Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Belen donde vais, no son los enamorados ¿no ?

Voy a Humilladero, un pueblo cercano a Antequera. ¿Te vienes?

Eso, eso ¿donde vais Belen ? yo hasta la otra semana no salimos ,aunque como nos de la vena nos vamos la semana que viene donde sea

Pues eso mismo, a la de los ex_gordos en Humilladero.¿Te vienes?

Nas noches chic@s
Creo que Belen va a la de los ex-gordos


Exactamente. ¿Te vienes?.

Resulta que mi sobrina va tambien el mismo fin de semana a Humilladero, a una casa al lado del camping, y que el domingo hacen barbacoa en el camping....asi que la tengo medio acoplada.
 
Grasias Mariola, ha, esa no voy yo, esta muy lejos, para el otro finde salir para Malaga, y seguir si podemos para Sevilla,
Como me lio trota pues vamos ha la que organiza el, no se ni como se llama, 4º encuentro de no se que, es mucho viajar y sin ir ha la finca.
 
sl371544.th.jpg

Es que se ve muy mal...

sl371544.jpg



(Tiene que venir mi hija a salvarme...)
 
Eso, eso ¿donde vais Belen ? yo hasta la otra semana no salimos ,aunque como nos de la vena nos vamos la semana que viene donde sea

Lo que teneis que hacer es veniros a Sevilla y vais cogiendo sitio, asi salimos a tomarnos unas cervecitas con tapas.
 
Buenos días a todos
Que lo paseis muy bien cuando vayais saliendo por esos mundos de dios. Nosotros....ya lo dije, hasta Sevilla nada de nada. Estamos cogiendo carrerilla para entonces
Prado, si salís....¿pá dónde si puede saberse?
Emilio los cuñaos de Juanjo no son tan morenos ja,jaja. Y algún diente tienen más
Hily, la de los ex-gordos debe ser de las pocas a las que no vas ja,ja,ja, que también me llevais un ritmo....
Gracias por el ofecimiento Belen.....toca descanso. No vayamos a apretarle al coche y.....se vuelva a romper.
En el taller donde lo llevamos se portan muy bien. Aparte de haberlo comprado allí, siempre me he llevado muy bien con los mecánicos y con el dueño, empezó mi padre comprando allí los coches, y luego los hijos. Y Juanjo también está muy a gusto cuando vamos. Son muy buena gente la verdad. Y esta vez....nos han quitado varias horas de mano de obra. Está claro que lo hacen con quien lo hacen pero en este caso la cagada es de la Volkswagen, que no ha respondido de ninguna avería y quien lo "paga" es el taller que la vendió. Y eso tampoco es
A pasarlo bien chicos. 7º en la calle, no está mal para ser estas horas. Creo que ya nos hemos cargado el invierno. Hoy estrenamos febrero, lo tenemos toooodo nuevo para escribirlo. A ver cómo se nos da
 
Buenos dias anda Belen te vas con mi apellido jejejejejjejeje
Emilio no estaria mal irne para Sevilla ya pero no puede ser
Mariola no se si nos iremos ,me dio un arrebato de aburrimiento pero si pienso algo te lo digo

Emilio tu que tienes en la foto ¿una botella de aceite?jejejej

Bueno chicos comienzo de semana y mes,que tengais un buen día y seais muy felices
 
Joer Prado, que bruta te has levantado hoy, me ha costado cogerlo
Belen se va a la piscina hoy
Luego vuelvo
 
Anda que chuli que ya sabes poner fotos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn (cuando tengas un ratito me lo mandas por privado jejejejej a ver si aprendo de una jodía vez )
Lo que le decia a Belen es que yo me llamo Antequera de apellido y me hace gracia que haya un pueblo con mi apellido y ella se va con mi apellido jejejeje
 
Anda que chuli que ya sabes poner fotos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn (cuando tengas un ratito me lo mandas por privado jejejejej a ver si aprendo de una jodía vez )
Lo que le decia a Belen es que yo me llamo Antequera de apellido y me hace gracia que haya un pueblo con mi apellido y ella se va con mi apellido jejejeje
¿Ves? Por mucho menos empiezan las guerras. Pensaba que era Humilladero. Si es que....
Menos mal que se que no me lo vas a tener en cuenta, que en el fondo no soy mala muchacha
Lo de las fotos es fácil, ahora que lo se, me falta ponerlas en grande pero....pinchando aumentan. Prado, si te lo dice otro te apañarás mejor, que yo soy muy mala explicando
 
Anda y no me digas que eres mala explicando eso si que no me lo creo ,con lo bien que tu te expresas
Has visto han puesto un pueblo en mi honor jajajajajajajaj
 
Yo te explico lo que quieras, pero esto....se me queda grande Prado.
Mira, pinchas en "respuesta" y re-pinchas en el "clip", se te abre un cuadro, le das a "examinar", eliges la foto que quieras y pinchas "adjuntar", te la sube, vuelves a pinchar en el "clip" y.....maravilla y que dios nos asista, pero la foto está ahí cuando le das a enviar
Las mías en pequeño pero están ahí
Y ahora dime que sigues pensando que me explico bien. Yo no me he enterao apenas de lo que he dicho ja,ajjajajajaj
 
luego probare a poner alguna ,que ahora estoy con el trajín y no puedo es para tener un rato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com