Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Oño trotacaminos, no le conozco Vd. pero buen vino hay en su pueblo de residencia, me recuerda mi años jovenes cuando transitaba esa carretera nacional que pasaba por el medio del pueblo.
 
bueno trotacaminos paciencia que cualquier dia ves que ha subido como el pan, tu ten esperanza que nos vemos todos alli, ya veras un saludo

Gracias Raquel, no creo conocerte personalmente, pero si eres tan guapa como buen corazón tienes, guapa debes ser un rato.
 
No creo conocerte personalmente, por lo que me parece que tu a mi tres cuartos de lo mismo.

¿Me puedes explicar que te parece de mi raro?

La verda es que no te conozco personamente, a mi no me importa el conocerte, lo de raro te lo digo no se por lo simple que as entrado, con ese hola a todos, por eso he contestado asi, si quieres lo retiro, mis disculpas, y un saludo seguro que nos conoceremos en esta KDD., sera un placer por mi parte.
 
Buenas noches,Castilla y Rincon, perdonar que os rectifique pero no fue la madrugada del Domingo, si no la del sabado, que unas malas personas, le echaron a la calle a esas horas.
 
Oño trotacaminos, no le conozco Vd. pero buen vino hay en su pueblo de residencia, me recuerda mi años jovenes cuando transitaba esa carretera nacional que pasaba por el medio del pueblo.

Pues de eso ya ha llovido, el desvió como le llamamos aquí o las circunvalaciones de mi pueblo de origen y del de residencia los terminaron cuando yo tenia tres años y tengo cincuenta.

Trotacaminos ¿ como van tus ojos? ya veo que te atreves a escribir y leer.

Hola Inma guapa, mis ojos van muy bien y yo arrepentido de no haber dado el paso antes, aunque se hace raro escreibir a estas horas con gafas de sol.

He visto lo de la fabada, con las debidas reservas me gustaria apuntarme, lo mismo al barco y a la comida comunitaria no se con que, si vamos ya se le ocurrira algo a Angelines que vosotras siempre tenéis mas imaginacion que nosotros, y yo ahora estoy muy octuso.


Bueno os voy a dejar, que se me esta cansando la vista, mi operacion ha sido por tecnica Epi-laset, distinta al laser, por mi problema de cornea fina, y la recuperacion es mas lenta. Ya os ire contando.
 
Pues de eso ya ha llovido, el desvió como le llamamos aquí o las circunvalaciones de mi pueblo de origen y del de residencia los terminaron cuando yo tenia tres años y tengo cincuenta.



Hola Inma guapa, mis ojos van muy bien y yo arrepentido de no haber dado el paso antes, aunque se hace raro escreibir a estas horas con gafas de sol.

He visto lo de la fabada, con las debidas reservas me gustaria apuntarme, lo mismo al barco y a la comida comunitaria no se con que, si vamos ya se le ocurrira algo a Angelines que vosotras siempre tenéis mas imaginacion que nosotros, y yo ahora estoy muy octuso.

Bueno os voy a dejar, que se me esta cansando la vista, mi operacion ha sido por tecnica Epi-laset, distinta al laser, por mi problema de cornea fina, y la recuperacion es mas lenta. Ya os ire contando.

Pues fijate te hablo de los años 73,74,75, paraba en los restaurantes que hay a la derecha direccion Bailen ibamos a un santuario que hay en Andujar.
 
Y ¿dónde andan Manu y guerrera? Ellos no estaban muy lejos de casa no?
Haber si nos cuenta Manu que hacía a las 5 de la mañana por el camping.
 
Pues fijate te hablo de los años 73,74,75, paraba en los restaurantes que hay a la derecha direccion Bailen ibamos a un santuario que hay en Andujar.

No se a ver si nos aclaramos quizas sea un error de imterpretacion mio, ya que las calles que formaban la antigua carretera siguen esistiendo, pero como caretera dejo de serlo, pasando a ser travesia en el 62, 63, para cuando se murio Franco, el desvio, como lo llamamos aqui, ya le habia dado tiempo a estropearse y volver a asfaltarlo.
 
Bueno os voy a tener que dejar, me quieren doler los ojos, y aunque el medico me hq dicho que puedo ver television y el ordenador, que no afectar negativamente, no quiero forzar, decirme si hay algo mas interesante, o si me he perdido algo que leer para atras un tocho de paginas como que no, luego os leo os dejo, a perdonar las faltas, he leido alguna burrada escrita por mi, pero con las gafas de sol a estas horas no veo muy bien el teclado y se me amontonan las teclas que para colmo son negras.
 
No se a ver si nos aclaramos quizas sea un error de imterpretacion mio, ya que las calles que formaban la antigua carretera siguen esistiendo, pero como caretera dejo de serlo, pasando a ser travesia en el 62, 63, para cuando se murio Franco, el desvio, como lo llamamos aqui, ya le habia dado tiempo a estropearse y volver a asfaltarlo.


No se yo en los años que te digo pasabamos por el pueblo por la carretera nacional, no habia otra, a la derecha habia restaurantes y alguna insdustria mas, frete al restaurante que nosotros parabamos habia una embotelladora de vino muy famosa por aquel entonces que no me acuerdo como se llamaba y luego mas a la izquiera estaba el pueblo, siempre hablando direccion madrid-andular, por el centro del pueblo creo que no era.
 
madre miaseni, pero todavia te acuerdas de todo eso, yo ya ni me acuerdo de los bares que hay en mi ciudad como para acordarme de las carreteras y demas sitios, que memoria la tuya sigue asi, arriba el seni.......QUE FRIO HACEEEEEEEEEEE
 
madre miaseni, pero todavia te acuerdas de todo eso, yo ya ni me acuerdo de los bares que hay en mi ciudad como para acordarme de las carreteras y demas sitios, que memoria la tuya sigue asi, arriba el seni.......QUE FRIO HACEEEEEEEEEEE

Fijate si me acuerdo, que yo creo que a Trotacaminos le regañe mas de una vez, niño no andes al coche, bueno al autobus que en realizad era lo que llevaba..ja..ja..ja.
 
Chicos mi dolor de cabeza ya se me a quitado, con las gafas estoy muy bien,gracias.

Manu, cuenta lo que te paso el sabado de madrugada.
 
Eso mismo digo yo MANU cuenta, cuenta, que nos tienes intrigados y sino que lo cuente Guerrera.
 
bueno parece que la gente va ya despertando y animandose en el foro aunque a ver que excusa ponen hoy algunos que es lunes y estan cansados, vaya vaya animaoooooooooooooooosssss
 
bueno parece que la gente va ya despertando y animandose en el foro aunque a ver que excusa ponen hoy algunos que es lunes y estan cansados, vaya vaya animaoooooooooooooooosssss

Digo ya esta aqui el MANU, contandonos lo que todos estamos esperando, vamos lo que le paso a las 5 de la mañana en el Camping Internacional de Aranjuez, tu la escusa ya la as puesto esta mañana hace un frioooooo que te cag..........
 
Oño...Mayor1, Cuenta cuenta que tenemos ganas de saber quien es...
 
Charro, mi promesa llegamos a los 2000. ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com