Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

16248d1237992182-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte4.jpg


16242d1237970106-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte.jpg



No creo yo que esté muy descontento con mi trabajo .

Él ya sabe que por un amigo , " opero " artruistamente .
 
Hace un par de años me quitaron dos muelas de juicio a la vez, pero no hubo que operar, parece ser que es terrible... Pero vamos kiko, que lo peor ya ha pasado, ya mismo está comiendo.

Es de familia Angel , en mi caso pasó igual .

En Vital Dent le han hecho un trabajo magnifico , casi 45 minutos despues de empezar .

Según su cirujano , jamás había visto nada igual , y es que en mi caso y en su día , me pasó igual .

En fín , ahora a esperar su mejoría...
 
Perdonarme, pero es que he entrado un poquitin esta mañana en el trabajo, pero no puedo seguiros en vuestra tertulia por falta de tiempo. Saludos amigos.:cheers::cheers::cheers:
 
Hola Superfendt, ya sabes que un cafelito te puedes tomar cuando quieras.
 
Buenas, llevo un dia que apenas meda en tiempo entrar en la cafeteria.

Marta, no sabia que Alba seguia mala, haber que le dan los resultados.

Comanche ya te felicite por el trabajo, pero ahora te felicito por el resultado de la prueba de tu mujer, muchos animos que ya te a cambiado la suerte.

Super Fendt, bienvenido a la cafeteria.
 
Kiko, mi hija tambien la operaron de las muelas, y lo paso unos dias mal.

Que se mejore pronto.
 
Buenas tardes.

Primero felicitar a Comanche por todas sus buenas nuevas.

Esta tarde mientras llevaba uno de nuestros infantes a las cotidianas actividades extraescolares de las narices, iba oyendo la radio y partiendome de risa, programita dedicado a las palabras que se aproximan unas a otras pero con un significado distinto:

Ejemplo, alguien decía que en el siglo XIX hubo un criminal famoso llamado Jack el extirpador, otro que uno de los animales más raros que había visto era el demonio de talismania, jaja que debe ser una isla frente a Australia que da mucha suerte, digo yo, para remate una señora comentaba que en un parto que se complicó tuvieron que sacar al niño con forjas, vamos todo en esa línea. Y otro que le preguntan por metales raros y dice el tio que el cid campeador jajajaja
 
Ángel a él no se le olvidan , me resulta increible porque sé que he leido algunas cosas sobre las que cuenta y no consigo acordarme, sin embargo , lo despistaillo que es pa otras cosas.

A ver que nos cuenta cuando vuelva de recoger a Alejandra.
 
Kiko, mi hija tambien la operaron de las muelas, y lo paso unos dias mal.

Que se mejore pronto.


Gracias Sidra , eso esperamos . Esta tarde ya está más animado , incluso creo que va a salir ahora a la calle , a llevar a la hermana a la academia y a la novia a su casa , que está aqui desde esta mañana .

Está un poco asustado , y me ha preguntado si podrá conducir , jajaj . Un tio tan valiente que es capaz de guantearse la cara con otro en un ring , y ahora por una muela de nada , está cagao perdido...
 
Hola de nuevo.

A mi me quitaron dos muelas de golpe, pero "con trampa", ya habían hecho hueco una semana antes. Peeeeero
A mi contraria le quitaron las cuatro a la vez :( estuvo una semana comiendo sopitas, y con todos los colores por el cuello, morado, amarillo, verde...) primero le quitaron las dos de un lado y le dijeron "¿que, seguimos y quitamos las otras dos?" y pensó rapidamente después de esto, si me voy no vuelvo", y le dijo que si, y ala, las cuatro...

Lo de Alba no pensé que fuera "tan" grave, a ver como acaba.

"Mis" pediatras (entre unas cosas y otras habrán pasado por 4) opinan que si no quiere suero, acuarius... ¿habeis probado el suero? yo lo hice para ver y..., prefiero el acuarius (icono de silbar)
 
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos :toothy7:. Cuando he regresado esta la policía :argue: y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.
 
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos :toothy7:. Cuando he regresado esta la policía :argue: y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.

Uffffff menos mal que ha salido y que..........no eras tu que ibas a pie!!!!!!!!!! :cheers:
 
Marta cuando tenía no sé cuantos años (iba a COU creo) tb tuve salmonella, y a base de estar sentada en el wc y "mear" por donde ya sabes.....tb recuerdo que sangré un poco..así que no te preocupes por Alba. Eso sí, se te va adelgazar la pobrecita, de comer a base de caldo de arroz y zanahoria, de entrada.
 
Angel, gracias por tu aclaración de cómo se sintió Ana! Es que ayer estaba KO y olvidé decírtelo. :)
 
Bueno, no hay que perder el buen humor.

Mirad que noticia he encontrado.

16268d1238009006-el-cafe-con-webcampista-ii-reir_acoso-1-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reir_acoso[1].jpg
    reir_acoso[1].jpg
    43 KB · Visitas: 0
merce, como me gustó lo q leí de Guillermo cuando te despertó el otro día, diciendote lo de que cuando una puerta se cierra se abren otras, te levantarías con un buen sabor de boca....qué suerte q tienes de tener un niño así de sensible, y tan pequeño!! Cierto q los niños son reflejo de la educación q reciben....
 
merce, como me gustó lo q leí de Guillermo cuando te despertó el otro día, diciendote lo de que cuando una puerta se cierra se abren otras, te levantarías con un buen sabor de boca....qué suerte q tienes de tener un niño así de sensible, y tan pequeño!! Cierto q los niños son reflejo de la educación q reciben....

Gracias Iogui, la verdad que es un niño muy sensible, aunque a veces me saque de mis casillas, pero me sorprende a menudo con los detalles que tiene conmigo. Aquella mañana tuve un despertar precioso solo con el mensaje que su vocecita me susurró al oído...:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com