo que el tema de la kedada está en el aire y con lo que respecta a nosotros tengo que deciros que ese fin de semana tenemos " kedada familiar" y no estaremos en Burgos . Siento que haya que cambiarlo a otra fecha a no ser que querais mantenerla en cuanto a fecha y lugar y lo unico que puedo es ayudaros a organizar cualquier cosa que necesiteis y dejarlo todo listo para cuando vengais, pero la verdad es que me daria rabia no poder estar en Burgos con vosotros.
En vuestras manos dejo lo del cambio y estaré al tanto de lo que decidais.....un beso a todos los ya conocidos y el deseo de conocer pronto al resto e ir aumentando la familia de plegables.
 
Buenas noches, os estoy leyendo y me ha surgido la duda ¿es obligatorio lo de los espejos retrovisores para la carvana plegable?
Nosotros tenemos una furgoneta berlingo y no hemos llevado retrovisores.
¿Nos pueden multar?
PUY
 
Buenas noches, os estoy leyendo y me ha surgido la duda ¿es obligatorio lo de los espejos retrovisores para la carvana plegable?
Nosotros tenemos una furgoneta berlingo y no hemos llevado retrovisores.
¿Nos pueden multar?
PUY


Siempre que la caravana sea mas ancha que el coche,es obligatorio aunque tu digas que ves bien.

Saludos.

Paco.......

:iroc:
 
Buenas noches a todos:
despues de tanto tiempo sin entrar en el foro veo que el tema de la kedada está en el aire y con lo que respecta a nosotros tengo que deciros que ese fin de semana tenemos " kedada familiar" y no estaremos en Burgos . Siento que haya que cambiarlo a otra fecha a no ser que querais mantenerla en cuanto a fecha y lugar y lo unico que puedo es ayudaros a organizar cualquier cosa que necesiteis y dejarlo todo listo para cuando vengais, pero la verdad es que me daria rabia no poder estar en Burgos con vosotros.
En vuestras manos dejo lo del cambio y estaré al tanto de lo que decidais.....un beso a todos los ya conocidos y el deseo de conocer pronto al resto e ir aumentando la familia de plegables.

Bueno Alanbeda, no pasa nada,la kedada la tenemos que hacer contigo , asi que ya vuscaremos fecha,no te preocupes.

Una fecha buena seria el puente de primero de Mayo,
ya diran algo la gente

un abrazo
 
Hola a todos, Tuna el primero de mayo creo que cae en sábado, a nosotros no nos importa que sea solo un fin de semana porque nos pilla mas o menos cerca pero haber lo que dicen los demás, nosotros por nuestra parte cuando queráis, de todas formas el puente del día del padre podríamos preparar otra en algún otro sitio que nos pille bien a todos, si alguien se anima a preparar una yo me apunto, siempre que no me quede muy lejos claro, jejejejejeje.
un abrazo.
PD: estoy poniéndole toma de antena a la plegable y tengo una duda por si alguien controla de estos temas, he estado leyendo varios hilos sobre antenas y no me han despejado las dudas, ¿que es mejor antena direccional u omnidireccional?, para poca señal, he leído que mejor direccional pero no es un poco rollo orientarla?.
y otra duda que tengo es donde es mejor poner el amplificador?, cerca de la antena o es indiferente el lugar, la antena la voy a poner en la lanza.
Un abrazo.
 
Hola 1274m.
Yo tengo encargada la antena "Diginova" y estoy a la espera de recibirla, pero por lo que tengo en tendido a todas las antenas si las orientas recibes mejor la señal sea del tipo que sea la antena en cuanto al amplificador supongo que da igual pero ya te lo voy a consultar.
Un saludo
 
Hola josian , esa antena es la que estoy pensando en poner pero como en varios hilos dicen que son mejores la direccionales, pues ya no sé que hacer, no tengo problema en poner una u otra pero si que es verdad que no quisiera estar saliendo cada dos por tres de la caravana porque el viento ha movido la antena direccional y no se ve, pero por otro lado como solemos ir mucho a zona de montaña , pirineos de huesca etc, y por esa zona no hay muy buena señal, pues también me fastidiaría poner una omnidireccional y que no viese nada, con respecto al amplificador la lógica me dice que será mejor ponerlo cuanto mas cerca de la antena mejor pero es algo que desconozco.
Por cierto, y i no es mucha indiscreción, por cuanto te sale la diginova, lo digo porque yo la he visto en el leroy merlin por 135 euros mas o menos,
Un saludo
 
tienes razon Maxi el 1 de Mayo es sabado , es que no habia mirado el calendario,crei que habia puente , habra que mirar otra fecha , o como tu dices nos vamos un finde donde digamos , y ya esta
 
Hola foreros: Saludos cordiales y me presento . Tenemos una caravana plegable Esterel-Hergo del año 1978 más o menos y es una Caramatic 42 (4,2 m. de largo) y nos movemos con ella dos veces al año, primavera y otoño. He de decir que estamos muy satisfechos con nuestra caravana pues aunque este tipo de vehículos tienen algunos inconvenientes, demora al armar, sitio disponible, peor aislamiento térmico,etc. tiene numerosas ventajas, facilidad para circular, menor gasto combustible,más visibilidad, menor peso al ser de tamaños más comedidos, se guarda en garaje, estabilidad siempre que se respete la norma del reparto de cargas, etc. Lo dicho, saludos.
 
Hola foreros: Saludos cordiales y me presento . Tenemos una caravana plegable Esterel-Hergo del año 1978 más o menos y es una Caramatic 42 (4,2 m. de largo) y nos movemos con ella dos veces al año, primavera y otoño. He de decir que estamos muy satisfechos con nuestra caravana pues aunque este tipo de vehículos tienen algunos inconvenientes, demora al armar, sitio disponible, peor aislamiento térmico,etc. tiene numerosas ventajas, facilidad para circular, menor gasto combustible,más visibilidad, menor peso al ser de tamaños más comedidos, se guarda en garaje, estabilidad siempre que se respete la norma del reparto de cargas, etc. Lo dicho, saludos.


Bienvenido Xamei, esperamos leerte por el foro.
como ya has podido ver somos ya una gran familia .
Te ponemos en la lista y ya nos iremos conociendo todos ,primero virtualmente , pero esperemos conocernos tambien personalmente en alguna quedada

saludos
 
Bienvenido Xameise,yo tambien tengo una recien adquirida hergo esterel que es bastante grande,pero no sabia que habia 420 en plegable.Si algun dia te apetece nos pones una foto para ver como es.
Yo tengo las fotos de la mia en mi perfil y te invito a verla,porque tiene un detalle algo especial que merece la pena ver.Saludos.


Paco
 
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-comfortmatic.año 1987.Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel


RECORDANDO LA LISTA , QUE ESTO TIENE QUE IR CRECIENDO
 
!! Saludos Xameise ¡¡ Bienvenidos y que la sigais disfrutando muchos años. Te saludo desde la otra parte del mapa, desde Málaga. A ver cuando se hace alguna quedada por estos aledaños y nos conocemos, que aquí el clima es muy bueno.

Un Saludo a tod@s.

Caravaniste
 
#3647
tuna
Senior Member
hablador



Registrado: abril-2008
Posts: 1,843
Lista de plegadores
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creoquereales 700) Del 96. Rivas (Madrid)

2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)

3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(Cantabria)

4-1274m,rapido orline 39L año1990. Pamplona

5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)

6-tuna-hergo esterel 34 del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)

7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante

8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S

9-yolandaO-trigano silver 420

10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg

11-hiru:rapido conformatic del 1988

12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79

12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg

14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada

15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)

16-corresembraos-..........

17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)

18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(Badajoz)

19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz

20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar

21-Alanbeda- Esterel Caramatic39

22-Remeditos-fleetwood yuma. Villafranca de Córdoba

23-Frutossecos-Hergo esterel.año 1983.Torrelavega (Cantabria)

24-JavierMartim-rapido online 39s.año 1990.Durango-Vizcaya

25-Jckanu-rapido orline 34.Alicante

26-Pacoteacher-Hergo Esterel(con baño)Alcorcon

27-Jalfy-Alicante.buscando su plegable...

28-Damajos-buscando su plegable...

29-Eva70- --esterel caramtic C34 año 1988

30-Laykinkon-comanche.Miranda de ebro(Burgos)

31-Ash--Esterel

32-Trujo--Fleetwood

33-Albertineus--conformatic

34-Paddy--------Hergo Esterel-c-39--1981 Vizcaya

35-Yusa----------HERGO ESTEREL----Cadiz

36-Josian---rapido 34--Basauri(Vizcaya)

37-Puy-----Hergo esterl C39 año1981 Renedo de Pielago

38-Donos-----ya nos dira mas informacion

39-Perealtea-----hergo esterel

40-Javier sf------Rapido confort

4I-Totibtt

42-132612-------Fleetwod

43-Sella----------hergo esterel

44-xameise------hergo esterel


RECORDANDO LA LISTA , QUE ESTO TIENE QUE IR CRECIENDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com