Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde eztaiz compañeras del comando Z??????tengo ganaz de divertirme y echar unaz palabritaz de cotilleo;que zi no me aburro con eztoz doz.
 
Juer to er mando la tele pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........


A ver lo que dura!!


.
 
Peterrrrrr!!!!! donde eztaaaaaaz?eztaz preparando la zenita para la Cani y Marinita?donde ezta el comadante de ezte tinglao;
Moreniiiiin,eztaz con Blancanieves o tambien eztaz haziendo la zenita???????
 
Pertuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!donde te metez ??? y dezpuez te queja ,tu zi que vale ahora pondrá al hugo a bañar al niño y ha hacer la cena jijiji
 
oye ez verdad que erez tu oye ez Manu que ezto me zuena a mi ....... raro raro raro

que zi, guapa, que zi zoi yo, me he decidido a intentar con vozotraz darle maz vidilla a ezte hilo, que, ya por zupuezto, dezde que eztaiz la Pertur y tu no tiene color, yo me parto con vozotraz de riza,i me daiz mucza envidia zana.
tienez razon con lo queno le deja el portatil el peter a Mamen, pero creo que la canija no noz va a dejar zolas en ezta nueva mizion;
Robertoooo tengo a Tentaclear zubterra:king: eztoz niñoz!!!!!!
 
Bueno,me pareze que aqui no hay nadie...me han engañao.Me dijeron que ezte foro era animado.......pero no lo tengo mu claro
perdon menoz Blanqui.
 
A ezo que haz comprao le llamaz jamon zerrano?????

Ya tan engañao otra vé..........



.
 
Ez verdaz,ze me habia olvidao el Huguito!!!eztara como Morenin y el Peter preparando la zenita???
Manu,el jamon zerrano ez del.....CORTE INGLEZ!!!!el que eztaba de oferta,que luego dizez que gazto mucho.
 
y ademaz el tontito hace como una hora que ze acozto a eze le da igual el día que zea
 
Por fiiin ze ha ido ya alvaro a zenar, puez vaya a vuelto, a ver zi te acuestaz ya como el peter, y me dejaz un ratito con Blanqui de chahara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com