Webcampista.com

mucho más que un foro

futura caravanista

bothy

timid@
Hola,me llamo Eva,me encanta este mundillo(aunke aun no formo parte de el)y la gente ke lo forma,soys sencillamente"geniales".me habeis acogido muy bien tanto en el chat como en el foro.tengo muchas ganas de comprarme la cv,asi ke acepto cualkier consejo sobre ellas(marcas,accesorios,rutas...).somos dos adultos y una peke de 2 años.
FELIZ VERANO A TODOS.GRACIAS.
BOTHY.
 
Animo y compratela que no te arrepentiras
Bienvenida y saludos de un caravanero de Murcia
 
Hola Eva que tal estas,veras como pronto estas con tu cv.y podras disfrutar mucho de este mundillo,por que la verdad que voluntad no te falta ,a si que animo y a llenar la hucha pronto haber si antes de este año te vemos en alguna kedada.
 
animo guapaaaaaaaaa que ya te queda un dia menos, que ya veras como cuando te vayas a dar cuenta estas con la cv enganchada a tu coche y andando por estos mundos de diossssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Animate y compratela no te arrepentiras.Saludos desde Murcia.
 
Hola Eva me encanta que cada dia seamos más mujeres en este foro.
No te puedo aconsejar sobre marcas de caravanas ya que yo lo que tengo es una auto .Pero seguro que aquí hay muchos que te puedan ayudar ,tu solo tienes que preguntar y todas las dudas se te resolveran en la medida que nos sea posible.
Ten cuidado con este mundo porque engancha sabes :lol:
Saludos y espero conocerte en alguna quedada
 
:lol:Hola Eva, bienvenida a este mundo y a este foro tan familiar.
Consejos sobre las caravanas...... pues depende de muchas cosas: de tus necesidades de espacio, de tu poder económico, de tus gustos, de tu coche, etc... como ves de un montón de cosas que te hará elegir uno u otro modelo, pero de todas maneras, eligas la que eligas, será vuestra caravana y será maravillosa.
Saludos
 
un saludo y bienvenida desde madrid :wink:
 
Un consejo, plisss, piensa que si entras en este mundillo, no se ahorra nada pues no es barato pero tiene una cosa positiva si te compras una caravana cuando la vendas a buen seguro te devolverán casi toda tu inversión. Nunca se pierde todo.
Saludos y bienvenida. Luis.-
 
Hola, bienvenida de otro casi recién llegado. Yo el consejo que te puedo dar es que si tienes niños pequeños elijas un modelo con litera fija, que a mí me ha venido muy bien para cuando se echan la siesta no tener que estar montado camas. Pero claro, todo depende del gusto personal y ya te darás cuenta de que como veas una caravana que te entre por el ojo será muy difícil resistirse a comprarla.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com