Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Bueno.....hallá voy...

A petición de algunos amigos , o para aclarar malos entendidos , quiero expresaros mi mas profundo deseo de que en esta webcampada lo paseis de lujo .

Algunos de vosotros os preguntareis por mi "extraña" reacción e intervención en este hilo , pues bien , no debería de dar explicaciones , en realidad no me apetece , o como decía antes , NO ME DA LA GANA , pero como me consta que algunos os habeis extrañado de ello os explico .

Para nada más lejos de mi intención el molestar a mis amigos , los organizadores de este evento , pero ha dado la triste casualidad de que se va a realizar en un camping de la costa gaditana , que quizás tenga o no que ver con la reivindicación que quiero expresar , pero sea como sea , está enmarcado dentro de una comarca que casi en su totalidad nos ha señalado como "turismo No grato" , me refiero a los autocaravanistas , eso si claro , siempre que no dejemos nuestro dinero dentro de sus establecimientos , y mientras eso siga así , mi dinero NO pasará por la zona .

Es todo , quizás y repito reiteradamente , arremetí con dureza contra la gerencia de ese establecimiento , digamos que he confiado en la palabra de su gerente , con sus explicaciones debidas y sus argumentos , pero mientras esa situación persista , mientras viaje con mi autocaravana , la provincia de cadiz , o al menos su litoral hostil NO GOZARÁ de los beneficios de mi dinero .

Por lo demás , volveros a desear una muy feliz estancia , y espero coincidir en otra....


Pd - Pediría encarecidamente NO VOLVER a tratar este tema en este hilo , dejandolo exclusivamente para lo que fué creado , la organización de un evento de encuentro entre amigos , de otra forma , se vería perjudicada la kedada , y bastante trabajo tienen ya con ello nuestros amigos los organizadores , solo desearos suerte...



Saludos amigos .
lo q no me explico es con to lo canijo q eres como puedes ser tan pesaoooooo jajajajaja
 
Hola familia campista!!
Por favor apuntarnos a esta peaso webcampada... que por lo que se ve va a ser mu tranquila..jeje
2adultos---------cv----------cadiz (san fernando)
 
Hola aventureros, bienvenidos
MAFALDA os apunta
La webcampada, la verdad que apunta maneras de no ser muy tranquila que digamos.

1 salu2 JUANMA (XEREZ)
 
Hola familia campista!!
Por favor apuntarnos a esta peaso webcampada... que por lo que se ve va a ser mu tranquila..jeje
2adultos---------cv----------cadiz (san fernando)

Bienvenidos aventureros....!!!!

Sí, por ahora, anda la cosa un poco revueltilla...je,je,je,...pero no te preocupes que la sangre no llegará al río, je,je,je
:D
 
No enfadar a la Guaja, que esta en juego la botellita de orujo...... en Cuenca......
 
¿Nos apuntáis por favor?

Centellita ------ 2+2+CV

Saludos

Ole....Ole....Ole..... Bienvenidos, Rafael nos alegramos mucho de que al final podáis venir.

1 salu2
 
Ya nos vemos esta semana rematamos la de caños de meca( la webcampada del año) y comenzamos a planificar la post feria, ustedes entederan que si hacemos la pre habra que hacer la post
no creen ustedes
 
No te jode la vamos a pasar de acampada en acampada , viva el aire libre y los amiguetes
 
No te jode la vamos a pasar de acampada en acampada , viva el aire libre y los amiguetes[/QUOT

Cachalote, le estas cogiendo gustillo...... a esto de las webcampadas.
Tramquiloooooo….. Tramquilooo ……
 
Centellita, me alegro mucho saber que existiis, pues desde que os conoci en Marbella el año pasado no sabiamos nada de ustedes, no se si te acordará estabamos con Xerez
:blob5::blob5::blob5:

Yayo si se acuerda, de hecho en el privado que me envió para apuntarse me dio recuerdo para ti
 
OK cheteknausvimara Bienvenidos, os apuntamos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com