Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ki toy..... , depué de un güen fin de zemana de playa... ( pero zin bañarme , que tenia que eztá de un frio mortá )...

Ahora....a dá la lata , jejejeje

Ande andas , perico ??

Aqui tamos , enganchaos , jejej

Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????

Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........

Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????

Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........

Halaaaaaaa , ya estamós tós...!!!

( que Dios nos pille confesaos...)

donde eztaiz compañeras del comando Z??????tengo ganaz de divertirme y echar unaz palabritaz de cotilleo;que zi no me aburro con eztoz doz.

Juer to er mando la tele pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........

A ver lo que dura!!

.

Peterrrrrr!!!!! donde eztaaaaaaz?eztaz preparando la zenita para la Cani y Marinita?donde ezta el comadante de ezte tinglao;
Moreniiiiin,eztaz con Blancanieves o tambien eztaz haziendo la zenita???????

Pertuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!donde te metez ??? y dezpuez te queja ,tu zi que vale ahora pondrá al hugo a bañar al niño y ha hacer la cena jijiji

oye ez verdad que erez tu oye ez Manu que ezto me zuena a mi ....... raro raro raro

que zi, guapa, que zi zoi yo, me he decidido a intentar con vozotraz darle maz vidilla a ezte hilo, que, ya por zupuezto, dezde que eztaiz la Pertur y tu no tiene color, yo me parto con vozotraz de riza,i me daiz mucza envidia zana.
tienez razon con lo queno le deja el portatil el peter a Mamen, pero creo que la canija no noz va a dejar zolas en ezta nueva mizion;
Robertoooo tengo a Tentaclear zubterra:king: eztoz niñoz!!!!!!

Bueno,me pareze que aqui no hay nadie...me han engañao.Me dijeron que ezte foro era animado.......pero no lo tengo mu claro
perdon menoz Blanqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.