Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la verdad es que no confio en la clase politica, cada vez menos, España no es un pais rico y aqui no hacen mas que robar (unos y otros).
Considero que un pais es como una casa en grande, si no hay administracion al final se va a la bancarrota.
Hay otros paises europeos que han ampliado la edad de jubilacion, es una realidad que cada vez se trabaja menos años y la esperanza de vida es mayor, por lo tanto se pagan mas años de jubilación.
Hemos vivido una epoca de despilfrarro y nos han echo creer que todo nos estaba permitido, en consecuencia se ha vivido por encima de nuestras posibilidades.
No os puedo decir que edad es la ideal de jubilación, supongo que la que cada pais se pueda permitir, la realidad es que estamos a la cola de Europa, no sabemos cuando podremos salir de la crisis y por supuesto nunca volveremos a la situación que estabamos hace unos años.
Deberiamos ser capaces de exigir a nuestros politicos que cumplieran con su trabajo y que por supuesto en este país no todo esta permitido.
A mi tambien me gustaria que en las proximas elecciones el 99% de los votos salieran en blanco, no se como podriamos decir a nuestros dirigentes BASTA, queremos otro tipo de país para vivir, queremos dejarle algo mejor a nuestros hijos, queremos unos valores, trabajo digno.....
Saludos
 
Ana., se puede decir mas alto pero mal claro imposible.

Un saludo
 
Yo no soy de ningun partido en particular todos van a lo suyo a llenarse el bolsillo y punto,lo que si te digo y ya lo dige en otro hilo con el del bigote como tu dices porlomenos los Españoles teniamos trabajo y podiamos sacar la familia adelante,no que con los ZPy compañia:
* 4.360.000 parados.

*vamos a ser los ultimos en la zona Euro en salir de la crisis cuando ZP y compañia decia que tranquilos que en España no habia problemas que teniamos pasta por un tubo.
*que hace mas falta mano de obra inmigrante ¿y los Españoles que hacemos asomarnos a las vallas de las obras a ver como trabajan los demas?.
en fin que le vamos a hacer seguiremos trgando.

Mira que me gusta poco meterme en hilos políticos...

Vamos a ver... Si "el del Bigote", como le llamáis puede acabar con el paro porque no dice como, porque hasta ahora no ha dicho mas que "tontás"...

1.- Es que él tiene todo el trabajo y no lo quiere dar porque como no manda, pues callao...?

2.- Es que el conoce a los que "dan trabajo", pero como él no manda pues todo el mundo quieto.

3.- Será que lo ve tan negro como todos los gobiernos europeos, pero que como no tiene ninguna responsabilidad, porque no manda en este momento, LEÑA Y MAS LEÑA...

La ocasión la pintan calva, y "el del bigote" me parece un Oportunista...
 
Quien es el del boigote que decis...este
 
Como evitar que las jubilaciones sean un problema:

Se pone el video de un tío feo con bigote y todo arreglado.
 
Si se trata de videos, coge uno de estos, que son más recientes y por lo menos tienen que ver con lo que estamos hablando.
youtube zapatero no hay crisis - Google Search
 
¿Cuando váis a poner un video de gente más guapa? ¿Me pasáis uno de Angelina Jolie? Es que yo también tengo crisis...pero de amores...ja,ja,ja,...
 
Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se deberian de jubilar a los 60 años, aunque según el puesto de trabajo que desenpeñase y voluntarimente el que se quiera quedar más años, que le compenserse con mas paga de jubilación.
Yo estoy jubilado desde hace unos años, este mes recibi una sorprendente sorpresa, cuando leo la carta de Hacienda, me han subido 15 euros, pero a la vez me quitan todos los meses 110 euros, con lo cual cobro menos que el año pasado,conozco a bastante jubilado en la misma situación, a unos le han quitado más y a otros menos depende de lo que cobresen.Tambien conozco a ampleado en distintas empresas, que cobran cada mes 60 euros menos y hasta 80 euros menos, cada mes
A este Gobierno se le llena la boca de solidaridad y ayuda a los que más necesitan, yo no me puedo quejar, pero hay pensionista, que no llegan a 700 euros, dime tú que se puede hace con eso en una ciudad como Madrid, Barcelona, Sevilla etc.
El otro dia estube viendo un video, en un mitin del PSOE en Sevilla, saliendo Guerra con una cartilla de racionamiendo, indicanole a los jubilado, que si entraba la derecha les iban a quitar las pensiones, me da la impresión que se ha vuelto la tortilla.
Soy bastante pesimista, pienso que no cobraré la pensión más de diez años, gobierne el PP o el PSOE, hicieron una chapuza con el pacto de Toledo y ahora estamos pagando la consecuencia, en cima tenemos más de 5.000.000 de parado, ellos solo cuentan a los trabajadores y los autonomos que han tenido que cerrar sus empresas y no cobran el paro, a esos no los contamos., que no cotizan a la seguridad social.
Yo veo el futuro bastante negro, entre el que entre, son todos más de lo mismo, unos vividores y unos corrupto, se llevan el dinero del contribuyente a espuestas, cuando sean las eleccciones no deberiamos de votar a nadie.
Os dejo un enlace de un articulo que lei esta mañana, de un periodista experto en economia, este explica con detalle todo el tema, desde el pacto de Toledo hasta ahora.
www.libertaddigital.com/opinion/emilio-J-Gonzalez/gracia-por-amargarnos-la-vejez-53017/
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Jubilación en base a los años de cotización y a dejar vivir a las personas cuando tienen una edad que para eso se han pasado toda una vida currando como cabr...s, para que vengan ahora estos h...s de p...a y les digan que se les bajan las pensiones, que te vas a jubilar más tarde...etc... En menuda sociedad vivimos si permitimos que esta panda de imprensentables con sueldos astronomicos nos den por el c..o hasta que nos estemos muriendo.

PD: No es mi intención ofender la sensibilidad de nadie pero es lo que pienso.
 
Quien es el del boigote que decis...este
seni guapo, este hombre, que tu pones verde es tio cn un par,que ojala estuviera en el gb,para acabar con esta lacra del paro, QUE NO OS ENTERAIS 5000000,de parados vale
 
pues no hay sitios para recortar gastos y no jodiendo a los pobres ciudadanos de a pie.

Las residencias oficiales de los altos cargos, fuera, se venden y que cada una se compre la suya.
el ejercito de agfganistas mas de trescientos millones de euros al año, fuera.
ese monton de minstros , fuera, con uno vamos que chutamos.
los diputados, fuera.
El rey ya tiene 67, jubilado, y una pension de 500 euros.
menos aviones y menos tanques y barcos que valen un paston y gastan mucho combustible, que en realidad, no valen para nada.
Los sueldos del presidente y altos cargos a 1500 euro mensuales.
Si sumanos estas partidas, sin contar las que se pueden reducir mas, se pueden solucionar muchos problemas.
 
hola no entiendo de politica y a lo mejor ofendo con mi comentario asiesque de ante mano pido disculpas adelantadas.El primer pacto de toledo que se firmo fue una metedura de pata por ahi empezaron los recortes y los engaños y a la chita callanddo nos la fueron colando hasta la medula y sin vaselina,pero claro no conforme con ello ahora se vuelven a juntar para retocar otra vez el pacto de toledo,que si pensiones recortadas(una salvajada por parte del govierno tocarlas)que si edad de jubilacion hasta los 67 años,menuda cortina de humo nos estan creando para que no veamos la realidad,esto es simplemente la punta de un iceberg y claro en visperas de elecciones nos volveran a prometer subidas de salarios, menos paro etc.,tanto un partido como otro,Mi opinion seria que la jubilacion sea de años 60 mas o menos y el que quiera aguantar mas pues que les paguen como se les paga a los militares cuando dejo de ser obligatorio el servicio militar,(y no quiero entrar en polemica pues es el que se me ha ocurrido de repente) y si ofendo pido disculpas pues no es mi intencion, saludos
 
seni guapo, este hombre, que tu pones verde es tio cn un par,que ojala estuviera en el gb,para acabar con esta lacra del paro, QUE NO OS ENTERAIS 5000000,de parados vale


Estas totalmente equivocada yo no lo pongo verde, lo pongo porque hablan algunos foreros del tio del bigote y por eso he puesto a este, a mi me da lo mismo los del PP que a los del POSE, ninguno me da de comer, como de mi trabajo.

Un saludo
 
Vamos a ver................ como estan pensando en retrasar la edad de jubilación, en un momento en que lo que prima es la necesidad de que se creen puestos de trabajo, y refloten la economía.
A mí no me gusta la política, pero no por eso no procuro informarme de la situación del pais, y sacar mis conclusiones, y por el momento mis conclusiones no son para nada faborables con la panda que nos gobierna.
 
Pero no estabamos en la champions league? y con las arcas con superavit? y la crisis, pero eso no era un invento? y los brotes verdes habran crecido ya? A este paso las pensiones las cobraremos a partir de los 71 años.....................

Si este señor ZP tuviera que montarse una empresa (o negocio pequeño) no duraba ni tres meses, gastándose lo de los demás, no obteniendo buenos resultados para poder mantenerla y vivir de ello, y encima le queda asegurada su PENSION VITALICIA JUBILACION ANTICIPADA!!! y el resto de los españolitos que nos den......

Abramos los ojos, que es un idealista vendedor de HUMO...... en mí opinión
 
Si se trata de videos, coge uno de estos, que son más recientes y por lo menos tienen que ver con lo que estamos hablando.
youtube zapatero no hay crisis - Google Search
Esas eran las palabras de ZP, que no habia crisis,que iban a crear empleo y demas mentiras vaya vaya con ZP Y compañia no encuentro calificativo el cual ponerles y ahora para colmo presidente de turno de UE jajajajajajajajaja,rio por no llorar.
 
aqui en este pais lo mas importante en este momento es la gente que esta en paro,bajar las lista que se mueva la economia una reforma laboral YA,dejemos de demagogias,por que si la gente no trabaja,si no hay trabajo las pensiones a la mierda,esa es la realidad,y los sidicatos que tienen un estatus muy alto en este pais solo estan para recibir dinero del todos los españoles,que se pongan a trabajar de verdad y no a salir con la bandera a la calle y repatir ideas que no van con este siglo,a lo mejor habia que plantearse su papel en la sociedad y no nos hacen falta,y para acabar,trabajo para las personas la lista de parados llega ya a los 5000000,y eso si que es el gran problema de este pais,me veo emigrando a alemania,saludos desde zamora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com