Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Yo compré unos espejos en el Norauto que costaban lo mismo, no recuerdo la marca por eso no te puedo decir si son los mismos, pero he de decir que son un poco malos, la sujción que tienen no es buena, además como tu retrovisor sea grande no llegan las cintas de sujeción y son muy rigidas, además vibran muchísimo cuando circulas, aunque son los primeros que tengo no sé si pasará con todos...
Bueno no quería fastidiarte la compra pero si son como los míos yo no estoy nada contento, eso sí baratos lo son :blob5:

Los he probado esta mañana por ciudad y vibran muy poquito porque los he puesto muy apretados con las cinchas rigidas que trae.
 
Que contento estas paco, a ver si la estrenas pronto

saludos
 
Buenas noches a todossssss, como vamos de frio por todos los puntos de esta nuestra españa???venga que pronto seguro que nos podemos ver.Josian he subido 3 fotos relacionadas con los amortiguadores 74-75-76,mira a ver si con esas medidas ya te son suficientes,si te falta alguna ó algun detalle me lo comentas y vere que puedo hacer
 
Hola a todos, hoy he terminado de montar el invento para la litera y de pasar el cable de antena y de luz en la zona del armario, he colado alguna foto en mi firma por si a alguien le puede ayudar, el siguiente paso es poner los amortiguadores de las paredes pero tengo que ir a un desguace haber si encuentro a buen precio porque en las casas de repuestos de automóviles me piden un pastón por cada uno, las chapas ya las tengo encargadas a un colega que trabaja en corte con láser así que espero que me las haga bien, bueno pues lo dicho un saludo a todos y haber si nos juntamos pronto.
 
hola maxi he visto las fotos,como sugerencia podias cuando puedas poner fotos de como quedan los tubos puesto debajo de los cojines,para ver las parte de abajo.
cuanto te piden por los amortiguadores en la casa de repuestos???lo digo porque o los comprar muy nuevos en el desguace ó a lo mejor vas a comprar dos veces,dime le precio porque te lo puedo mirar por si hay mucha diferencia
 
Hola a todos de nuevo, lo de los amortiguadores lo tengo que volver a mirar porque no te falta razón en que si los que compro usados tienen un mal uso, no me servirán de nada, ahora no recuerdo exactamente el precio que me daban pero la impresión que me dió es que eran muy caros, esta semana miraré precios en otros sitios de repuestos, por cierto manolo los amortiguadores traseros y delanteros son de las mismas características?, osea de 610cm y 500N o por el contrario pusiste de menos presión.
Con respecto a la parte de la litera en la foto 35 se pueden apreciar unos agujeros en el mueble, en esos agujeros es donde van metidas unas patas para que no se muevan los soportes, ahora tengo la caravana cerrada pero en cuanto ala algún fin de semana, que espero que sea pronto les hago unas fotos con mas detalle.
un abrazo.
por cierto, que os parece una concentración informal en la zona norte de Madrid para los días 19,20 y 21 de marzo?, digo lo de la zona norte porque si tenemos que cruzar Madrid se nos va el fin de semana.
 
hola maxi los amortiguadores delanteros los puse de 610cm y 700N y los traseros de 610 y 350N y lo super importante ,esque a la hora de taradrar,cojas tambien el liston interior,ya que si no vas a taladras el panel y te vas a cargar la caravana ó en panel(te recuerdo que es de corcho y aluminio)he puesto 3 fotos mas esta noche a titulo informativo con mas medidas aclaratorias,encuanto a las fotos,si puedes enseña algunos detalles sobre todo el material que has utilizado y como quedan dentro de los halcones,un saludo
 
Hola a todos, hoy he terminado de montar el invento para la litera y de pasar el cable de antena y de luz en la zona del armario, he colado alguna foto en mi firma por si a alguien le puede ayudar, el siguiente paso es poner los amortiguadores de las paredes pero tengo que ir a un desguace haber si encuentro a buen precio porque en las casas de repuestos de automóviles me piden un pastón por cada uno, las chapas ya las tengo encargadas a un colega que trabaja en corte con láser así que espero que me las haga bien, bueno pues lo dicho un saludo a todos y haber si nos juntamos pronto.

1274m. ¿De dónde has sacado la corriente para el enchufe? ¿es a 220V? ¿Has mantenido el circuito "raro" de la piña del armario para que le llegue corriente a las lamparas del techo? ¿o lo has modificado?
Una vez que tuve un problema de fusibles y no los encontrábamos (estaban tapados por un plástico que se había quedado en el arcón), me estuvieron revisando los circuitos para saber donde estaba el problema, y les extrañó bastante el sistema que llevaba instalado (vosotros lo lleváis igual?). Además para sacar corriente directa de 12 v., no se puede desde la piña del armario (se corta la corriente al tocar el interruptor), habría que puentear el interruptor, llevar los cables hasta le macho de la piña y usar los pivotes que estuvieran libres pasar la corriente por ellos y después conectarle los cables desde la hembra. ¿Hay alguna solución más fácil? Yo intenté poner unas lamparitas de "lectura" para no tener que encender la de arriba, si quería levantarme durante la noche, por no molestar a la mujer o que ella me molestara, y no pude, se apagaban al apagar la del techo.

Ya sabes que yo, al final, no encontré los pivotes para enganchar los amortiguadores en ningún desguace, intenté, también, en el mismo en que los había comprado jajuman y ni flores, ya se lo comenté a él. Tuve que ir a la Renault con los amortiguadores y allí me encontraron el modelo de coche que los llevaba con rosca, ahora no recuerdo el modelo. fueron caros, pero dejé de dar vueltas. Los amortiguadores los compre nuevos y de las potencias que me indicó jajuman.
 
Gracias manolo, lo tendré en cuenta a la hora de ponerlos, cuando pueda le hago unas fotos a lo de la litera y las cuelgo.
Perecompte con respecto a la toma de luz, yo lo que he hecho es sacar una linea nueva desde el magnetotermico y he puesto dos enchufes y un punto de luz para debajo de la cama de matrimonio, luego he hecho bastantes birguerias para pasar el cable por el lateral del armario haciéndole un carril por uno de los costados, ésto último lo tengo que mejorar un poco porque al tener que pasar también el cable de antena que es mas rígido pues cuesta un poco que todos los cables vayan a su sitio a la primera, pero tampoco disponía de mucho tiempo y de momento lo he dejado así, es cuestión de hacerle mas surco en el refuerzo y grapar bien los cables para que no se salgan al desplegar el armario
 
hola a todos sabeis como se hace una pregunta en el post?queremos ir igual este verano a disney pero claro ahora que tenemos perro ,pues va a ser un rollo lo de dejarle solo cuando visitemos el parque,mi pregunta es sabeis si hay una residencia canina donde dejarla los 2dias que visitemos disney?
 
Hola a todos de nuevo, hiru, como va todo, ya veo que estais planeando las vacaciones, eso está bien.
no te puedo ayudar con lo de guardería canina pero para poner una pregunta en el hilo general, en la parte de arriba del hilo general hay una pestañita verde como con una bombilla que pone "Nuevo tema", le das ahí y puedes poner el encabezado de la pregunta en el titulo del tema y después desarrollas la pregunta como si de un post como este se tratara, espero haberte ayudado.
Perecompte, perdona, no había leído tu privado hasta ahora, te he mandado un correo con lo que me pides.
Un abrazo.
 
Hola a todos de nuevo,
Perecompte, perdona, no había leído tu privado hasta ahora, te he mandado un correo con lo que me pides.
Un abrazo.


Te iba a preguntar ahora, si lo habías recibido, cuando te he visto que estabas en línea.

Aún no me ha llegado. Miraré en los correos. Gracias.
 
una cosa para los que van a poner lo amortiguadores(max,josian,perecompte)hay que empezar poniendo primero la chapa de abajo,osea la de la maneta,luego colocar el amortiguador abierto y acontinuacion insertar la cabecilla de la parte superior en la otra chapa y marcar los agujero para taladrar,muy,muy,muy importante,al taladrar la chapa de arriba es fundamental calcular muy bien el sitio para TALADRAR EL LISTON INTERIOR,que es donde realmente va sujeta la chapa de arriba,no se si me he explicado ó he terminado enrrollamdome.cualquier duda que os surja me lo comentais
 
Maxi estoy contigo en lo de la kedada informal , para la fecha del 19-20-y 21 de Marzo, a ver a quien mas le cuadra bien
 
1274m
Primero decirte que el amplificador efectivamente tiene que ponerse lo mas proximo a la salida de antena, pero si vas a comprar la Diginova de Televes, esta antena ya viene con el amplificador incorporado en la antena. Precio 181Eu.
Un saludo
 
una cosa para los que van a poner lo amortiguadores(max,josian,perecompte)hay que empezar poniendo primero la chapa de abajo,osea la de la maneta,luego colocar el amortiguador abierto y acontinuacion insertar la cabecilla de la parte superior en la otra chapa y marcar los agujero para taladrar,muy,muy,muy importante,al taladrar la chapa de arriba es fundamental calcular muy bien el sitio para TALADRAR EL LISTON INTERIOR,que es donde realmente va sujeta la chapa de arriba,no se si me he explicado ó he terminado enrrollamdome.cualquier duda que os surja me lo comentais
ah una cosa mas intentar PONER LOS LATERALES DE LA CARAVANA HACIENDO LOS 90 GRADOS,LOS MAS PERFECTO QUE PODAIS,OSEA QUE ESTEN ABIERTAS A TOPE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com