Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Que no tengo falta de ganas... si no, que se lo pregunten a mi santa, que la tengo aburrida. Pero es muy sensata y se me hace de rogar más que Obama.

Ya te emtiendo, son muchos km para un fin de semana.
 
La acampada del año y a preparar la post feria
 
buenos dias yo creo que va siendo hora del hacer el cartel de feria no?

kikaycati empezaremos para la proxima semana, después de la webcampada de los exgordos. A preparar el programa de la webcampada PRE-FERIA. Ya tenemos algunas ideas que os gustaran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos en el liooo ole….ole…..ole…
 
Hola colaboradora, para que no te relajes............si es posible apunta

Jonny & Carmen + Alicia & Jóse........1 Bungalow 4 pax
 
Ya huele a feria.... que ole... ya huele a feria..........ole...ole..ole..
 
Barcelo, a ver si nos vemos en algún sitio que no sea un semáforo y que no sea en Granada, que vaya tela contigo. Saludos.
 
Yo no se a que hueles tu, pero ahora mismo yo huelo a mie........ coles que se termina.

En esta webcampada tú seras el primero en llegar..... Bueno tú no tú caravana, que vive en el camping todo el año.
 
Buenas tardes, la webc. tiene una pinta que da miedo, en el buen sentido, Mafalda y Juanma si os hace falta una mano no dudeis en pedirmelo.
Creo que estais confundidos, barcelo y loloferrari el nombre verdadero de las casas de madera que hay en los campines es " Burgalones ", este nombre se debe a que su inventor era originario de Burgos.
 
Gracias Mafalda, por apuntarnos, ya tenemos ganas que llegue.

Por cierto Xerez si necesitas algo ni se te ocurra de pedirmelo.
Saludos.
 
Gracias Mafalda, por apuntarnos, ya tenemos ganas que llegue.

Por cierto Xerez si necesitas algo ni se te ocurra de pedirmelo.
Saludos.

OLe......ole....ole.. Bienvenidos mikawaz, bueno Miguel, por la rapidez con la que te apuntas puedo entender que verdaderamente, te llevas buena impresión del grupo
Un abrazo y allí nos vemos.
 
Buenas tardes, la webc. tiene una pinta que da miedo, en el buen sentido, Mafalda y Juanma si os hace falta una mano no dudeis en pedirmelo.
Creo que estais confundidos, barcelo y loloferrari el nombre verdadero de las casas de madera que hay en los campines es " Burgalones ", este nombre se debe a que su inventor era originario de Burgos.
MUCHAS GRACIAS…….. en principio esta la cosa controlada, pero si lo necesitáramos no lo dudes que contaremos contigo.
1 salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com