Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

O.... con la emocion....que torpe soy .... falta 100
 
Yo creo que todos sabemos quien es Merlin jejejej

Manu cuenta que hicistes para estar fuera a las cinco de la mañana ,que estamos en un sin vivir
 
Hola buenas tardes, ¿vosotros creéis que se pueden escribir 9 páginas en un fin de semana?......................
Se me ha cansado la vista de tanto leer y no puedo contaros que le pasó a manu a las 5 de la mañana, cuando se levante que lo cuente él.jajajjaja
 
No me extraña, si no lo dejasteis dormir en el camping, ahora tendra que dormir en casa, pobre hombre, ja,ja,ja,j
 
pero bueno dejaros de incognitas y decir de una vez quien es ese famoso mago que tanto nos da juego y que todos queremos saber, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Es que manu es de siesta con pijama, padre nuestro y orinal, pero todos los días.............................
 
buenas tardes guerrera que tal el fin de semana, como ves aqui en el foro los que no hemos sacado la caravana este finde nos hemos dedicado a escribir y tu que tal? cuenta cuenta
 
Esto es como Gran Hermano, nadie lo ve pero todo el mundo sabe lo que hay.ja.ja.ja.j
 
Lo pasamos muy bien.
Anduvimos mucho, fuimos a comprar verduras al mercado, estuvimos de mudanza, comimos patatas (no se como) y el domingo gachas, que nos hizo Pepe
 
Precioso Mercado si te refieres al que esta frente al Ayuntamiento, anda que no ha llovido de cuendo mi media naranja y yo andabamos por ahí, que años, no quiero ni acordarme, eramos unos pipiolos.
 
Cuenta...cuenta que yo no lo se.....

Ten amigos para esto. No tienen consideración de un pobre muerto de sueño. Si no llego a salir de la cv, todavía están de cháchara. Si parecía que los tenía acostados conmigo hablándome al oído.
Parece mentira, pero he pagado otra novatada. A quién se le ocurre poner el cenador al lado de la cv, teniendo sonámbulos por amigos. :sleepy1:
 
Gracias Jale.

Pobre Manu, el que lo hizo de buena fe el poner el cenador en su parcela, y cuatro cotorros no le dejaron dormir en toda la noche, para que luego digan de las mujeres que si le damos a la sin hueso.jajajajajajaj
 
Las patatas que nos hizo Pepe eran revolconas, y el pobre de manu todavia tendra cara de sueño despues de la noche toledana que le dieron cuatro charlatanes que no tenian ganas de dormir.Doy fe de que Sidra esta muy guapa con sus gafas nuevas.
Inma que tal estais? haber si pasan pronto los dias y nos volvemos a ver, estais muy guapas Prado y tu en la retratadura.
 
Hola Serna esa foto es de gigantes y yo no la había visto hasta ahora que lo has dicho.
Que ganas tengo de sacar la caravana que le de el aire,pensaba ir este fin de semana a Tamames pero se ha fastidiado, tenemos evento familiar y no queda mas remedio que asistir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com