Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que me voy a sobarla....

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues eso, que me voy a dormir, que mañana será otro día, y que espero encontraros aquí a todos vosotros, animandos y con buena salud, que es lo que hace falta....y no desesperéis con el mal tiempo, que ya se atisban cambios y pronto olerá a primavera, hacedle caso al indio de Comanche, que sabe mucho de mirar al cielo y de hablar con sus antepasados.

Hoy he sacado en algún hilo un poco de sorna, o como diría un forero gallego que ya no está, para bien de todos, ha salido un poco la "retranca gallega" que yo también llevo dentro porque tengo sangre de esos lares. Esperaba otro efecto, pero el foro anda anestisiado...mañana se volverá a intentar, palabra de indio...


Un abrazo y un beso a todos, mamones....que ahora me voy a dormir, no sin antes rezar por vuestras almas y verme un par de páginas de reinas del amor en internet, esas pobres que me aguantan tantas cosas y sin rechistar....ay...:blob5::blob5::blob5:
 
Quitate el braguero y la dentadura, cabronazo, que luego te ahogas... jajajajaaaaaaa

Un besito y arrópate....
 
Coño Javi, pues eso estaba haciendo. Ya me quité el braguero, la dentadura también, me puse el pijama largo tipo camisón, gorro para dormir y polainas para no tener frío, y ya tengo detrás de la puerta a mi Begoña mirándome con ojos de deseo y matándome a polvos esta noche...pero hoy no, que me duele la cabeza...
 
Coño Javi, pues eso estaba haciendo. Ya me quité el braguero, la dentadura también, me puse el pijama largo tipo camisón, gorro para dormir y polainas para no tener frío, y ya tengo detrás de la puerta a mi Begoña mirándome con ojos de deseo y matándome a polvos esta noche...pero hoy no, que me duele la cabeza...


aspirina-compresse.jpg
 
Pues que usted lo sobe bien.

Comanche, no reces por mi que no te va a hacer ni puto caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com