hola mizter capullinKi toy..... , depué de un güen fin de zemana de playa... ( pero zin bañarme , que tenia que eztá de un frio mortá )...
Ahora....a dá la lata , jejejeje
mariiiiiiiiii q te paza con el ipod...............
Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........
Halaaaaaaa , ya estamós tós...!!!
( que Dios nos pille confesaos...)
Y ezpera que le pille el trankillo........... el niño no ve el ordenador zuyo ni en pintura!!!!!
.
y por ezo dan una paga el gobierno ???????
Blanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........
bienvenida al comando .....hombre Inez no zomoz tan tontoz jijiji
donde eztaiz compañeras del comando Z??????tengo ganaz de divertirme y echar unaz palabritaz de cotilleo;que zi no me aburro con eztoz doz.
hola Blanqui,haz vizto me habeiz dado envidia y me uno a vozotraz;no tengo ipod pero tengo el computer de Alvarito.
ahora zolo falta la Canija.
Peterrrrrr!!!!! donde eztaaaaaaz?eztaz preparando la zenita para la Cani y Marinita?donde ezta el comadante de ezte tinglao;
Moreniiiiin,eztaz con Blancanieves o tambien eztaz haziendo la zenita???????
oye ez verdad que erez tu oye ez Manu que ezto me zuena a mi ....... raro raro raro
Piteerrrrrrrrr !!!!!!deja ya de jugar a laz pinturaz de dedoz
El Manu ezta picoteando jamon zerrano en la cozina,ze cree que no le oigo dezde aqui.