Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Buenas, señor o señora apuntador/a aunque seguimos en la lista de espera, le ruego nos apunte a la comida de buena hermandad.

1 saludo

Ya estáis apuntados, si miras en la lista de la comida de hermandad figuráis en el número 45. A lo mejor os apunté sin vuestra solicitud, no me acuerdo, pero el caso es que ya estáis.

Otro saludo para vosotros
 
Soy testigo que Guerrera le dijo, tu no sabes lo que estas haciendo, pero como te oricamente , uno de los cotorras se tenia que ir a las 11 de la noche a trabajar, y los otros 3 estarian cansados, pues el hombre lo hizo de muy buena fe, el cotorra que tenia que ir a trabajar le dieron la noche libre a patir de la 11 de la noche toda la tarde dormiendo la siesta ,dijo ahora que hago yo??, que no tengo sueño, y aqui como somos amigos para lo bueno y lo malo, se quedaron en amor y compañia los otros 3 cotorras.
 
bueno ya van saliendo las cosas, tranquilos que luego vienen los acelerones y que si tu no tenias sueño, que si tu tenias ganas de hablar, en fin poquito a poquito a poco va saliendo el fin de semana
 
Quote:
Originalmente publicado por guerrera.es
En Aranjuez todos sabíamos quien es Merlín.


Quote:
Originalmente publicado por Mayor1 [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url]
En Aranjuez..... y en Salamanca tambien

quote=Jale;770573]en Salamanca...........y en extremadura también....
icon_biggrin.gif
[/quote]
Merlin estara cansado del fin de semana

Aqui en Castilla la Mancha tambien sabemos quien es Merlin

Cumunidad de Madrid.
Comunidad Castilla Leon
Cumunidad Extremadura.
Comunidad Castilla La Mancha.
Alguna mas.:blob5::blob5::blob5:
 
me alegro clary que te halla gustado, cuando quieras ya lo sabes, seni como mas atletico prefiere los zumitos, pues nada, lo dicho no la llevo ya que quitaria el protagonismo a la kdd ó me tendria que salir yo de la caravana, y no es plan, un beso
 
me alegro clary que te halla gustado, cuando quieras ya lo sabes, seni como mas atletico prefiere los zumitos, pues nada, lo dicho no la llevo ya que quitaria el protagonismo a la kdd ó me tendria que salir yo de la caravana, y no es plan, un beso

vaya...vaya...asi que invitando a la suegra a cafetitos, que morro teneis las dos, bueno quiero decir mas peligro que un mono con una pistola.ja.ja.ja.
 
rakel buenisimo café el que nos hemos tomado esta tarde ,a.....se me olvidava, buenas noches a todos
o, sea que tomando cafe con la nuera y yo no me entero, seguro que encima la invitarias,porque esa se gasta menos que los railes del tren.
 
eso clary tu a saco, vaya nuera que tienes ja ja ja tu hazle andar al seni, que tiene que practicar para las rutas que vamos hacer en la kdd un beso
 
Cu...cu.... tras...tras...quien anda por ahíi.........
 
hombre seni, quien sino la alegria del foro YO buenas tardes que tal andas? ya has engrasado la caravana?
 
hombre seni, quien sino la alegria del foro YO buenas tardes que tal andas? ya has engrasado la caravana?


Si ya esta engrasada, ahora ando mirando lo del ATC, pero no me va ha llegar el presupuesto, te he mandado un privado.
 
seni que eso es mucho tu con tu COUNTRY el rey de los camping, ya lo estoy viendo

Bueno majita que nos vamos andar para practicar para eso de las rutas, yan sabes.....Country, tu que sabes ingles creo que quiere decir Pais.
 
¿Que pasa.....estais cansados? mirar a ver si os atreveis a guisarlo.
 

Archivos adjuntos

  • gallo.jpg
    gallo.jpg
    31 KB · Visitas: 0
Parece que nos da miedo la barrera de los 2000 y nos hemos quedado atascados je je


Vaya pedazo de gallo, parece portugués
 
No te puedes fiar de nada. Con eso de la informática que se pueden trucar todas las fotos, pero ese sería demasiado, no creo que lo llevaran así. Sería capaz de comerse al dueño. Da miedo menudo bicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com