Manu Elviria
Viajero incansable
A ezo que haz comprao le llamaz jamon zerrano?????
Ya tan engañao otra vé..........
.
.
Pertuuuuuuu,donde eztaz???y ezoz curzoz???
deja el jamón manu y come pan jijiji que ezta noche te va pila de agua ...
A ezo que haz comprao le llamaz jamon zerrano?????
.
Bueno,me pareze que aqui no hay nadie...me han engañao.Me dijeron que ezte foro era animado.......pero no lo tengo mu claro
perdon menoz Blanqui.
ten un poco de paciencia que ezque hoy ez domingo
Tu Morenin tambien ezta zenando jamon zerrano???
Por fiiin ze ha ido ya alvaro a zenar, puez vaya a vuelto, a ver zi te acuestaz ya como el peter, y me dejaz un ratito con Blanqui de chahara
roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....
ezpero que dezcanse robertin, y no zea un zimple catarro;
Blanqui al final zi vamoz a ir a la webcampada de loz enamoraoz, me equivoque, curro de mañana; tambien el zabado 13 por la tarde vamoz a celebrar alli el cumple de alvaro; azi que convocamoz a todoz loz niñoz del comando para la fiezta.
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.
ezpero que ze mejore!roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.
inez bienvenida a ezte hilo de cotorr@zBlanquiiiiiiii, Pertuuuuuuuurrrrrrr........ya eztoi aquíííííííííí!!!!!!!!!!adivinaiz quie zoiiiiiiiii??????
Caniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!te eztoi ezperando,vamoz a dar caña a loz calzonazoz.........
inez bienvenida a ezte hilo de cotorr@z