Webcampista.com

mucho más que un foro

Flores para Webmaster y CIA

Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!
 
joe q detalle muchas gracias por la parte q me toca es cierto q el webmaster tiene mucho q ver en todo este pero a mi parecer es gracia a todos los forreros de webcampista el q esta paguina sea todo un exito , un saludo
 
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!

Alla , va para ti todo un ramo de flores, por aguantarnos, por lo menos ami...que algunas veces soy un pesao, es una forma de entretenernos y opinar de cosas que una veces tenemos razon y otras no, pero asi es la vida, un saludo y muchas gracias.

Un salamantino.
 
vivelavida. me has emocionado. ole de verdad, gracias a ti por ser asi sin gente como tu esto no tendria sentido
 
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!

No, jejejee, gracias a ti. Es un placer estar en el foro día a día y ayudar al que lo necesita. Aunque no sería posible sin los "desvelos" de Joel. :D:D:D
Un saludo.
 
Seni!! toa la familia de mi mujer (toa toa) es de garrido, san jose, la vega,...tooos salmantinos!! un saludo

Pues entonces que el ramo sea mas grande todavia para que lo disfrutes con tu charrrica.

Un saludo
 
Gracias a ti tambien vivelavida, y a todos los que de alguna forma hacen que este foro sea posible.

Un abrazo.
 
vivelavida gracias a ti por aguantar la cantidad de tontarias q decimos, y sin conocerte espero,,q pronto nos conoscamos
 
muchas gracias por la parte que me toca.un saludo para webmaster y familia.gracias.
 
Gracias por la parte que me toca... y como te dicen, es "culpa" de todos, el que webcampista sea como es... aunque haya dias que estemos mas revueltos .....
 
Eso es porque llevas poco tiempo registrado, y todavía no te has dado cuenta de los malos que somos...ja,ja,ja...sobre todo a los que nos has nombrado...y de todos esos, los peores son Kiko1, Marta y un servidor...
 
me una a la felicitacion para todos los nombrados y mas por los ratos tan entretenidos que me dais
 
Yo tambien quiero poner una flor al ramo del que habla VIVELAVIDA, aunque llevo poco tiempo veo que hay buena gente con intencion de ayudar a los demas, tambien en las organizaciones de acanpadas que se consiguen buenos precios, yo arranco con mi 1º año con la caravana en este mundo a ver si puedo ir conociendo un poco. GRACIAS.
 
Vaya,,,,,,,,,,,, gracias, aunque hay muchos más que no has nombrado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, claro la lista se podría salir de la pantalla jjajajaj, como bien dicen los compañeros es una de las cosas buenas, que aquí hay mucha buena gente, y que vale la pena seguir por este foro, que por cierto, también tiene sus días más oscuros, pero lo sabémos campear de una forma bastante elegante, y estoy totalmente de acuerdo con vostros,,,,,,,,,,,,,, mucha culpa de todo esto es de un tal WEBMASTER .
Saludos cordiales para vosotros también vivelavida
 
Tienes razón VivelaVida ,"es de buen nacido ,ser agradecido" ,me uno a tú felicitación.Graciassssssssss.
 
Gracias por la aprte que me toca, pero en primer lugar , el primer "culpable" es el webmaster que ha creado este espacio en internet y que, con su templanza ha sabido capear temporales y mantener el espíritu de esta web, lo que ha hecho que muchos cintinuemos por aquí.
el resto somos todos partícipes y formadores de lo que hoy hay.
Por mi parte, es cuestión de tratar como me gustría ser tratada.


Eso es porque llevas poco tiempo registrado, y todavía no te has dado cuenta de los malos que somos...ja,ja,ja...sobre todo a los que nos has nombrado...y de todos esos, los peores son Kiko1, Marta y un servidor...

Este individuo que escribe no debería forma parte de la lista que has hecho......:drunken:


Otro que tal baila....jejejje
 
Muy buenas,
me apetece abrir este hilo, para dar nuestro (mi familia y yo) mas sincero apoyo y animo a la persona que gestiona este buen foro ( un tal Webmaster) y a todos esos monstruos del campismo que dia a dia nos ayudan y que hacen que nos tengan tan enganchaos y nos enseñan a disfrutar de este gran mundo. (ej. Jose Luis, kiko1, su colga Peter, Volusia, seni,lastras, gatazamorana, IbrMarban (que nick mas chungo, no me acuerdo si es asi!!) comanche,marta,bribon,thornberry, ilagia, seikko, pplu, joselu, merce,fuelabasket, walterd, chendo, meklar,jjjj,cuevata,fraypepe,sinrumbofijo,golfiños, kaiko,zeta,mikcastell,manufer,morbat,hugogol,manuelviria,a los diferentes comandos,...uffff ayudarme a agradecer al que me falte y seguro me arrepentire de no haber mencionado!!!!
Por ello va mi primera flor a todos y cada uno de los que dia a dia estais ahi !!!. Gracias!!!!!!!!!!

Yo tambien te daría las gracias a tí , si fueras tan amable de borrar de la lista a este indeseable y a todos los indeseables del foro....

( bueno , a todos no , que si no tambien me tendrías que borrar a mí , jajajaja )

GRACIAS por la parte que me toca...

Eso es porque llevas poco tiempo registrado, y todavía no te has dado cuenta de los malos que somos...ja,ja,ja...sobre todo a los que nos has nombrado...y de todos esos, los peores son Kiko1, Marta y un servidor...

Estoy de acuerdo en un 66 %


Mamoncete....

Yoooooo????

ser_santo.jpg

SAN THORNBERRY.


Más mamoncete...
 
Yo tambien te daría las gracias a tí , si fueras tan amable de borrar de la lista a este indeseable y a todos los indeseables del foro....

( bueno , a todos no , que si no tambien me tendrías que borrar a mí , jajajaja )

GRACIAS por la parte que me toca...



Estoy de acuerdo en un 66 %



Mamoncete....




Más mamoncete...

angry3.jpg


Tururú...
 
Bueno Vivelavida, pues muchas gracias por la parte que me toca. Vaya para tí y los demás integrantes del foro todas las flores y el agradecimiento por hacer de este lugar un sitio importante en nuestras vidas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com