Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

hola somos nuevos,me han hablado de esta quedada,y promete,matrimonio con una niña,podría resevar un bungalog? me admitiríais en el club de los amiguetes?.un saludo para todos esperandp respuestas.


Bienvenido morita, te apunto ahora mismo. El tema de los bungalow lo lleva Xerez, en cuanto pueda te contestará.

Y en el club de los amiguetes pues........ya estás dentro !!!!!!
 
hola somos nuevos,me han hablado de esta quedada,y promete,matrimonio con una niña,podría resevar un bungalog? me admitiríais en el club de los amiguetes?.un saludo para todos esperandp respuestas.

Hola morita bienvenidos.¿De donde vienen ustedes?
1 salu2
 
HOLA XEREZ, no habiamos visto el hilo, nos gusta la idea, y la fecha, aunque aún falta, apuntanos.
NOMADARIES. 2+2+CV.
 
hola a todos y perdonar mi ausencia por problemas con el ordenador:cry::cry:por lo que he leido veo que esto va bastante bien:walk::walk::walk:lo cual me alegra:blob5::blob5::blob5:.Malfada me gustaria saber el precio de los bungalows por que le estoy cojiendo el tranquillo gracias

un saludo:blob5::blob5::blob5:
 
HOLA XEREZ, no habiamos visto el hilo, nos gusta la idea, y la fecha, aunque aún falta, apuntanos.
NOMADARIES. 2+2+CV.

Bienvenidos NOMADARIES, MAFALDA os apuntara en lista, más trabajo para la apuntaora....... je....je...je
 
hola a todos y perdonar mi ausencia por problemas con el ordenador:cry::cry:por lo que he leido veo que esto va bastante bien:walk::walk::walk:lo cual me alegra:blob5::blob5::blob5:.Malfada me gustaria saber el precio de los bungalows por que le estoy cojiendo el tranquillo gracias

un saludo:blob5::blob5::blob5:

Hola gorry, ya te conteste con anterioridad a esta misma pregunta.No te lo pienses tanto.....

Los precios son bungalows 2 pax 42€ por dia.
.......................bungalows 4 pax 62€ por dia.

1 salu2
 
que seria de una feria sin la noche del pescaito?

Hola maryfran pienso que es muy buena idea, pero siempre dentro de la operación kilo, ya que por parte de la organización NO se preparara ninguna de las comidas, porque seria muy complicado para tantos asistentes. Creo que lo mejor es que cada uno aporte su comida y bebida.
 
por ejemplo
25337d1265562450-ii-wepcampada-cachonda-acho-killo-en-gran%E1-img_3094-jpg
 
kikoycati que buena tapita.............. de paella
 
¿Cual de los seis es kiko?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com