Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

Hola a todos de nuevo.
Golo ya sabes lo que me gusta dar el cante, jajajaja, es que me molaba lo de la discoteca que llevabamos en el coche con tanta lucecita que se encendía y se apagaba, eso si, acojonaos, pero íbamos, gracias a que tú eres un manitas y nos solucionaste el problema. Todo OK, no ha vuelto a suceder.
Juanjo, pues casi seguro que el Antoñito irá con la pata escayolada, así que de momento nosotros no nos apuntamos a ninguna excursión pq no podrá andar, pero bueno, ya le llevareis vosotros a "las duchas" jajajajajaja.
Por cierto Juanjo, ¿hablasteis Andrés y tú con los del camping de poder dejar unos días antes la CV? si no lo hicisteis porfa hacerlo. Te cuento: Aranjuez por dejar allí sola la caravana nos quería cobrar una vez casi 13€ diarios entre semana y eso que era por una urgencia que Monika tuvo que salir al hospital, al final le recogimos nosotros las cosas del carro tienda y se lo pudo llevar pero le cobraban lo mismo por estar ellos con la ACSI (14 pavos hace un par de años) que dejar el carro en la parcela.
Lo suyo sería poder ir el fin de semana anterior y dejar allí la CV, aunque mi idea (si Antonio esta operado ya) sería ir y venir esos días y dejar allí a estos dos durante los días laborables, pero por si las moscas convenía saber cuanto nos cobran por dejar la CV sin luz domingo noche, lunes y martes.
Me encanta que haya reunificación de gente de varios foros, y me alegra mucho que lo hayais puesto también en webcampista así se podrá llamar "forowebcampada del kolakao", así que hay que hacer una nueva sábana con el nombre, jajajajaja.
 
Por cierto:
Golo dale un besotetetetetete muy muy fuerte a Eva, a Jimena un achunchón y a Dani un besazo, Luz los echa mucho de menos, así que a ver si vamos pa tu tierra y pasamos un finde juntos.
Juanjo, ¿que tal las enanas? y Virgi? espero que el invierno no este siendo demasiado jodido para ella.
Michelllllllllllllllllllllllllll desertor mamón. Dale un besote a Bea y a los niños y a los CUÑAaaaoooosssss, que además ¿donde se meten? no sabemos nada de ellos, haber si llamo a tu santa y quedamos un día aunque sea para comer.
Al resto? besitos a los viejos amigos y muchos ánimos a los nuevos, esperemos que no nos echen de Aranjuez, jajajajaja.
 
Rosa, lo teneis a tiro piedra, pegame un toque y hablamos cuando querais, aunque conviene esperar un poco a que se pase este puñetero tiempo que tenemos, no hay guevos a salir de casa, y si venis por aqui hay que bajar a hacer la senda del elefante a Logroño, corto pincho, corto pincho, corto pincho, vamos lo de siempre pero sin caravana jijijiji.
Nosotros, a fecha de hoy, no tenemos nada claro las vacaciones como las vamos a poder cojer, ni tan siquiera si podremos salir, se nos ha jodido la S.S. con los puñeteros turnos, a ver si solucionamos el tema, porque tengo orangutan de carreta.
Neyla, tu si que vales, no tardara mucho en que nos volvamos a ver, ya lo veras.
Sdos a todos/as.
 
Ese manolo , a ver si tiene razón Juanjo y te vienes pal foro ,que nos falta alguien que ponga orden :):):)
 
si señor, esto es una webcampada bien organizada, el programa de la kedada esta de lujo y la gente por lo que veo tres cuartos de lo mismo.

Un saludo ¡¡¡
 
Rosa, lo teneis a tiro piedra, pegame un toque y hablamos cuando querais, aunque conviene esperar un poco a que se pase este puñetero tiempo que tenemos, no hay guevos a salir de casa, y si venis por aqui hay que bajar a hacer la senda del elefante a Logroño, corto pincho, corto pincho, corto pincho, vamos lo de siempre pero sin caravana jijijiji.
Nosotros, a fecha de hoy, no tenemos nada claro las vacaciones como las vamos a poder cojer, ni tan siquiera si podremos salir, se nos ha jodido la S.S. con los puñeteros turnos, a ver si solucionamos el tema, porque tengo orangutan de carreta.
Neyla, tu si que vales, no tardara mucho en que nos volvamos a ver, ya lo veras.
Sdos a todos/as.

Cuando, cuando? Que yo me apunto, contar conmigoooooooooooooo
 
SANCHEZ como lo sabes que es una kedada bien organizada ya lo veras, tu por lo pronto traete las ganas de pasarlo bien ..............................................y algo tipico de tu tierra para probarlo..
FUENLA no se te ve........... vete preparando tu tambien................... queda poco tiempo y muchas ganas de veros y de............................................................... ............................. ........................probar el jabon nuevo,goloson(traete el albornoz)
GOLO creo que al final te vere en Aranjuez, si lo estas deseando mamon.
ROSA el amigo Andres se esta moviendo para todos estos temas de precio, dias dejando caravanas ,etc.......... es un fenomeno y una gran persona para con los demas. ANDRES TE QUEREMOS MARIQUITA. (tengo ganas de ver ese albornoz nuevo que te has comprado y no te preocupes tu tambien veras la pastilla de jabon nueva)
 
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Gu) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
10 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)


VISITAS
1 MANGEL 1 adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe
__________________
 
ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Guadalajara) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
10 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)
11 Nuria Canarias 2 adultos Ac Las Palmas (falta confirmar)

Nos vistan :
1 MANGEL 1adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe

ESTO SE VA ANIMANDO
¿TE LO VAS A PERDER?
 
aqui estoy meditando a que excursiones me apunto pues algunas ya las he visto .lo del albornoz es lo que mas excitado me tiene de todas las actividades bufffffff......................
 
Algunos estrenan albornoz, ejem , bueno chicos tenemos una semana mas para apuntarnos, o sea hasta el dia 6 de febrero, en cuanto a lo de dejar la carreta algunos dias antes, me dicen que lo hableis directamente con damian del Camping Aranjuez y aunque es temporada alta , nos hara precio especial , el tlf: 91 891 13 95.

IV del colacao en marcha !!
 
ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Alonsete 2 adultos 2 niños (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Guadalajara) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
10 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)
11 Nuria Canarias 2 adultos Ac Las Palmas (falta confirmar)

Nos vistan :
1 MANGEL 1adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe

ESTO SE VA ANIMANDO
¿TE LO VAS A PERDER?
 
FUENLA no llega el momento para estar juntos de nuevo en el baño con los albornoz, se me hace la espera larga................................. lo de las escursiones si no sabes una vez en el camping lo hablamos tu con que tengas ganas de montar en piragua para poder llevar a una de mis hijas, me vale. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y algo para picar que luego nos entra hambre con las lagrimas, tu ya sabes.

SANCHEZ lo unico que se consiguio de precio, al ser temporada alta y Aranjuez esta petado en estas fechas, es que las parcelas rojas(las grandes de 100 metros, que son las que hay separadas hasta el dia 6) nos las pongan al precio de las amarillas. Ahora mismo no lo se cuanto es pero entra en la pagina del camping y ya sabes mira el precio de la parcela amarilla. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien trae albornoz que te tenemos que dar estreno.
 
Nos podemos apuntar? Somos 2 adultos, una niña y un bebé, con caravana. Somos novatos en el tema. No hemos estrenado nuestra caravana todavía y nunca hemos ido de webcampada. ¿Nos cuidareis?
 
nos podemos apuntar? Somos 2 adultos, una niña y un bebé, con caravana. Somos novatos en el tema. No hemos estrenado nuestra caravana todavía y nunca hemos ido de webcampada. ¿nos cuidareis?

de eso podeis estar seguros venid que ya veras como no sera la ultima.
Ya os apunta el listero oficial.bienvenidos.
 
fuenla no llega el momento para estar juntos de nuevo en el baño con los albornoz, se me hace la espera larga................................. Lo de las escursiones si no sabes una vez en el camping lo hablamos tu con que tengas ganas de montar en piragua para poder llevar a una de mis hijas, me vale. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y algo para picar que luego nos entra hambre con las lagrimas, tu ya sabes.

Sanchez lo unico que se consiguio de precio, al ser temporada alta y aranjuez esta petado en estas fechas, es que las parcelas rojas(las grandes de 100 metros, que son las que hay separadas hasta el dia 6) nos las pongan al precio de las amarillas. Ahora mismo no lo se cuanto es pero entra en la pagina del camping y ya sabes mira el precio de la parcela amarilla. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien trae albornoz que te tenemos que dar estreno.

hombre ya sabes que yo voy mucho y algo he visto pero eso si apurtarme al pin pon de fijo.y dile a tu hija que no se preocupe que ya estoy yo preocupao...jaajjjajjaj
 
SANCHEZ lo unico que se consiguio de precio, al ser temporada alta y Aranjuez esta petado en estas fechas, es que las parcelas rojas(las grandes de 100 metros, que son las que hay separadas hasta el dia 6) nos las pongan al precio de las amarillas. Ahora mismo no lo se cuanto es pero entra en la pagina del camping y ya sabes mira el precio de la parcela amarilla. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tambien trae albornoz que te tenemos que dar estreno.

eso del albornoz en el cuarto de baño ....... teneis mas peligro que un apagon en el ARNY jejeje
 
ACTUALIZACION
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Alonsete 2 adultos 2 niños Cv Madrid
7 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Guadalajara) Falta confirmar
9 Nuria Canarias 2 adultos Ac Las Palmas (falta confirmar)
10 Msoneira 2 adultos 1 niña y un bebé Cv
Nos vistan :
1 MANGEL 1adulto y 2 niños
2 PEDRO & FAMILY 2 adultos 1 niña 1 bebe
 
Juanjo que hago para confirmar , que si que vale que vamos pero la verdad ya me conoces y creo que voy a ser la mas aburrida yo no tengo tanta marcha como veo aqui, en fin . Ahhh importante a lo de la warner me apunto ya sabes no jajajjaaaa...
 
Bueno e pensado me apunto mejor a la cena , me pienso que llevamos y os cuento , coincide con el cumple de ismael asi que se lo he dicho y tan contento , tarta seguro.
 
Juanjo que hago para confirmar , que si que vale que vamos pero la verdad ya me conoces y creo que voy a ser la mas aburrida yo no tengo tanta marcha como veo aqui, en fin . Ahhh importante a lo de la warner me apunto ya sabes no jajajjaaaa...


Me alegro mucho de que os decidiérais. Como verás ya estais en la lista, ahora para confirmar al igual que el resto hay que hacer un ingreso en la cuenta del camping de 50€ para completar la reserva. Hay que indicar que somos de la kedada del colacao para que nos asignen las parcelas que tenemos reservadas.
Para los que estais un poco indecisos respecto a pagar los 50€ con tanto tiempo deciros que según la política de cancelación del camping si te das de baja con + de 30 días de la fecha de entrada sólo se quedarían con el 90% es decir 5€. Entre 30 días y 7 días antes serían 25 €. A partir de entonces hasta la fecha de entrada los 50 €. Esto lo comento para animaros a todos pues tampoco es tanto la pérdida si surgiera un imprevisto importante como para tener que cancelar.
 
Nos podemos apuntar? Somos 2 adultos, una niña y un bebé, con caravana. Somos novatos en el tema. No hemos estrenado nuestra caravana todavía y nunca hemos ido de webcampada. ¿Nos cuidareis?

MSONEIRA como que si te puedes apuntar YA ESTAIS APUNTADOS. Ademas si es vuestra primera vez mejor que mejor por que habeis dado con los mejores con los del colakao. Importante: de donde sois, para saber que es lo que traeis tipico de vuestra tierra para picotear y eso.

SOBRE TODO TRAEROS LAS GANAS DE PASARLO BIEN Y BIENVENIDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com