Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

y en grande pero te faltan pasos cuevi
25082d1265034077-comando-h-de-los-chatarreros-despe%F1aperros-118-jpg
 
Anda pues si ,le estaba dando Rocio a Jose un pastelillo (como mi niño no es galgo jejejej)

Mariola ya se gracias guapa ves como si te explicas bien ,ya solo nos falta ponerlas grandes
 
dic, enero 177.jpg

Y estos son niko y yosi que se parecen un monton ,aunque no se tocan nada
 
Anda que chuli que ya sabes poner fotos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn (cuando tengas un ratito me lo mandas por privado jejejejej a ver si aprendo de una jodía vez )
Lo que le decia a Belen es que yo me llamo Antequera de apellido y me hace gracia que haya un pueblo con mi apellido y ella se va con mi apellido jejejeje

mmmmmmmm me parece que mas bien es al reves, antes fue el pueblo......Antequera es el centro geografico de Andalucia. Es uno de los pueblos más grandes de Málaga, en su dia más importante que la capital. De este pasado glorioso conserva un importante patrimonio artistico, mas conservado que el de Málaga que se perdió en su mayoria los sucesos del 36., Tambien conserva importantes restos de su pasado romano, así como las murallas y castillo árabes. Hay una peña cercana, la de los enamorados, de la cual se cuenta una bonita leyenda.
Situada en una vega, tiene los terrenos más fertiles de la provincia, asi como una impiortante expansión industrial, debida a su situación privilegiada..........

También te podría decir, que el origen de tu apellido probablemente sea judio, ya que muchas veces tomaban como apellidos el nombre del pueblo o ciudad en la que vivian, hay muchos ejemplos, tambien se ponian de arboles o plantas, manzano, perales, olivo, romero...o los más pelotas de santos, Como San Juan, San José.......

.¿A que parezco una enciclopedia? Es que estoy aburrida.

¿Ves? Por mucho menos empiezan las guerras. Pensaba que era Humilladero. Si es que....
Menos mal que se que no me lo vas a tener en cuenta, que en el fondo no soy mala muchacha
Lo de las fotos es fácil, ahora que lo se, me falta ponerlas en grande pero....pinchando aumentan. Prado, si te lo dice otro te apañarás mejor, que yo soy muy mala explicando

Si, el camping está en Humilladero, cerquita de antequera, y de Humilladero no cuento nada porque no me lo se.
 
25086d1265040056-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-177-jpg





Las orejitas de Yosi estan para abajo.......¿Por qué? Quitando eso son muy parecidos
 
Jolines que repaso,si ,si estas ilustrada pero siguo teniendo un pueblo con mi apellido jejeje
 
Por que no le recortaron el pelo de las orejas pero son muy parecidos
 
Por que no le recortaron el pelo de las orejas pero son muy parecidos

¿Se es recorta el pelo?¿Y si se lo cortan ahora se les ponen tiesas?

Pues menos mal que las tiene para abajo, sino lo mismo os lo llevais cambiados.
 
No se yo si ahora le subirian todo es cuestion de probar ,a niko le paso igual de pequeño le deje el pelo crecer y tenia las orejas agachadas hasta que se lo corte y se le quedaron empinadas
 
Prado, una vez, que tienes la foto, en pequeño le das doble ckic con el botón izquierdo, la foto se hace grande, con el botón derecho encima de la foto haces una vez ckic y pinchas copiar, te vas de esa pantalla y luego en respuestas rapidas, con el boton derecho pinchas pegar, y hooooooooooo se izo grande.
 
25129d1265057150-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6432-jpg


haciendo pruebas
 

Archivos adjuntos

  • CIMG6432.jpg
    CIMG6432.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
Jejejeje ya me salen... graacias Hily



saludos a todos
 
Jejeje ya me salen.....gracias Hily

saludos a todos!!!!
 
Juli la foto que era para los canapes o para los que estaban con las migas? Que gracia me ha echo digo si parece el marido de mi prima y ya me he dado cuenta que si que era el ,haciendo las migas en ruidera jejeje
 
A levantarse chicos, que ya es hora....
Belen, me encantó tu explicación. Espero más
¿Me estais contando que cortando pelos........se levantan cosas? Amos anda
Buen día.....
 
Buenos dias ¿que pelos quieres tu cortar para que levante?
Bueno sigue el fresquito y ya se nota que anochece mas tarde ,que cunda un poquito mas el día que a las seis de noche no dan ganas de salir a ningun sitio
Bueno que tengais un buen día y curreis mucho o no,eso ya vosotros vereis
 
Buenos dias, es tardisimo para estar por aqui todavía...me autorregaño y me voy, ta luego.
 
Buenos dias en estos dias hemos estado otra vez de funeral a muerto la mujer de mi compañero y socio des pues de un año de sufrimiento llego su hora el 31 y han sido dos en menos de un mes
 
Buenas tardes, frio, frio y mas frio, que ganas tengo de que llegue el veranito.
Que ya casi estamos en la webc. de Sevilla.
Que falta muy poquito para vernos.
 
Chema vente a vivir aqui, que en Valladolid no ganas para disgustos.
 
Vaya Chema.........espero que haya pasado la racha.
 
Ostras Chema, pues lo siento por ella, que deja de estar aquí. El marido lo sentirá pero siempre puede encontrar repuesto.....más adelante, él sigue respirando. Que vaya bien. Y ánimo por todo. Lo de Sevilla está ahí, lo pasaremos bien
 
si que es verdad llevo un año malo y todavia me queda 11 menos mal que me levantais el a mino
¿11 qué? No me jorobes hombre, que está todo por escribir aún, no me vayas con ese espíritu, que así no ganamos nada
Párriba mashote, que no se diga. Piensa en los bajos y en la tranquilidad de más adelante. Por algo se empieza que si nos empeñamos en verlo todo negro..........negro se queda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com