Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Hola wapa , que solita está la cafetería hoy....

cafeteria_big.jpg
 
jope kiko, anoche cerraste tú?? qué limpita te quedó la cafetería!!


No Jale,se quedaron otros amigos aun un rato más , pero eso si , fueron prudentes y dejaron todo recojido.....

....y es que aqui , hay buena gente....
 
También por ahí hay levante???


Jale a ver si este niño se nos pone bien del todo. Como te dice Ángel las patatas se cuecen enseguida y con la barriga así mejor, incluso en la chef , o en el microondas .
Me gusta esa foto porque se nos ve contentas.
 
Buenos días a todos, espero que los malitos estén mejor, luego os leo
 
Hola chic@s,
paso un momento a saludar y os monto una pecera con música para que la cafetería no se quede tan sola.

Me voy a acabar los ejercicios de MySQL.

Un saludo,
David

 
Qué música es??? aquí tenemos el youtube bloqueado.
 
Tenía una deuda con todos los cafeteros, incluso alguno ya lo sabe por algún privado que les he mandado. Además de saber la mayoría que el lunes comienzo a trabajar, que ya es importante, lo mejor de todo es que a mi mujer, Begoña, le han comunicado en el hospital hoy que lo del bultito sospechoso en el pecho no es más que un pequeño bulto de grasa. Creo que hoy he vuelto a recuperar la vida que me he dejado por el camino este tiempo atrás, y no dudo de que mucho se debe al apoyo incondicional de muchos de vosotros, especialmente la gente de la cafetería, sobre todo una persona que cuando lea estas letras sabrá que me refiero a ella por la cantidad de privados que me ha mandado para levantarme el ánimo. Una cosilla, sigo entrando en la cafetería pero agachado detrás de la barra para no entorpecer vuestras amigables tertulias. Un saludo a todos y cuidadín con la cafeína, a mí a veces me sienta mal y me sale esa flema de la que más tarde me arrepiento...
 
Ya sabes que me encanta esa canción Ciua... No puedo reproducir vídeos, ni oír la música en la ofi, pero me la se de memoria, jeje

Saludos


Pues no sabes lo que te estas perdiendo , pues el video es precioso...
 
Comanche nos has dado dos buenas noticias hoy, sobre todo, la de Begoña ( dale un besote de nuestra parte)con eso ya tenemos copado el cupo de buenas noticias para todo el día y una temporada, lo demás bienvenido será.

Ha sido una buena idea entrar a la cafetería, la cafeina es lo que tiene, aunque a veces haya diferencias os queremos a tod@s por aquí.
 
Tenía una deuda con todos los cafeteros, incluso alguno ya lo sabe por algún privado que les he mandado. Además de saber la mayoría que el lunes comienzo a trabajar, que ya es importante, lo mejor de todo es que a mi mujer, Begoña, le han comunicado en el hospital hoy que lo del bultito sospechoso en el pecho no es más que un pequeño bulto de grasa. Creo que hoy he vuelto a recuperar la vida que me he dejado por el camino este tiempo atrás, y no dudo de que mucho se debe al apoyo incondicional de muchos de vosotros, especialmente la gente de la cafetería, sobre todo una persona que cuando lea estas letras sabrá que me refiero a ella por la cantidad de privados que me ha mandado para levantarme el ánimo. Una cosilla, sigo entrando en la cafetería pero agachado detrás de la barra para no entorpecer vuestras amigables tertulias. Un saludo a todos y cuidadín con la cafeína, a mí a veces me sienta mal y me sale esa flema de la que más tarde me arrepiento...



Me encanta verte de vuelta en la cafetería, me alegro mucho de que no sea nada lo de tu mujer, yo se lo que se pasa, no tienes por que seguir agachado detrás de la barra, yo te quiero ver como estabas antes, y me imagino que muchos de la cafetería también, por no decir todos, asi que comanche, mi enhorabuena por los 2 motvos, aunque en el otro hilo ya te he felicitado. Sigue participando con nosotros.
 
Comanche ,eres un tio afortunado , enhorabuena por ambas noticias buenas que nos has facilitados en el dia de hoy...
 
El día 2 tengo que ir a llevar la cv, para poner el mover, no se si alguno de vosotros lo teneis, ( A LO MEJOR TODOS), pero teniamos unas ganas, porque para empujar la cv, nos la veiamos y deseabamos entre los dos, el domingo donde estuvimos de puente, vinieron mis cuñados a comer, y los hemos convertido al campismo, quedaron encantados, tal es así que en Semana Santa, vienen con nosotros, y en verano están ya mirando un camping, Bueno lo deciía porque entre mi cuñado y Juanki, casi no la podían sacar la cv., ... AINSSS , que ganas tenemos, de eso y del toldpo que también lo pondremos.

A ver que os parece, pedí en un hilo parecer sobre toldos, los que me contestaron tenían caravanstor, me parecía muy práctico por que yo quería seguir manteniendo el avance para cuando estuviera más días que un fín de semana, pero donde me voy a poner el mover me ponen un toldo en el que me atornillan los enganches del avance para que lo pueda poner, dicen que lo están instalando y sin problemas, ¿que os parece?
 
Hola comanche, qué alegría, vés, muchas veces nos asustamos más de la cuenta, y no te escondas detrás de la barra hombre...!!!

Cómo llevas la webcampada de Aranjuez???ijijiji,
 
Tenía una deuda con todos los cafeteros, incluso alguno ya lo sabe por algún privado que les he mandado. Además de saber la mayoría que el lunes comienzo a trabajar, que ya es importante, lo mejor de todo es que a mi mujer, Begoña, le han comunicado en el hospital hoy que lo del bultito sospechoso en el pecho no es más que un pequeño bulto de grasa. Creo que hoy he vuelto a recuperar la vida que me he dejado por el camino este tiempo atrás, y no dudo de que mucho se debe al apoyo incondicional de muchos de vosotros, especialmente la gente de la cafetería, sobre todo una persona que cuando lea estas letras sabrá que me refiero a ella por la cantidad de privados que me ha mandado para levantarme el ánimo. Una cosilla, sigo entrando en la cafetería pero agachado detrás de la barra para no entorpecer vuestras amigables tertulias. Un saludo a todos y cuidadín con la cafeína, a mí a veces me sienta mal y me sale esa flema de la que más tarde me arrepiento...

Lo primero decirte que me alegro un montón de que lo de tu mujer haya quedado en un susto, ha llegado la luz al final del tunel. Por lo del trabajo como te dije en el hilo que has abierto te doy mi enhorabuena. Y lo segundo que me alegro mucho de verte por aquí de nuevo!!! Espero que no sigas agachadito y continúes compartiendo momentos con todos los cafeteros. :flower:
 
Hola comanche, qué alegría, vés, muchas veces nos asustamos más de la cuenta, y no te escondas detrás de la barra hombre...!!!

Cómo llevas la webcampada de Aranjuez???ijijiji,
Gracias Jale...pero la webcampada que tenía en mente era en El Escorial...aunque Aranjuez también me pilla cerquita de casa y todo se andará...
 
Hola a todos y todas, en especial a Comanche. Ando liado y no tengo mucho tiempo para seguir vuestras amenas tertulias, pero os veo por el agujerito de la cerradura.

Que sigáis bien.

Por cierto, Sólo quedan dos semanitas para Semana Santa!!!!! :blob5:
 
Hola wapa , que solita está la cafetería hoy....

cafeteria_big.jpg


Guauuuuuu! Que lujaso de barra. Mira que en esta parte no me había fijado. Como paso directamene a la tertulia....:clown::clown:
 
El día 2 tengo que ir a llevar la cv, para poner el mover, no se si alguno de vosotros lo teneis, ( A LO MEJOR TODOS), pero teniamos unas ganas, porque para empujar la cv, nos la veiamos y deseabamos entre los dos, el domingo donde estuvimos de puente, vinieron mis cuñados a comer, y los hemos convertido al campismo, quedaron encantados, tal es así que en Semana Santa, vienen con nosotros, y en verano están ya mirando un camping, Bueno lo deciía porque entre mi cuñado y Juanki, casi no la podían sacar la cv., ... AINSSS , que ganas tenemos, de eso y del toldpo que también lo pondremos.

A ver que os parece, pedí en un hilo parecer sobre toldos, los que me contestaron tenían caravanstor, me parecía muy práctico por que yo quería seguir manteniendo el avance para cuando estuviera más días que un fín de semana, pero donde me voy a poner el mover me ponen un toldo en el que me atornillan los enganches del avance para que lo pueda poner, dicen que lo están instalando y sin problemas, ¿que os parece?

Europa, yo tengo el mover y es una delicia, sin problemas para sacar las cv de las parcelas, es lo mejor que hemos puesto.

Con respecto al toldo te diré que yo tengo el caravanstore con su cerramiento y estamos encantados. El toldo que tú comentas no lo conozco, o al menos ahora mismo no acierto a saber cual es...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com