Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

cartera

timid@
LUGAR: CAMPING INTERNACIONAL DE ARANJUEZ
FECHA: DIAS DEL 1 AL 4 DE ABRIL (SEMANA SANTA)

PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
PATITO-2adultos.1niña

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
PATITO-1adulto-1niña

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1

-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS
APUNTAROS YA
ULTIMA FECHA PARA APUNTAROS 1 DE FEBRERO
RAZON IV KEDADA DEL COLAKAO
APUNTA CARTERA

IV KEDADA DEL COLAKAO EN ARANJUEZ
¿TE LA VAS A PERDER?
 
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)

OS ESPERAMOS
 
Bajo mi punto de vista creo que habeis dejado muy poco margen de dias para apuntarse,saludos.
 
Pues si, me la voy a perder.
Que pena, ya estamos apuntados a otra en esas fechas. Con la buena pinta que tiene..............
Que lo paséis muy bien y cuidado con el pasa manos de la escalera de la Casita del labrador.
 
Aranjuez, es un lugar que tengo pendiente de conocer,pero lastima que estamos apuntados en otra.

Si no fuera asi ,seguro que estariamos alli.

Saludos a Neyla.

(soy la mujer de parrillero)
 
Bueno chicos no entiendo nada ,'????????????, o como emigrantes, aqui estamos para pasar un buen rato todos , ¿cual es el problema?:flower:
 
Problema no es que haya ninguno, solo que me llama la atención que una kdd que se organiza formalmente en otro foro desde hace, al menos, mes y medio (en preparacion algun mes más), se ponga ahora aqui y no sea el propio organizador.

Kdds organizadas por campings si los he visto alguna vez en varios foros, pero nunca lo habia visto entre particulares.
 
Otra más del colacao, je,je....espero que os salga bien, con el tema de cambio de vacaciones en mi trabajo, no puedo asegurar nada en dichas fechas, estoy en otra lista para Cuenca, pero me parece que nada de nada, por los mismos motivos.

Espero que lo paseis muy bien.

¿Cartera?, desconozco ese nick, aunque creo saber quien eres, je,je.

Saludos y de corazón, que lo paseis muy bien
 
Aunque nada mas sea por la cercania. jajaja.
 
Problema no es que haya ninguno, solo que me llama la atención que una kdd que se organiza formalmente en otro foro desde hace, al menos, mes y medio (en preparacion algun mes más), se ponga ahora aqui y no sea el propio organizador.

Kdds organizadas por campings si los he visto alguna vez en varios foros, pero nunca lo habia visto entre particulares.

A riesgo de equivocarme, digo yo, que mas da que este en uno en otro o en todos a la vez, lo que se trata es de difundir el evento para publico conocimiento de todos/as, y el que quiera que se apunte a pasar unos momentos inolvidables con esta gente.
Por mi parte ya sabeis el tema, estoy comprometido en otra salida si es que podemos claro, pero publicamente digo a la gente que no se lo piense, que si le viene bien que vayan a Aranjuez con la cuadrilla del colacao, que seguro repiten.
 
A riesgo de equivocarme, digo yo, que mas da que este en uno en otro o en todos a la vez, lo que se trata es de difundir el evento para publico conocimiento de todos/as, y el que quiera que se apunte a pasar unos momentos inolvidables con esta gente.


No digo yo que no, pero entonces ¿no hubiera sido mejor ponerlo en ambos sitios al mismo tiempo?, es que la sensación que da es otra, por lo menos a mi.
 
Ehhh que yo sepa aún a falta de confirmación yo estaba apuntada a la IV del colacao, no? todo dependía de la operación de Antonio, joer como sois.
 
Hola nosotros queremos apuntarno en tonces donde nos apuntamos

David Silvia Castellon 2 adultos carabana
 
Hunagui, hombre, si le buscamos 3 pies al gato siempre se los encontramos, pero vamos, cada uno es libre de pensar y opinar efectivamente como tu haces, aunque a fin de cuentas, como digo yo ¿Que mas da?, se trata de lo que se trata y ya está.
Un saludo Hunagui.
David y Silvia, no os preocupeis que enseguida toman nota, os lo vais a pasar muy bien, ya lo vereis, y ya nos conoceremos si os haceis asiduos en la 5ª colacaera.
 
ACTUALIZADA
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Gu) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
 
Buenas, esta webcampada tiene muy buena pinta, yo me apunto.
Eso si, ya que el camping esta tan cerquita, uno de los dias ire a la Warner asi que si alguien se apunta ...

2 adultos + perrita + CV (Sevilla)
 
ACTUALIZADA
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Gu) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
10 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)
 
MICHEL mariquita, cuanto sin saber de ti. Pero como que no te vienes, y con quien me voy yo ahora a la ducha, si me habia comprado pastilla de jabon nueva.................
Espero que Bea y los niños esten bien. Si ves que podeis un dia pasaros por Aranjuez que no lo teneis tan lejos, y nos hechamos unas risas. Has visto que el MANGEL biene con los niños a comer un dia pues ya sabes tu tambien pero con empanadillas dulces.Creo que tienes mi movil, si no mandame un privado o email. Por cierto ¿tampoco mandas ya mensajes? espero que recibas los mios. Saludos amiguete.

GOLO eres un fenomeno, y sobre todo un gran amigo. Espero que no te cojan para la quedada que estas apuntado, no para que te fastidies si no para que te tengas que venir con nosotros. Saludo a Eva y a los niños.

ROSA acuerdate de traer la guitarra que vas a ver lo que es cantar. Espero que Antonio y la niña esten bien. Y ya que tienen que operarle pues que sea despues de semana santa, para hecharnos unas risas.
 
DAVID Y SILVIA CASTELON y SANCHEZ

BIENVENIDOS

Siempre es gratificante que venga gente que no conoces. Sobre todo traeros las ganas de pasarlo bien. Os esperamos con los brazos abiertos.

Como a dicho SANCHEZ que va a ir a la Warner en el programa de la kedada se amplia una lista para ir a el parque de la Warner. (por listas que no quede)
Todo el mundo que quiera apuntarse a alguna actividad que lo diga y se le ira apuntando sobre todo por los sitios donde requiere reserva.
 
PROGRAMA DE LA KEDADA

PROGRAMA CULTURAL
-VISITA GUIADA AL PALACIO REAL DE ARANJUEZ Y MUSEO DE FALUAS (barcas de paseo de los reyes)
La visita sera en grupos de 12 personas con un intervalo de 15 minutos por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS: 8euros NIÑOS(de 4 a 16): 4euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO- 2adultos.1 niña

-VISITA GUIADA A LA CASITA DEL LABRADOR
La visita sera en grupos de 10 personas con un intervalo de una hora por ser norma de patrimonio nacional
ADULTOS:5euros NIÑOS(de 4 a 16):2,50euros
ASISTENTES..
-NEYLA-2adultos.2niñas
-PATITO-2adultos.1niña

-VISITA GUIADA A EL CASCO HISTORICO DE ARANJUEZ
La visita sera gratuita y la salida sera el sabado a las 4de la tarde. Recomendable calzado comodo
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos.2niñas
PATITO-2adultos.1niña

ESTAS VISITAS SE PUEDEN CAMBIAR O AMPLIAR CON LA VISITA A TOLEDO (siempre a conveniencia de los asistentes y hablandolo en el camping)

PROGRAMA DE OCIO
-RUTA CICLOTURISTA POR EL ENTORNO DE ARANJUEZ
El que no lleve bici la puede alquilar en el camping
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
-NEYLA-1adulto-2niñas
PATITO-1adulto-1niña

-RUTA EN PIRAGUAS POR EL RIO TAJO
Disponemos de embarcadero en el propio camping y nos alquilan piraguas de 2
ASISTENTES
NEYLA-1adulto- 2niñas
PATITO-1adulto-1niña

-PRIMER CAMPEONATO DE PING PONG DEL COLAKAO
Podran participar todos los asistentes a la kedada tanto adultos como niños(se haran categorias)
Indispensable raqueta de ping pong y si no os las dejamos
Inscripcion gratuita
ASISTENTES
MASCULINO
-NEYLA
-PATITO

FEMENINO
-NEYLA
-PATITO

INFANTIL
-NEYLA-2
-PATITO-1

-VISITA AL PARQUE WARNER
Se realizara una visita al parque warner. El dia ya nos pondremos de acuerdo una vez que estemos en el camping.
ASISTENTES
-SANCHEZ-2adultos


-CINE INFANTIL
Todas las noches dispondremos de cine para los mas peques en uno de los avances preparado para ello.
Entrada gratuita

-DIA DE PUERTAS ABIERTAS
Un dia (como es tradicion) lo dedicaremos a enseñar las caravanas para que la gente, sobre todo los novatos, puedan coger ideas para las suyas y poder tambien arreglar desperfectos y posibles dudas que tengamos sobre las nuestras.
Participacion libre y gratuita(a no ser que alguno quiera cobrar por ver la suya)
Indispensable sacar algunas viandas y algo de beber, para pasar el rato.
ASISTENTES
NEYLA-trufas caseras al licor

-FIESTA DE EL ALBORNOZ
Se realizara todas las tardes, al caer el sol, en el baño de caballeros.
Entrada gratuita
Indispensable albornoz,y el que quiera pastilla de jabon
ASISTENTES
.NEYLA
-PATITO

PROGRAMA GASTRONOMICO
-CENA DE PRESENTACION
Se realizara la noche del Jueves y cada uno pondra lo que se le ocurra, a ser posible poco para que no sobre, Si sobrara nos lo comeriamos el viernes
ASISTENTES
-NEYLA-pimientos del piquillo al vinagre de modena y empanada gallega

COMIDA DE HERMANAMIENTO
Se realizara el Sabado y sera en el restaurante del camping.A ella asistiran todos los foreros que esten como los que quieran solo venir ese dia para pasar un rato juntos
El precio sera de 10euros tanto adultos como niños (Se hablara con ellos a ver si el de niños se puede bajar)
ASISTENTES
-NEYLA-2adultos-2 niñas
-PATITO-2adultos-1niña
-MANGEL-1adulto 2 niños

APARTE TODOS LOS DIAS COMEREMOS JUNTOS (la gente que no lo desee no pasara nada) UNIENDO MESAS,SILLAS Y PONIENDO COMIDA EN COMUN
POR LAS NOCHES LO DEDICAREMOS A CHARLAR, COMENTAR Y BEBER NUESTRO QUERIDO Y AMADO COLAKAO (tambien habra wiskies, ron y demas bebidas afrodisiacas y sicotropicas)

TODO ESTE PROGRAMA ESTA SUJETO A VARIACIONES SEGUN GUSTOS DE NUESTROS ASISTENTES
NO LO DUDEIS
APUNTAROS YA
ULTIMA FECHA PARA APUNTAROS 1 DE FEBREO
RAZON IV KEDADA DEL COLAKAO
APUNTA PATITO

IIV KEDADA DEL COLAKAO
¿TE LA VAS A PERDER?
 
4ª FOROKEDADA DEL COLACAO (SEMANA SANTA)(VENTE PA MADRID) Lugar : Camping Internacional de Aranjuez.
ASISTENTES
1 Patito 2 adultos,una adolescente,un perro, Cv madrid
2 Neyla 2 adultos 2 niñas , Cv Madrid
3 Raquel 2 Adultos, un perro Cv Cantabria y un porrón
4 JM 2 adultos , 2 niñas, Cv Córdoba (y un pastel cordobés)
5 Fuenlabasket 2 Adultos 1 niño y un Bebé Cv Madrid
6 Iber (falta confirmacion)
7 Fezna (falta confirmacion)
8 Palos 2 adultos una niña 2 perros Cv (Gu) Falta confirmar
9 David y Silvia Castellon 2 adultos Cv
10 Sanchez 2 adultos + perrita + CV (Sevilla)


VISITAS
1 MANGEL 1 adulto y 2 niños
 
no hagamos leña en este hilo.yo me apunte sin estar en ningun foro puesto asi que si ahora esta en 2 mejor mas informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com