Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, otro hilo a tomar por saco. y las jubilaciones... ya las pagará Franco, o Labordeta, o La gallina, o los fabricantes de banderas, o la Asociación de vecinos .

Odio decir que así nos va, por las dos partes, pero es que es verdad: así nos va, unos mirando p'atrás y otros que no saben mirar p'alante. El hambre y las ganas de comer.

Ahora si que voy a intentar hacer lo que hizo thornberry: callarme.
Es lo que hay Aunolose. Y dentro de poco tiempo, como según las encuestas pasará al gobierno los que ahora están en la oposición, pues estaremos hablando de otra medida que a unos les vendrá bien o la verán coherente, y a otros no tanto...y seguramente se irá otro hilo a tomar por saco, y volveremos a hablar de Franco, de Labordeta, de la gallina o de los fabricantes de banderas...

No pasa tampoco nada, como dice Manufer, un poco de humor...
 
1372287468.jpg

de que signo politico es esta? yo voto yo voto

25697d1266351496-edad-de-jubilarse-hasta-que-te-mueras-baboso_small1-jpg
 
Manufer55:

Sí, lo mejor es que lo nuestro sea un amor platónico. Imaginate si lo nuestro fuera más alla. Tú con 5 hijos y yo con 3...
Espero que de salud estes bien. Pues compensara tus escasas dotes adivinatorias...perdón, mil veces perdón. Me he dejado llevar por mi temperamento.

Rocinante:
Tus últimas intervenciones me han desarmado. Tienes toda mi consideración. Ya sé que éso es poco. Pero, no tengo mucho más.
He tenido que usar el google para conocer el autor de la frase. ¡ Qué buenas frases tiene el tio Miguel!

Un saludo de este pésimo aprendiz de budista y peor libertario.

Aunolose:

Has interpretado mal mi solución. En los partidos políticos minoritarios no sólo hay gente como la que tú señalas. También existe gente muy competente. Gente que no aspira a vivir de los demas.
Pienso que es una buena solución. Por lo menos mejor que la que nos proporcionan los partidos que se sientan en los parlamentos. ¿ Qué nos ofrecen? Nada, sólo son un derroche y un nido de sinvergüenzas. ¿ Alguna vez será delito incumplir un programa electoral? No lo creo, estarian todos en los calabozos.

He leído en algún lado un articulo inteligente. El autor piensa que España debe de elegir: Desmontar una administración pública gigantesca, Estado, gobiernos autónomos, ayuntamientos. O desmonta el mini estado de bienestar que tenemos.
Parece que los Zp, Rajoys,, etc han decidido desmontar el pequeño estado de bienestar. Con el silencio de todos nosotros... ya lo decía aquel: Tú puedes pasar de la política. Pero, la política no pasará de ti.


Un saludo.
 
...

Aunolose:

Has interpretado mal mi solución. En los partidos políticos minoritarios no sólo hay gente como la que tú señalas. También existe gente muy competente. Gente que no aspira a vivir de los demas.
Pienso que es una buena solución. Por lo menos mejor que la que nos proporcionan los partidos que se sientan en los parlamentos. ¿ Qué nos ofrecen? Nada, sólo son un derroche y un nido de sinvergüenzas. ¿ Alguna vez será delito incumplir un programa electoral? No lo creo, estarian todos en los calabozos.
...

Cuando no voto en blanco o nulo, voto a uno de los pequeños, pero la mayor parte son más chupatintas que otra cosa, creo que solo por presentarse ya les dan dinero, aunque no salgan elegidos, esto lo aprovecha según que gente para vivir de cuento. De los dos bandos.
 
No lo consigo (lo de callarme)

Solo hace falta leer el segundo párrafo:

.: Ministerio del Interior (España) - Las Subvenciones :.

Pone esto:
El Estado subvenciona los gastos ocasionados a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones, por su concurrencia a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, Parlamento Europeo y Elecciones Municipales.
Y ahora coged aire:

.: Registro de Partidos Políticos - AYUDA :.


Como veis, no hace falta recurrir a fuentes interesadas, que todos podemos poner en duda, esto es ley, que cada uno lo interprete como quiera.




No sé donde leí que solo pueden ser felices la mitad de los españoles, porque para serlo (feliz) tiene que ver jodida a la otra mitad. Parece que hilos como este lo confirman. Y me voy a la cama que ya es hora.
 
Manufer55:

Sí, lo mejor es que lo nuestro sea un amor platónico. Imaginate si lo nuestro fuera más alla. Tú con 5 hijos y yo con 3...
Espero que de salud estes bien. Pues compensara tus escasas dotes adivinatorias...perdón, mil veces perdón. Me he dejado llevar por mi temperamento.

Rocinante:
Tus últimas intervenciones me han desarmado. Tienes toda mi consideración. Ya sé que éso es poco. Pero, no tengo mucho más.
He tenido que usar el google para conocer el autor de la frase. ¡ Qué buenas frases tiene el tio Miguel!

Un saludo de este pésimo aprendiz de budista y peor libertario.

Aunolose:

Has interpretado mal mi solución. En los partidos políticos minoritarios no sólo hay gente como la que tú señalas. También existe gente muy competente. Gente que no aspira a vivir de los demas.
Pienso que es una buena solución. Por lo menos mejor que la que nos proporcionan los partidos que se sientan en los parlamentos. ¿ Qué nos ofrecen? Nada, sólo son un derroche y un nido de sinvergüenzas. ¿ Alguna vez será delito incumplir un programa electoral? No lo creo, estarian todos en los calabozos.

He leído en algún lado un articulo inteligente. El autor piensa que España debe de elegir: Desmontar una administración pública gigantesca, Estado, gobiernos autónomos, ayuntamientos. O desmonta el mini estado de bienestar que tenemos.
Parece que los Zp, Rajoys,, etc han decidido desmontar el pequeño estado de bienestar. Con el silencio de todos nosotros... ya lo decía aquel: Tú puedes pasar de la política. Pero, la política no pasará de ti.


Un saludo.



Buena canción de Georges Brassens, ya la escuchaba yo en los años 60 por el Frances
 
Manufer55:



Rocinante:
Tus últimas intervenciones me han desarmado. Tienes toda mi consideración. Ya sé que éso es poco. Pero, no tengo mucho más.
He tenido que usar el google para conocer el autor de la frase. ¡ Qué buenas frases tiene el tio Miguel!

Un saludo de este pésimo aprendiz de budista y peor libertario.





Un saludo.


Amigo Sakia... tampoco te frageles de esta forma, ni pesimos budista , ni mucho menos pesimo libertario, del tema de lbudas.. no puedo opinar , porque me pilla lejos, pero sobre tu otra opcion de vida...
no te veo yo muy desencaminado de las opciones serias del anarco-sindicalismo,
...errado??? jejejej si,
pero no mas que la propia teoria...jejejejeje, eso si con mis maximos respetos


Lo que me a dado en el corazon este que llevo a la izquierda y bombea sangre colorá, a sido tu enlace a Paco Ibañez, y a su version de la mala reputacion... muchos dias me pongo su disco en directo en el Olympia...a todo trapo y disfruto como nadie.

Un abrazo y te reitero mis agradecimientos
 
me da igual ya estoy acostubrada hay mucho reacionario en este foro

Afortunadamente en este foro no hay mucho reaccionario.
Significado de facha segun el Diccionario de la RAE.
Facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.
 
Pensaba que estaba en un foro distintos a webcampista. Pero no. Hoy toca clitoris, nalgas montadas en moto, bibis, etc jajaja.
¿ Sera verdad que estamos todos locos? Puede ser.
Para seguir con este estado de animo. Nada mejor que escuchar a uno de los tios más integros que
circula por mi pueblo. Espero que esta vez Manufer no me corrija jajaja ¡ qué carácter tiene este hombre!


Dices tú de mili...jajaja
 
Pensaba que estaba en un foro distintos a webcampista. Pero no. Hoy toca clitoris, nalgas montadas en moto, bibis, etc jajaja.
¿ Sera verdad que estamos todos locos? Puede ser.
Para seguir con este estado de animo. Nada mejor que escuchar a uno de los tios más integros que
circula por mi pueblo. Espero que esta vez Manufer no me corrija jajaja ¡ qué carácter tiene este hombre!


Dices tú de mili...jajaja



No te preocupes no te voy a corregir Javier Krahe y Joaquin Sabina pasaron pasaron por mi Mieres del Camin en sus primeros tiempos , como quien dice cuando venian para apoyar la Cultura que hacíamos en este Pueblin .


Vas bien entre Brassens , Paco Ibáñez , Javier Krahe , te vas acercando a la verdad de la vida , pero todavia te falta un poquitín, descubrelo tu solito no esperes mi ayuda.
 
Pensaba que estaba en un foro distintos a webcampista. Pero no. Hoy toca clitoris, nalgas montadas en moto, bibis, etc jajaja.
¿ Sera verdad que estamos todos locos? Puede ser.
Para seguir con este estado de animo. Nada mejor que escuchar a uno de los tios más integros que
circula por mi pueblo. Espero que esta vez Manufer no me corrija jajaja ¡ qué carácter tiene este hombre!


Dices tú de mili...jajaja


Pos si...

 
Pensaba que estaba en un foro distintos a webcampista. Pero no. Hoy toca ...


Dices tú de mili...jajaja

No, hoy toca Labordeta, Franco, Joaquin Sabina, Blas Piñar...

Las pensiones se las dejamos para el que venga detrás, como los que hicieron todo eso por nosotros ya tienen asegurada la suya, nosotros ajo y agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com