Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....

ezpero que dezcanse robertin, y no zea un zimple catarro;
Blanqui al final zi vamoz a ir a la webcampada de loz enamoraoz, me equivoque, curro de mañana; tambien el zabado 13 por la tarde vamoz a celebrar alli el cumple de alvaro; azi que convocamoz a todoz loz niñoz del comando para la fiezta.
 
ezpero que dezcanse robertin, y no zea un zimple catarro;
Blanqui al final zi vamoz a ir a la webcampada de loz enamoraoz, me equivoque, curro de mañana; tambien el zabado 13 por la tarde vamoz a celebrar alli el cumple de alvaro; azi que convocamoz a todoz loz niñoz del comando para la fiezta.

perdon he querido decir que zea un simple catarro, a eztas horaz ya no ze ni lo que ezcribo
 
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.
 
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.

bueno puez mañana cazcamoz otro poquito ,graciaz buenaz noche y hazta mañana ....
 
!!!!! hombre inéz, me alegro muchízimo que eztez por aquí !!!!
ya zabez, no tirez el huezo del jamón que manu lo aprobecha tó. jajajajaja.
 
roberto ya ze acozto haber lo que dura porque tiene una toz compulziva ezperemoz que paze la noche bien ....
ezpero que ze mejore!
puez azí eztaba huguito ayer por la noche, que no dormimoz nada, y encima lo he acoztado con 39 de fiebre, azí que mañana me quedaré aquí con el, me haré la piarda en el curzillo.
 
me dezpido ya, creo que pa zer mi bautizmo en el hilo ya ezta bien por hoy;Blanqui, graciaz por eztar ahi, dezeo que mañana ze unan a nozotras la Pertur y la Canija, y no me olvido de Akima projects.
Alvaro:que Roberto ze ponga buenito
Hazta mañana,comando.

zi hija, valla bautizo!!, a ezte pazo noz adelantaz tú en loz pozt!!!. jajajajajaja
 
inez bienvenida a ezte hilo de cotorr@z

zi inéz, haz vizto el LORO que tenemoz en el comando ze llama peter y le hemoz enzeñado a que todos los dias a ezo de laz 6.00 de la mañana noz diga !! buenoz diaz comander@z!!, y mira que obediente ez !!!!! jojojojojojo
!!!!!! toma LORO....:happy1:!!!!!! tu recompenza jejejejejeje
 
zi inéz, haz vizto el LORO que tenemoz en el comando ze llama peter y le hemoz enzeñado a que todos los dias a ezo de laz 6.00 de la mañana noz diga !! buenoz diaz comander@z!!, y mira que obediente ez !!!!! jojojojojojo
!!!!!! toma LORO....:happy1:!!!!!! tu recompenza jejejejejeje

zi ez un loro lengueton jajaja
 
oye mari angelez ,como ezta el huguito hoy ???? Por lo que veo no ha ido al cole ,no ?????
 
oye mari angelez ,como ezta el huguito hoy ???? Por lo que veo no ha ido al cole ,no ?????

puez no, ha eztado con fiebre azí que como para hoy no había cita para zu pedriatra tendré que ezperar para la última a laz 5.30h. ¿ y tu rober, pasó la noche bien ?
 
Inés, bienvenida al comando, esperemoz que con tu aportación ezte perzonal aprenda definitivamente zuz tareaz domezticaz je,je, yo la verdad que tardé poco en aprenderlaz, azi que ya zabeiz, máz látigo y menoz "cuartelillo" jijijijijiji

Que haya mejoría para loz pequez, Rober y Hugito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com